-->

Dios Emperador -Capítulo 7

Sin ninguna emoción obvia, Zhang dijo fríamente: "Enhorabuena, estamos doblemente relacionados de ahora en adelante".
Después de decir estas palabras, Zhang Ruochen se volvió de espaldas y se alejó.
Zhang Ruochen no estaba interesado en su hermoso primo durante su primer encuentro. Sintió que era aburrido hablar con una persona que no era civilizada, así que se fue después de un momento.
Al ver que Zhang Ruochen no había mostrado ninguna reacción, los jóvenes guerreros de la familia Lin se sintieron muy decepcionados.
"¿Como puede ser?"
Lin Ningshan se sintió un poco frustrado con la mirada indiferente que había estado en la cara de Zhang Ruochen. Ella lo miró a la espalda y llena de resentimiento dijo: "¿No quieres saber la razón?"
Zhang Ruochen no tenía interés en saber quién se comprometería con Lin Ningshan. Sin embargo, ya que ella insistió en contar los detalles, Zhang Ruochen se detuvo y asintió suavemente con la cabeza. "Estaré presente durante su ceremonia de compromiso para ofrecer mis felicitaciones". "Ahora voy a ver a mi mamá, si no hay nada más".
Apenas había terminado sus palabras cuando Zhang Ruochen vio que la concubina Lin había salido del patio de la mansión de Lin.
Era obvio que la concubina Lin acababa de llorar. A pesar de que se había secado las lágrimas, Zhang Ruochen se dio cuenta rápidamente de esto al ver sus ojos rojos.
Zhang Ruochen se apresuró a consolarla y le preguntó con preocupación: "Mamá, ¿qué pasó?" "¿Hay alguien que te está acosando?"
Sacudiendo la cabeza, la concubina Lin dijo: "Estoy bien, solo volvamos".
"Debe haber algo mal, a juzgar por esa mirada en la cara de Concubine Lin".
Después de conocer a Lin Ningshan, Zhang Ruochen había perdido su última buena impresión de la familia Lin.
Y después de ver la expresión de Concubine Lin, Zhang Ruochen estaba aún más decepcionado con los de Lin.
"¡Espere!"
Lin Fengxian cruzó las manos detrás de la espalda y entró en el patio. Echando un vistazo a Zhang Ruochen, sacó un rollo de antiguos clásicos caídos de su manga y dijo: "Este es un conjunto de habilidades de práctica llamadas las Fórmulas Taie de la Clase Inferior de la Etapa Humana, que podrían abrir siete meridianos, a través de qué energía vital puede circular. Tómala y practícala. Aunque no es una habilidad de práctica avanzada, al menos podría ayudarte a completar el lavado de la médula ósea y salir de los canales. Debería ser suficiente para ti ".
Anteriormente, Lin Fengxian había pedido dos botellas de líquido de lavado de médula ósea y dijo con frialdad: "Después de todo, compartimos los mismos Meridianos de sangre de la familia Lin. Lleve dos botellas de líquido de lavado de médula".
Concubina Lin miró inquebrantable a Lin Fengxian con ojos agradecidos. Inmediatamente, tomó la mano de Zhang Ruochen y dijo: "Chen-er, gracias a tu tío rápidamente".
Al ver la forma de dar limosna de Lin Fengxian, Zhang Ruochen se sintió disgustado. No era de extrañar que los ojos de su madre estuvieran rojos por el llanto. Ella debe haber sido humillada cuando le rogó por un rollo de habilidades prácticas.
"No necesitamos folletos de la familia Lin. Mamá, vamos".
Zhang Ruochen ni siquiera miró el pergamino de práctica ni tomó el líquido de lavado de médula ósea de Lin Fengxian cuando tomó la mano de Concubine Lin y abandonó la mansión de Lin.
"Debería avergonzarse de sí mismo. Se consideraba el príncipe". Los guerreros más jóvenes de la familia Lin lo olfatearon y se burlaron de él.
Lin Ningshan miró al adolescente que abandonó resueltamente la mansión de Lin y se sintió muy sorprendido. Tenía la sensación de que su primo cobarde era un poco diferente ahora.
"Ahora que ha obtenido la Marca sagrada, naturalmente se ha vuelto un poco inflexible". "Pero no sabe que abrir la Marca sagrada a los 16 años significa que ha pasado la edad de oro para practicar artes marciales". "¿Por qué estoy pensando tanto? Estamos destinados a pertenecer a dos mundos diferentes".
Lin Ningshan suspiró y regresó al Drill Coliseum y continuó practicando.
Después de dejar la mansión de Lin, Concubine Lin dijo: "Chen-er, eres demasiado impulsivo. Si puedes ser un guerrero y construir fuerza a través de las artes marciales, está bien que yo sufra todos estos males".
