Como Ling Yun acababa de comenzar la quinta ronda, Li Lei tuvo tiempo más que suficiente para detenerlo.
Li Lei tenía la impresión de que Ling Yun estaba en un estado agotado de tal manera que con un ligero 'empujón', sin duda se caería y nunca más se levantaría. El lugar que Li Lei había elegido para llevar a cabo su plan estaba cerca de los 200 metros. Ahora todo lo que tenía que hacer era esperar pacientemente a que Ling Yun cayera en su trampa.
Por otro lado, Ling Yun ahora estaba teniendo un tiempo fácil para correr. Por primera vez, el peso sobre su hombro ya no se sentía tan pesado como antes. Como resultado, pudo acelerar, acercándose cada vez más hacia donde Li Lei esperaba.
De manera similar, la mente de Tang Meng se sintió más liviana después de observar la forma de correr suave y vigorizada de Ling Yun. Sabía que Ling Yun ahora era más que capaz de completar cinco rondas y con eso, la pérdida de Xie Junyan era inevitable.
Sin embargo, mientras los ojos de Tang Meng seguían a Ling Yun, apareció el enorme físico de Li Lei. Los ojos de Tang Meng ahora estaban abiertos de par en par con desconcierto cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
"Sh * t!" Tang Meng gritó mientras corría hacia Li Lei.
La multitud de eventos que habían ocurrido hoy habían distraído y ralentizado su pensamiento. Por lo tanto, no había puesto en consideración la posibilidad de que Xie Junyan recurra a medios ciegos para lograr la victoria.
"Li Lei, no te atrevas!" Tang Meng gritó justo cuando Ling Yun alcanzaba a Li Lei.
Pareció demasiado tarde cuando Li Lei le dio a Tang Meng una sonrisa maliciosa antes de levantar su brazo musculoso y apuntarlo hacia el entrante Ling Yun.
"¡Carajo gordo! ¡Hora de una pequeña siesta!" Li Lei gritó mientras balanceaba su brazo hacia Ling Yun.
En la multitud.
"No me digas que ese tipo va a ..."
"Ese gilipollas!"
"¡Para! ¡Ya está herido!"
Muchos espectadores gritaron al darse cuenta de las intenciones de Li Lei.
Nadie había esperado esto ...
Nadie excepto Ling Yun.
Para Ling Yun, cuya visión ahora era clara como el cristal y cuya mente se había vuelto a concentrar, podía sentir las malas intenciones de Li Lei solo con su cruel sonrisa.
Sabiendo lo que venía, Ling Yun ya había formulado una estrategia de contraataque. Al ver el brazo levantado de Li Lei, Ling Yun apretó los dientes de alegría y con un giro en su paso, esquivó el columpio de Li Lei por la piel de sus dientes.
Sin ralentizarse ni desperdiciar ningún movimiento, Ling Yun aceleró con gracia el pase de Li Lei.
"¡Intenta más duro la próxima vez, amigo! ¡Y será mejor que te prepares para lo peor la próxima vez que nos encontremos!" Ling Yun gritó mientras pasaba junto a Li Lei como superman. En su rostro había una sonrisa burlona mientras intentaba ridiculizar a Li Lei.
La multitud quedó estupefacta.
"¡Qué tipo de paso fue ese!" uno de ellos gritó
"Oh, Dios mío, este tío es demasiado genial!" otro gritó
"¿No estaba solo vomitando sangre hace un rato?" alguien exclamó.
Todas las chicas en el campo ahora estaban hipnotizadas por Ling Yun después de verlo juguetonamente pero elegantemente esquivando a Li Lei.
"¿Qué diablos? Claramente iba a ser golpeado por Li Lei, ¿cómo esquivó eso?" Tang Meng, quien había parpadeado en ese momento crucial donde todo sucedió, murmuró con incredulidad.
En cuanto a Li Lei, ni siquiera podía comenzar a comprender lo que acababa de ocurrir de él.
Estaba muerto seguro de que su brazo había hecho contacto con el hombro de Ling Yun y, sin embargo, no entendía cómo se había deslizado. Li Lei se quedó inmóvil en la pista mientras las chicas lo rodeaban con ojos enojados y lo bombardeaban con abuso verbal.
