Una imagen apareció en la dimensión de su ojo izquierdo. Él había copiado la imagen en su mente y, aunque no era un arte marcial sagrado completo, aún superaba las artes marciales de mayor rango.
¡Postura del viento que fluye!
Zhao Feng vio el nombre debajo de la imagen. Este movimiento era exactamente el mismo que Zhao Linlong usaba antes, pero Linlong acababa de tocar los bordes del mismo. Pronto, la segunda imagen apareció en su mente. El escenario de la segunda imagen era más complejo que el primero.
La segunda postura, Tornado!
Zhao Feng copió con éxito la imagen en su mente. pero sentí que la fatiga lo inundaba. Cuanto más compleja sea la cosa que copió, más energía mental generaría.
¡La tercera postura, postura de viento parcial!
Zhao Feng apretó los dientes y tomó con fuerza la imagen en su mente. Este era aún más complejo que el anterior y en este momento, se sentía aún más cansado.
Sudor frío salió de la frente de Zhao Feng, con su energía restante, era obvio que no podía copiar la cuarta imagen.
¡Hu!
Él respiró hondo y se cerró en sus ojos. Luego circuló la técnica de respiración Air Crossing para recuperarse. Fuera de la habitación, los tres ancianos solo podían sostener la habitación durante treinta respiraciones, y el tiempo disminuía a medida que pasaban los momentos.
Diez respiraciones ... quince respiraciones ... veinte respiraciones ...
El tiempo que tenía estaba llegando a su límite.
Veinticinco respiraciones ... veintiséis respiraciones ... veintisiete respiraciones ...
La respiración de Zhao Feng se hizo más y más rápida. En este momento, la fatiga comenzó a desvanecerse.
En las dos últimas respiraciones ...
Burning Wind Slice!
El ojo izquierdo de Zhao Feng se abrió de repente y una tenue luz verde apareció en su ojo mientras copiaba por la fuerza la cuarta imagen.
Hong ...
Al instante siguiente, sintió su conciencia invadida por una pared de fuego. El caótico viento ardiente parecía destruir cualquier cosa y todo a su paso.
"¿Este poder está dentro de los límites de los cultivadores?"
Zhao Feng sintió que su boca se secaba, y era como si toda el agua en su cuerpo se hubiera evaporado. Pero en realidad, no había sido herido de ninguna manera, era solo una ilusión.
Shua!
La cuarta foto fue tomada en su ojo izquierdo.
¡Hecho!
Zhao Feng cayó cansadamente sobre su trasero. Casi al mismo tiempo exacto, los tres ancianos en el exterior recuperaron su Inner Strength.
Weng!
Las imágenes en la pared una vez más dejaron de moverse. Parecía que solo eran imágenes normales.
"¿Cuánto conocimiento ganó?", Preguntaron los tres ancianos.
¿Insights?
Zhao Feng se estremeció, de hecho no obtuvo ninguna idea del tercer piso.
"Esta bien. Estas imágenes son bastante borrosas y la mayoría de los genios que han estado dentro no han ganado casi nada ", el élder Zhao lo consoló.
No sintieron nada raro cuando Zhao Feng no obtuvo ninguna información.
"Sí, incluso si lo hicieras, la pequeña cantidad que ganaste no es mejor que un arte marcial de punta", uno de los otros asintió con la cabeza en acuerdo.
El tercer piso nunca se abrió por dos razones: una, necesitaba el poder de tres ancianos a la vez y solo podían sostenerla durante treinta respiraciones. En segundo lugar, el arte marcial sagrado era demasiado borroso y los conocimientos adquiridos eran demasiado pequeños.
Treinta respiraciones eran demasiado cortas para que alguien pudiera ganar algo completamente.
"Gracias, ancianos, por su esfuerzo". Zhao Feng no pareció decepcionado en absoluto.
Sí, era cierto que no ganó nada en las treinta respiraciones, pero había copiado las cuatro imágenes en su mente.
*******************
Volviendo a casa...
Zhao Feng cerró los ojos y primero se concentró en recuperar su energía mental. Luego, cuando su energía mental alcanzó su estado máximo, comenzó a examinar las cuatro habilidades parciales del arte sagrado marcial.
Los cuatro no estaban completos las artes marciales santas, ya que les faltaban partes y estaban borrosas. Pero incluso entonces, Zhao Feng sintió que estas habilidades no eran tan difíciles.
La primera y segunda postura fueron más fáciles que su misteriosa palmera de viento y la tercera postura estuvo a la par con ella.
La cuarta postura contenía una voluntad de destruir todo. Aunque estaba incompleto, aún había excedido los límites del cuerpo humano ...
**********
Algún tiempo después...
Zhao Feng dejó escapar un largo suspiro y negó con la cabeza. Solo fue capaz de comprender por completo el primer movimiento, Flowing Wind Stance, pero la comprensión total de esta habilidad no tuvo mucho efecto en su fuerza general, ni siquiera fue tan bueno como aprender un arte marcial de punta.
Esto se debió a que el primer movimiento, Flowing Wind Stance, era una habilidad de apoyo, no una habilidad ofensiva o defensiva.
Debido a esto, Zhao Feng no insistió mucho en eso. Aunque tenía la sensación de que estas cuatro habilidades podrían no serle útiles ahora, lo serían en el futuro.
*********************
En la mañana del segundo día, Zhao Feng, junto con sus padres, regresó a Green Leaf Village.