De pie, Zhang Ruochen se dio la vuelta y miró el tablero dorado con la inscripción horizontal que tenía la inscripción "Mansión de Lin", luego dijo con decisión: "Mamá, no te preocupes. Todavía puedo convertirme en un guerrero incluso sin la ayuda del Lins, y seré el superior entre los guerreros ".
Concubina Lin suspiró ligeramente y se abstuvo de decir nada. De repente, se dio cuenta de algo y dijo: "Chen-er, ¿has oído que Ningshan se comprometerá con el Séptimo Príncipe? ¡No estés triste!"
Zhang Ruochen sonrió y dijo: "Mamá, ¡no te preocupes! Hay tantas chicas buenas en este mundo, y algunas de ellas son incluso mejores que Lin Ningshan".
"Me alegra oírte decir eso". Concubina Lin sonrió con alivio.
De vuelta en el Palacio Yunwu, Zhang Ruochen tomó una píldora de sangre y entró en el espacio interno de la Espinela del Tiempo y del Espacio, luego comenzó a practicar su Dragón y Elefante Prajna de nuevo.
Se sentó y tuvo un breve descanso una vez que se había agotado practicando.
"Toda la humillación que ha sufrido mamá por parte de la familia Lin, les devolveré el doble". "¿Qué demonios había pasado hace tres años?" "Parece que encontraré la oportunidad de preguntarle a Yun. Por supuesto, mi principal objetivo ahora es llegar a la Etapa Media del Reino Amarillo lo antes posible".
Para penetrar en la Etapa Media del Reino Amarillo, uno tenía que beber el Líquido de Lavado de Médula.
Le costaría al menos 200 monedas de plata por una botella de líquido para lavar la médula.
Eso no fue una pequeña cantidad para Zhang Ruochen.
Y su práctica fue la "Escritura del empíreo del emperador Ming". Era obvio que una botella de líquido para lavar la médula no iba a ser suficiente si quería atravesar la Etapa Media del Reino Amarillo.
"¡Entiendo!"
Mientras se tocaba la frente, Zhang Ruochen se llenó de autocompasión al darse cuenta de que había perdido demasiada energía en ganar monedas de plata, olvidando que en realidad tenía una gran tesorería.
Después de todo, su última vida transcurrió como el hijo del emperador Ming. Una vez realizó muchos ejercicios de alto nivel y técnicas de artes marciales y lo mantuvo todo en su mente. Podía elegir una habilidad de práctica y una técnica marcial a voluntad para vender a un precio alto.
"La Escritura del Emperador Ming's Empyrean" y el Dragón y el Elefante Prajna estaban en un nivel sagrado en todo el Campo de Kunlun, y ciertamente, no se podían vender.
Entre sus recuerdos se encontraban otros ejercicios de baja clase y técnicas marciales. Cualquiera de los cuales seguramente causaría un gran revuelo en la Comandancia de Yunwu.
Zhang Ruochen consiguió de inmediato un papel, un bolígrafo y un pozo de tinta. Luego escribió un conjunto de técnicas marciales de Etapa Espiritual para la Habilidad de Espada Sagrada.
La habilidad de espada sagrada era la técnica marcial de más bajo nivel en la memoria de Zhang Ruochen.
Clase baja de espiritualidad.
"La técnica marcial para la Clase Baja de Técnicas Espirituales se ubicaría como la técnica superior en la Comandancia de Yunwu. Incluso para una familia numerosa como los Lins, su técnica más fuerte sería de la Clase Baja de Espiritual, y tomaría una o dos series A lo sumo, como las técnicas únicas de la familia ".
Se sabía que muchos guerreros no tenían oportunidades para practicar técnicas marciales en la Comandancia de Yunwu. Para ellos, era un tesoro increíble, incluso si se trataba de una técnica de Clase Inferior de la Etapa Humana.
La técnica más barata de la Clase Inferior de la Etapa Humana costaría al menos 300 monedas de plata, mientras que algunas de las mejores técnicas de la Clase Inferior de la Etapa Humana costarían más de 1.000 monedas de plata. Este precio era demasiado alto para que los cultivadores de artes marciales ordinarios pudieran costearlo. Algunos guerreros incluso arriesgaron sus vidas y pelearon con otros para obtener las técnicas de Clase Inferior de la Etapa Humana.
En cuanto a las técnicas marciales de la Clase Baja de lo Espiritual, una vez vendidas, incluso el líder de esas grandes familias estaría interesado y querría comprarlas a toda costa.
La fuerza de su familia avanzaría mucho con una técnica marcial más de la Etapa Espiritual.
Al terminar de escribir el método de práctica de la habilidad de la espada sagrada, Zhang Ruochen también dibujó algunas imágenes pequeñas para un movimiento de la técnica de la espada en el papel.