Con la conmoción a su alrededor, Li Lei fue llevado de vuelta a sus sentidos. Luego empujó a un estudiante masculino a un lado cuando comenzó a perseguir a Ling Yun. Como ya había comenzado, era demasiado tarde para que se detuviera.
Al escuchar los gritos de las advertencias y los sonidos de pasos pesados que se acercaban por detrás, Ling Yun sabía que el musculoso todavía no se había rendido. Ling Yun incrementó levemente su ritmo mientras usaba su mano derecha para inclinar la bolsa de arena mientras su mano izquierda acumulaba energía para un gran giro.
Li Lei ahora estaba planeando agarrar a Ling Yun y golpearlo contra el suelo directamente para detener todo movimiento. Así, cuando llegó a la espalda de Ling Yun, levantó ambos brazos y trató de pasar por debajo de las costillas de Ling Yun.
Eso era lo que Ling Yun había estado esperando. Ling Yun se inclinó hacia adelante y levantó la bolsa de arena antes de balancearla y lanzarla con todas sus fuerzas hacia su espalda. Ling Yun dio sus condolencias porque era un columpio sin piedad.
* Pa * el sonido sordo pero sólido de la bolsa que se encuentra con su hombro izquierdo se podía escuchar antes de que el sorprendido Li Lei cayera al suelo por el peso y el impacto. La cara de Li Lei besó la pista y su nariz estaba rota. La sangre se derramó mientras luchaba por arrastrarse. Cualquier otra persona que no fuera él seguramente habría sido eliminada.
"Dulce movimiento, amigo".
"¡Le sirve apropiadamente!"
Innumerables vítores se podían escuchar de los espectadores.
Ling Yun, que todavía estaba en movimiento, agarró la bolsa de arena que estaba en el aire y la devolvió a su hombro izquierdo. Después de lo cual, dejó escapar un profundo suspiro mientras seguía corriendo.
Aprovechando esta oportunidad, Tang Meng corrió hacia Li Lei y desató una serie de patadas en el pobre.
"¿Crees que es divertido arruinar la apuesta de alguien? ¡Apuesto a que estás cansado de vivir!" Tang Meng rugió.
Li Lei se había metido con el chico equivocado. El padre de Tang Meng era el viceministro de la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad de Qing Shui. Xie Junyan y sus matones no eran nada para él.
Al ver a Tang Meng perdiéndose a sí mismo, Cheng Zhiye y su pandilla corrieron e intentaron contenerlo.
"¡Dime quién ordenó esto! ¿Quién te dijo que lastimes a Ling Yun?" Tang Meng ordenó a Li Lei como un tirano.
"Bo ... jefe, es un malentendido, solo estaba tratando de enseñarle ese pinchazo a la lección de lo que sucedió ayer con Cao Shanshan ..." Li Lei tartamudeó mientras su mente corría para encontrar excusas.
"¡No me des esa mierda! ¡Lo que sucedió ayer no tuvo nada que ver contigo!"
"Ahora dime, ¿fue Xie Junyan, ese bastardo, quién te dio la orden?" Tang Meng interrogó a Li Lei.
"Jefe Tang, confía en mí. Estoy diciendo la verdad, ¡lo juro!" Li Lei suplicó. Aunque era formidable en la jaula, incluso Li Lei sabía que no debía meterse con Tang Meng directamente.
Como si intentara mostrarle a Li Lei quién era el jefe, Tang Meng le escupió. Luego, lo calentó con una voz amenazadora: "Escucha, no olvides tu lugar solo porque Xie Junyan es tu maestro, ¿me oyes? Esto no habrá terminado y si intentas volver a tocar a Ling Yun, ¡Me aseguraré de que no puedas tomar los exámenes de ingreso!
Al escuchar esas palabras, la cara de Li Lei se puso pálida. Conociendo a Tang Meng, Li Lei estaba seguro de que se mantendría fiel a sus palabras. Así como Li Lei iba a rogar más ...
"¡Mira! ¡Ling Yun ya terminó con la quinta ronda!"
"¡Pero él no se detendrá!"
"Increíble…"
Mientras que todos se habían distraído con Li Lei y Tang Meng, ¡Ling Yun ya había terminado la quinta ronda!
