Con algo de fortaleza en sus ojos, Zhang Ruochen dijo firmemente: "Madre, no te preocupes. Practicaré y me fortaleceré lo antes posible. Te protegeré con mi poder".
Tomando las píldoras de sangre, Zhang Ruochen regresó a su habitación y siguió practicando.
"Su Majestad, se dice que un guerrero no solo necesita Píldoras de Sangre sino que también tiene que practicar sus habilidades. Sólo practicando puede el príncipe abrir sus Meridianos", dijo la criada Yun.
Concubine Lin observó a Zhang Ruochen irse, frunció los labios y asintió. "¡Lo sé! Pero incluso el ejercicio del nivel más bajo costará más de 500 monedas de plata. No hay forma de que pueda permitirme eso. Es más, la reina y el ministro están a cargo en este momento, quienes nunca permitirán que Chen-er entra a la biblioteca para practicar habilidades. ¡Solo queda un camino! "
Maid Yun preguntó: "¿Vas a recurrir a los Lins? ¡Te peleaste con ellos hace tres años! ¡No le ofrecerán la oportunidad a nuestro príncipe!"
"Mientras ayuden a Chen-er, caeré de rodillas y pediré perdón". Parecía recordarle algo a la concubina Lin, y ella no pudo evitar llorar.
"No fue tu culpa". Maid Yun dejó escapar un suspiro.
...
El Qi espiritual en el espacio interno de la Espinela del Tiempo y del Espacio era muy suficiente: era casi el doble de fuerte que el exterior.
En la Comandancia de Yunwu, si la concentración de Qi espiritual en un lugar aumentara en un 150%, se consideraría un lugar preciado y todas las familias competirían por él.
Sentado en el centro del espacio interno, Zhang Ruochen sacó la botella de jade. Sacó una píldora de sangre y la olió.
Las píldoras de sangre estaban hechas de sangre de bestias salvajes, pero no olían a sangre. Por el contrario, tenían una delicada fragancia.
Cuando los alquimistas los estaban haciendo, se deshicieron del olor a sangre y también agregaron Tiger Grass y stramonium.
El uso a largo plazo de las píldoras de sangre proporcionaría a un guerrero una fuerza física ilimitada y mejoraría los meridianos, huesos y órganos de los guerreros, haciendo que el cuerpo sea más fuerte.
"Esto es sólo una píldora de sangre de primera clase". Zhang Ruochen asintió levemente y se dijo a sí mismo: "Una pastilla de sangre de primera clase es suficiente para mi cultivo actual".
Zhang Ruochen se puso la píldora de sangre en la boca. Luego tapó la botella y la puso sobre la mesa de piedra.
Bajo el efecto del Genuino Qi, la Sangre Espiritual de la Píldora de Sangre se derritió rápidamente y proporcionó una fuerza física ilimitada.
"Aunque alcancé la Etapa Inicial del Reino Amarillo y me convertí en un guerrero, mi cuerpo es demasiado débil y no se compara con el de otros. Debo fortalecer mi cuerpo, o de lo contrario sufriré pérdidas cuando pelee con ellos. Guerreros en el mismo reino ".
Para un guerrero, practicar Qi genuino no era suficiente. También necesitaba practicar técnicas marciales.
"Dragón y elefante Prajna Palm!"
Esta técnica de palma misteriosa y profunda surgió en la mente de Zhang Ruochen. Podía ser considerado entre los tres primeros en el Mysterium of Martial Techniques en sus memorias y era muy adecuado para que él practicara en este momento.
Amplió su postura, hundió su cintura y dejó que el Qi genuino llenara sus piernas. Luego, fijó su cuerpo, levantó lentamente los brazos y comenzó a aplaudir con un ritmo misterioso.
En su mente, se imaginó a sí mismo como un elefante antiguo con poder ilimitado y un dragón mágico de un abismo que soplaba nubes. Puso todo su poder en cada golpe, como si liberara todo el poder en su cuerpo.
Cada músculo se ejercitaba con sus golpes. El Qi genuino entró y se integró con sus músculos y huesos, haciéndolos duros y resistentes.
El Dragón y la palma Prajna del elefante fue una técnica marcial de la Clase Inferior de la Etapa del Rey que incluyó un total de 13 movimientos.