Zhang Ruochen hizo un Qi genuino al condensar la punta de la pluma. La combinación del Qi genuino con el estado comprensivo de las artes marciales le permitió dibujar la imagen del movimiento de la espada.
En el interior, su Qi genuino se había agotado, y esa era solo una imagen terminada.
Zhang Ruochen se sentó con las piernas cruzadas e inmediatamente comenzó a practicar. Hizo su Qi Pool y lo llenó con Qi genuino y luego comenzó a dibujar la segunda imagen.
Le tomó medio día terminar de dibujar las 12 imágenes de la habilidad de la espada sagrada.
A pesar de que su cultivo había desaparecido, su comprensión de las artes marciales y su vista aún eran buenas. Cada técnica de espada que dibujó fue muy exquisita. No hubo diferencias en comparación con la imagen del movimiento de la espada inicial de la habilidad de la espada sagrada.
"Según mi conocimiento de las artes marciales, dibujar la técnica marcial de la clase baja de lo espiritual es el límite". "Si tuviera que hacer un dibujo de la técnica de clase media de la etapa espiritual, tal vez podría dibujar un tercio de su estado integral".
Este libro raro de una técnica marcial no podría ser fácilmente copiado o hecho monotipo.
No era adecuado para las personas comunes escribir las fórmulas y copiar las imágenes de la habilidad de la espada sagrada. Incluso si tenían éxito en practicar la técnica de la espada, era imposible para ellos alcanzar el poder de la técnica de la Espada Espiritual de Clase Baja.
Zhang Ruochen fue el más fuerte en realizar la Finalización del Reino de los Cielos en su última vida. Pero solo pudo dibujar la esencia para la clase baja de la técnica de la espada espiritual. En cuanto a una técnica marcial de un nivel superior, no pudo dibujar todas sus esencias.
La técnica de la espada de la Clase Baja de lo Espiritual debería venderse a buen precio.
En lugar de llevar la técnica de espada de la habilidad de espada sagrada al mercado marcial de inmediato, Zhang Ruochen caminó hacia la puerta del palacio mientras estaba oscuro.
"Noveno príncipe, ¿por qué estás aquí tan tarde?" Dos guardias de seguridad reales preguntaron.
Los dos guardias de seguridad reales también sabían que el Noveno Príncipe y la Concubina Lin habían sido desalojados y vivían en una sala lateral, lo que significaba que habían perdido poder e influencia dentro del palacio. Así que sus expresiones no parecían deferentes, y ni siquiera saludaron a Zhang Ruochen.
Zhang Ruochen no era el mismo cobarde Zhang Ruochen del pasado. Miró a los dos guardias de seguridad reales con ojos agudos, sacó el pecho y dijo: "Tengo que ir a la Mansión de Lin y encontrar a mi primo, Ningshan. ¿Puedes abrir la puerta de inmediato?"
Después de todo, Zhang Ruochen era nobleza. Los dos guardias de seguridad reales no podían negarlo. Abrieron la puerta y vieron salir a Zhang Ruochen.
"¿Hay algo de lo que estar orgulloso?" "Si él no fuera el hijo del Príncipe Comandante de Yunwu, habría muerto muchas veces". Uno de los guardias de seguridad real comentó con desprecio.
"Se dice que la niña genio, Lin Ningshan, se comprometerá con el Séptimo Príncipe. Pero no se ha dado por vencido, y eso es tan estúpido", dijo el otro guardia de seguridad real desdeñosamente.
Zhang Ruochen no tenía la intención de ver a Lin Ningshan, solo lo usó como excusa para salir del palacio y evitar sospechas.
Mientras caminaba fuera del palacio, Zhang Ruochen tomó una capa negra suelta de la Espinela del Tiempo y del Espacio y la envolvió alrededor de su cuerpo. Luego entró a la calle de la ciudad de Yunwu entre las luces integradoras.
En la capa oscura, nadie podía ver su rostro claramente.
No mucho después, Zhang Ruochen caminó por las prósperas calles y entró en el Mercado Marcial.
Otros lugares en la ciudad de Yunwu solo se denominaban "lugares de mal gusto". El mercado marcial solo ocupaba una décima parte de la ciudad de Yunwu, pero era el más próspero allí.
El mercado marcial en sí estaba dividido en cinco áreas: mercado de píldoras, mercado de armas, mercado de bestias, mercado de esclavos y subasta central.
El mercado marcial determinó en cierta medida los altibajos de la Comandancia de Yunwu. Así que la comandancia fue estricta con su gestión.
Cada punto de entrada al Mercado Marcial estaba vigilado por sargentos. Sólo los guerreros o la nobleza tenían las calificaciones para entrar en el mercado marcial.
...

0 Comentarios