En otros dos días, dejaría Sun Feather City e iría a la ciudad de la provincia de Guanjun a miles de millas de distancia.
"En un abrir y cerrar de ojos, llevo casi un año en la sucursal principal".
Zhao Feng no pudo evitar recordar que él solo era un cultivador de primer rango cuando entró. En un año de tiempo, había aumentado a pasos agigantados y alcanzado el sexto rango.
"Con tu cultivación y tu edad, nada en Green Leaf Village puede detenerte". Su padre, Zhao Tianyang, dijo.
Sus padres estaban muy orgullosos de su hijo. El líder de la secta de rama era Zhao Kayuan, un anciano que había alcanzado el cuarto rango. Aparte de él, los aldeanos más fuertes eran del tercer rango.
Cuando recibieron la noticia del regreso de Zhao Feng, el cabeza de familia salió a saludarlo personalmente. En aquel entonces, Zhao Feng también era el genio superior de Green Leaf Village. Ahora, él había regresado como un héroe.
Pronto, entraron al pabellón de la secta de la rama. Este edificio no estaba ni cerca de lo que era el edificio de la secta principal. Tenía agujeros en todos lados debido a su edad.
"Feng'er, tus logros de hoy superan con creces mis expectativas", Zhao Kayuan no pudo evitar exclamar.
En tan solo un año, Zhao Feng había alcanzado el quinto rango y era el más fuerte en la rama de la secta. Esto era algo que nadie esperaba. Por lo general, los jóvenes recomendados por la secta de la rama fueron enviados de regreso. A decir verdad, los ancianos de la secta de la rama no pusieron demasiada esperanza en ellos.
Zhao Feng estaba ligeramente aturdido cuando supo la verdad. Los ancianos de Green Leaf Village nunca habían pensado en él convirtiéndose en uno de los genios de la secta principal, incluso habían hecho preparativos para que lo enviaran de regreso.
Justo cuando la gente hablaba, gritaban y gritaban desde fuera de la puerta principal.
¿Qué pasó d? Zhao Feng frunció el ceño y la conversación en la sala se detuvo.
"¡Cabeza de secta, los hombres de la familia Liu han vuelto a tener problemas!" Algunos jóvenes que tenían caras llenas de moretones entraron corriendo.
"¡Ridículo!" El jefe de la familia, Zhao Kayuan, se puso de pie.
"¿Familia Liu?" Luz brilló en los ojos de Zhao Feng.
Nació en Green Leaf Village, por lo que estaba familiarizado con la familia Liu. Durante las últimas dos generaciones, la familia Liu se había levantado rápidamente y se había expandido en fuerza, y se habían convertido en la facción más grande dentro de Green Leaf Village.
Aunque Green Leaf Village no se podía comparar con Sun Feather City, los Liu seguían siendo una fuerza a tener en cuenta. Zhao Feng recordó que había rumores de dos o tres cultivadores del quinto rango en la familia Liu.
"Durante el año pasado, la familia Liu tomó las propiedades de muchas familias, y ahora quieren comprar la nuestra por solo tres mil piezas de plata", dijo Zhao Kayuan, lleno de ira.
"¡Jeje, la familia Liu tiene agallas!" Zhao Feng se rió fríamente, luego salió.
"Feng'er, no te apresures. La familia Liu ahora tiene un cultivador de sexto rango ... " El líder de la secta inmediatamente trató de detenerlo. Zhao Feng era fuerte, pero solo era una persona. ¿Cómo podría luchar contra la familia Liu?
La familia Liu solo tenía decenas de artistas marciales. ¡Dos habían alcanzado el quinto y ahora uno había alcanzado el sexto!
Angry Dragon Fist!
Fuera de la puerta, Zhao Feng golpeó a uno de los cultivadores de la familia Liu.
"Este tipo es un quinto rango. ¡Cada ataque juntos! "Exclamó el líder. El grupo inmediatamente se abalanzó sobre Zhao Feng.
"¡Rápido! ¡Apoya a Feng'er! "Exclamaron Zhao Tianyang y Zhao Kayuan.
La situación se convirtió en caos.
"Déjame luchar solo", gritó Zhao Feng entre la multitud.
Boom boom boom ...
Su pierna inmediatamente envió a muchos cultivadores de la familia Liu a volar. Zhao Feng se enfrentó solo a la multitud. Cualquier persona que estuvo dentro de su alcance recibió extremidades rotas a cambio.
Zhao Feng pronto se convirtió en un borrón y derribó al líder.
"Ahhh ..."
"¡Joven maestro! ¡Por favor perdónanos!"
El grupo había sido derrotado por una sola persona. En medio del grito y el polvo, esa figura parecía tan hermosa y alta.
"Jajaja… "
La gente de la secta de la rama de Zhao finalmente dejó escapar su risa. Zhao Feng negó con la cabeza, esta gente era demasiado débil.
"Esa familia Liu definitivamente vendrá por venganza. ¿No deberíamos fortificar nuestras defensas primero? "Zhao Kayuan parecía perturbado.
La familia Liu era, después de todo, la facción más poderosa de Green Leaf Village, y era diez veces más fuerte que la familia de la sucursal de Zhao.
¿Defender?
Zhao Feng dijo fríamente: "¿Por qué tenemos que defendernos? ¿Por qué no vamos solo a ellos?