Precisamente hablando, el 13º movimiento fue igual a la técnica marcial en la Etapa de Dios.
Los ejercicios y la técnica marcial se dividieron en cinco etapas: humano, espíritu, fantasma, rey y dios.
El primer movimiento de la Palmera Prajna Dragón y Elefante, Elefante Galopante, fue tan poderoso como las técnicas marciales de la Clase Inferior de la Etapa Humana.
El segundo movimiento de Dragon y Elephant Prajna Palm, Dragon in the Sky, fue tan poderoso como las técnicas marciales de la Clase Media de la Etapa Humana.
El tercer movimiento de la palma Prajna del Dragón y el Elefante, Naga que regresa a la Tierra, fue tan poderoso como las técnicas marciales de la Clase Superior de la Etapa Humana.
El cuarto movimiento del Dragón y el Elefante Prajna Palm, Dragon Shape y Elephant Shadow, fue tan poderoso como las técnicas marciales de la Clase Inferior de una Etapa Espiritual.
...
El 13º movimiento del Dragón y el Elefante La palma de Prajna, el Dragón y el Elefante destruyen el mundo, fue tan poderoso como las técnicas marciales de la Etapa de Dios, que era un poder inimaginable.
Los movimientos anteriores del Dragón y la Palma Prajna del Elefante podrían verse como técnicas marciales inferiores, no realmente tan poderosas. Además, la Palmera Prajna Dragón y Elefante era extremadamente viril y dura. Por lo tanto, hubo muy pocas personas que lo practicaron, incluso hasta el séptimo movimiento.
Después del séptimo movimiento, cada movimiento adicional consumió una gran cantidad de tiempo y energía. Si uno no podía resistir el poder viril en su cuerpo, era muy probable que se quemara hasta morir.
Todas estas razones hicieron de la Palmera Prajna Dragón y Elefante una técnica marcial de la Clase Inferior de la etapa del Rey.
Aunque la Palmera Prajna Dragón y Elefante era difícil, era muy adecuado para que Zhang Ruochen fortaleciera su cuerpo en poco tiempo.
"El primer movimiento de la palma Prajna Dragón y Elefante, Elefante Galopante".
Zhang Ruochen se agachó primero, y luego rápidamente salió y golpeó.
Estaba tan quieto como una montaña y se movía como un elefante bruto.
Practicó una y otra vez hasta que se consumió todo el Qi genuino de su cuerpo. Luego, se limpió el sudor y cayó al suelo. Utilizó la Marca Sagrada en su glabella para absorber el poder en el espacio interno del Espinela del Tiempo y del Espacio y lo convirtió en Qi Genuino.
Practicó durante nueve días en el espacio interno de la Espinela del Tiempo y del Espacio, y finalmente tuvo éxito en el primer movimiento de la Palmera Prajna Dragón y Elefante, elefante al galope.
Afuera, solo habían pasado tres días, mientras que nueve habían pasado en el espacio interno.
"Me pregunto qué tan poderoso será el primer movimiento si lo uso con mi cultivo actual".
Zhang Ruochen salió del espacio interno de la Espinela del Tiempo y del Espacio y se dirigió al patio trasero. Se paró en el centro del patio y dispersó su Qi genuino en sus piernas.
"Elefante galopando".
Sus pies se movieron en un patrón sincronizado y de repente salió disparado.
Con cada paso, un flujo de fuerte poder cargó de sus piernas, luego a su cintura, espalda, hombros y, finalmente, brotó de sus brazos.
Aunque solo fue un movimiento, motivó el poder de cada músculo. Esa fue la razón por la que era tan poderoso.
"¡Explosión!"
Sus palmas golpearon una enorme piedra, que era aproximadamente la mitad de la altura de un hombre. Rápidamente retiró sus palmas, repitió sus pasos y regresó a su posición original.
Zhang Ruochen miró esa enorme piedra. Vio dos huellas de palmeras poco profundas en la superficie, y la piedra se hundió en la tierra unos dos centímetros.
Zhang Ruochen estaba bastante satisfecho con el poder.
Aunque la Palmera Prajna Dragón y Elefante estaba solo en la Clase Inferior de la Etapa Humana, era mucho más brillante que las otras y su poder también era mucho más fuerte.