Al ver esto, Tang Meng sintió una sensación de alivio y comenzó a caminar de regreso a las gradas. Por supuesto, no regresó sin darle una última mirada a Li Lei. En retrospectiva, Tang Meng finalmente se dio cuenta de por qué Cao Shanshan se veía tan resuelto al hacer su apuesta. Sabiendo esto, Tang Meng no pudo evitar sacudir la cabeza en señal de derrota. ¡La escuela de Madonna no solo se ocupa de todos!
De regreso a la pista.
¡Li Lei, que ahora estaba al lado, sabía que su plan había terminado en un fracaso total! No solo estaba dispuesto a regañar, sino que también se había ganado la ira de Tang Meng, el tirano de la escuela. ¿Qué iba a hacer ahora? Sin embargo, Li Lei se había olvidado del hombre más temible de todos; Ling Yun.
En el campo.
Al ver cómo Ling Yun había completado la quinta ronda con tanta facilidad en contraste con hace un tiempo, Ma Tian Feng estaba simplemente asombrado. Se preguntaba qué tipo de píldora mágica tomaba Ling Yun para poder correr después de vomitar tanta sangre.
La sexta ronda.
La séptima ronda.
Con cada ronda, los aplausos y los aplausos se fueron armonizando gradualmente con todo el campo, animando en sinfonía. La audiencia se llenó de fervor y pasión al mirar hacia Ling Yun.
*¡Anillo!*
Justo cuando Ling Yun estaba comenzando su octava ronda, se escuchó la campana que indica el final del tercer período. Casi inmediatamente, los estudiantes atraídos por la conmoción en el campo salieron de la clase en gran número y corrieron hacia el campo. Ninguno de ellos sabía lo que había estado pasando todo este tiempo, pero una cosa era segura, ¡Ling Yun todavía estaba corriendo!
Los estudiantes de los grados 10 y 11, que ya no estaban contentos con la observación desde sus aulas, fueron los primeros en competir por el campo.
Los estudiantes de 12º grado, especialmente la clase 3 de Ling Yun, todos se apresuraron también.
Ahora que el salón de clases estaba vacío, Cao Shanshan finalmente se levantó para irse. Las curvas perfectas en forma de S de la escuela madonna se podían ver mientras se levantaba y le daba a Zhang Ling una leve sonrisa.
"Vamos a echar un vistazo también", dijo Cao Shanshan en voz baja.
Cualquiera podría decir que estaba de buen humor. Cao Shan Shan era de hecho curioso.
Se preguntaba si lo que pasó la noche anterior había estimulado tanto a Ling Yun que provocó tal cambio en él. Dicho esto, este cambio fue todavía demasiado repentino y drástico. Cuando los dos salieron del aula, decidieron buscar un lugar con una mejor vista en el edificio. Habiendo encontrado uno, las dos chicas estaban de pie contra la barandilla mientras miraban hacia la pista.
"Oh mi, la multitud está loca!" Zhang Ling gritó con la boca abierta mientras observaba el enjambre de humanos en el campo desde arriba.
"¡Ese ordinario y gordo Ling Yun todavía está corriendo!" Zhang Ling continuó mientras identificaba la silueta de Ling Yun mientras Cao Shanshan observaba distraídamente.
"Shanshan, ¿cuántas rondas crees que ha completado?" Zhang Ling preguntó mientras recordaba sobre la apuesta de mil dólares de Shanshan.
"No sabemos si descansó a mitad de camino, pero supongo que al menos cuatro rondas". Cao Shanshan respondió, sus ojos siguieron a Ling Yun mientras retocaba su maquillaje.
"Apuesto a que descansó. ¡Cualquier otra persona se habría desmayado ya!" Zhang Ling exclamó con convicción. Fue en este momento que la multitud gritó al unísono.
"¡Ocho!"
"¡¿Qué?!" Ambas chicas gritaron con incredulidad simultáneamente. Ambas chicas estaban enraizadas en el lugar.
"¿Está loco? ¿Cuántas rondas pretende correr?" Zhang Ling hizo la pregunta que estaba en la mente de todos.
Sin saberlo Zhang Ling, las pupilas de Cao Shanshan brillaron con una brillantez que rara vez se podía ver. Esto se debía a que, fuera de todo el cuerpo estudiantil, Cao Shanshan sabía la razón detrás del aparentemente ilimitado vigor de Ling Yun. Y esa razón fue el hecho de que había forzado con éxito el potencial innato escondido dentro de su cuerpo.