"Cuanto más altas sean las clases y las etapas, más difícil será practicar. Si practico las técnicas marciales de la Etapa Espiritual directamente, no puedo tener éxito en solo nueve días. Es posible que me lleve al menos medio año. Es más, es imposible para mí poner las técnicas marciales en la Etapa espiritual para usar debido a mi Genuino Qi insuficiente ".
El momento de practicar las técnicas marciales y otras habilidades tenía que ser arreglado adecuadamente.
Si uno se enfocara en practicar técnicas marciales e ignorara las habilidades, su cultivo crecería muy lentamente.
Pero si uno se enfocaba en practicar habilidades e ignoraba las técnicas marciales, sufriría grandes pérdidas durante una pelea.
Al tener éxito en el primer movimiento de la Palmera Prajna Dragón y Elefante, Zhang Ruochen finalmente tuvo la capacidad básica de protegerse a sí mismo en esta era.
Durante estos nueve días, el cultivo de Zhang Ruochen también mejoró enormemente. El Qi genuino en el Qi Pool estaba lleno, y él estaba listo para desarrollar su segundo Meridian.
Para desarrollar los meridianos, el líquido de lavado de médula era indispensable. Pero la reina solo le había dado a Zhang Ruochen una parte del líquido para lavar la médula, que ya había usado cuando desarrolló su primer Meridiano.
¿Cómo pudo obtener un segundo, o incluso muchos, Líquido para lavar la médula?
"Noveno príncipe, la concubina Lin te ha estado buscando en todas partes. ¿Qué estás haciendo aquí?" Maid Yun vio a Zhang Ruochen de pie en el centro del patio. Ella caminaba hacia él con curiosidad.
Como la única criada tanto para Concubine Lin como para Zhang Ruochen, Yun era una niña bonita de unos 17 años, con ojos brillantes y una mandíbula puntiaguda.
Zhang Ruochen caminó delante de ella, impidiéndole ver las dos huellas de palmeras en la piedra, y preguntó con preocupación: "Hermana Yun, ¿su herida está mejorando?"
Yun sacudió la cabeza. "Probablemente todavía necesite otros dos o tres meses".
Se había roto el brazo cuando el Octavo Príncipe la empujó hacia abajo, varios días antes. Herir a una doncella como ella, o incluso matarla, no significaba nada para el Octavo Príncipe, que ciertamente no necesitaba asumir ninguna responsabilidad.
En un mundo donde el líder fuerte, el débil solo podría sangrar.
Zhang Ruochen preguntó: "¿Por qué no compras un poco de ungüento regenerador de músculos y huesos?"
Yun sonrió con amargura y dijo: "Incluso la pomada con la calidad más baja costará 200 monedas de plata. Una doncella como yo no tiene forma de pagar eso. Noveno príncipe, eres muy amable de tu parte pensar en mí. Ahora, por favor, sígueme para conocer a la concubina Lin. Hoy vamos a salir del palacio ".
Zhang Ruochen siguió a Yun y con curiosidad preguntó: "¿Salir? ¿A dónde?"
"¡Para ver a Ningshan! Debes estar muy feliz, porque no la has visto en mucho tiempo". Yun sonrió alegremente y miró a Zhang Ruochen.
Cada vez que se mencionaba el nombre de Ningshan, la cara de Zhang Ruochen se sonrojaba y se veía tímido como una niña.
"¿Quién es Ningshan?" Zhang Ruochen estaba a punto de preguntar cuando de repente se dio cuenta de que no debía hacerlo.
Al parecer, Zhang Ruochen seguramente conocía a la niña cuando estaba vivo y, debido a la actitud de Yun, seguramente también tenían una relación especial.
Si Zhang Ruochen preguntara quién era ella, se habría revelado. Por lo tanto, decidió guardar silencio.
Afortunadamente, Zhang Ruochen había estado enfermo todos estos años. Así que apenas hizo contacto con los demás, a excepción de la concubina Lin. De lo contrario, podría haber sido ya sospechado.
Al ver la actitud tranquila de Zhang Ruochen, Yun se sintió un poco sorprendido. Pero ella no le prestó especial atención y siguió caminando hasta la casa de Concubine Lin.