Al ingresar al Mercado Marcial, Zhang Ruochen fue directamente a la Subasta Central.
Las tiendas promedio no podían pagar técnicas marciales espirituales de baja clase. Solo cuando se vendieron en la Subasta Central, Zhang Ruochen podría maximizar su valor de técnica marcial.
Justo después de que Zhang Ruochen entró en la Casa de Subastas, una hermosa doncella, que estaba bien vestida, se acercó a él. Sin mostrar asombro al verlo en ropa misteriosa, ella le preguntó cortésmente: "Señor, ¿puedo ayudarlo?"
"¡Estoy ansioso por conocer al Diácono Superior de la Subasta Central!" Zhang Ruochen había cambiado su tono a un tono bajo y grueso, sonando como si fuera un hombre de mediana edad de 30 o 40 años.
"¿Quién demonios es este tipo? Queriendo conocer al diácono superior cuando acababa de llegar. Se lo debe tomar en serio".
"Se lo diré al diácono superior, sin embargo, generalmente está ocupado recibiendo clientes VIP. Me temo que no tendrá tiempo para recibirte. ¿Podrías esperar un momento?"
Después de informarle, la doncella cruzó una gran puerta y fue a informar al diácono superior.
Zhang Ruochen no tenía prisa y simplemente esperó en silencio en el vestíbulo.
En poco tiempo, la criada regresó a través de la puerta con un anciano regordete que llevaba una túnica preciosa. Señaló en dirección a Zhang Ruochen y dijo: "Ese es él, señor Deacon superior".
El diácono superior miró a Zhang Ruochen, quien todavía estaba envuelto en su capa negra, y desde muy lejos, el diácono fijó sus ojos en los pies de Zhang Ruochen. Sus ojos arrugados se entrecerraron ligeramente, iluminándose con una astucia.
El par de botas que llevaba Zhang Ruochen se llamaban "botas de oro doradas kylin", y solo la gente en el palacio real tenía derecho a ponerselas.
Zhang Ruochen mostró sus botas deliberadamente porque, después de todo, tenía la intención de subastar una técnica de espada de la Clase Baja de Espiritual, que inevitablemente era codiciada por otras personas. No tenía la capacidad de proteger la técnica de la espada con su cultivo marcial actual.
Si la gente lo reconociera como digno de la realeza, pocos se atreverían a cuestionarlo.
Era necesario que él fingiera que era poderoso y que asustara a los demás, especialmente porque en realidad no era poderoso.
"¡Tiene un fondo poco común!"
el diácono superior pensó para sí mismo cuando miró las botas de Zhang Ruochen.
De repente, la actitud del diácono superior cambió y respetó a Zhang Ruochen como si fuera un miembro de la realeza. Caminó frente a Zhang Ruochen y dijo con voz humilde: "Su Excelencia, de esta manera, por favor".
"Bueno."
Para impresionarlo, Zhang Ruochen asintió y puso sus manos detrás de su espalda, retirando sus hombros y alcanzando su altura máxima.
Los guerreros en el vestíbulo vieron la actitud del diácono superior y especularon sobre qué gran figura había llegado a la Subasta Central.
Al llegar al tercer piso de la Subasta Central, Zhang Ruochen se sentó cómodamente en la posición más alta y tomó una taza de té que ofreció una doncella. Con un tono condescendiente, dijo: "Tengo un tesoro que tengo la intención de subastar aquí. Por favor, llame a su tasador más confiable para que lo evalúe".
Después de haber visto la gran actitud de Zhang Ruochen, el diácono superior se convenció a sí mismo de que este tipo era una persona clave en un palacio real, por lo que llamó al evaluador de inmediato.
Al cabo de un rato, entró un anciano de pelo gris.
Parecía que tenía al menos 70 u 80 años, con un par de ojos brillantes y penetrantes. Para su sorpresa, se encontró incapaz de entender el cultivo de Zhang Ruochen.
Inmediatamente, el anciano se inclinó respetuosamente ante Zhang Ruochen y dijo: "Soy el tasador de la Subasta Central. ¿Dónde está el tesoro, Señoría?"
Hubo tres tipos de situaciones en las que alguien no pudo descubrir el cultivo marcial de otra persona. En primer lugar, si el cultivo de la otra persona era superior al tuyo.
En segundo lugar, las prácticas de los ejercicios de otra persona eran más brillantes que las normales.
Por ejemplo, los guerreros que practicaban los ejercicios de la etapa humana generalmente no podían ver el cultivo de los guerreros que practicaban los ejercicios de nivel de espíritu. Solo podían adivinar el cultivo de la otra persona por detalles y aura.
Definitivamente, si comparten niveles de ejercicio similares, las personas que tenían un cultivo más alto todavía podrían superar el cultivo marcial de los más bajos.
Y en tercer lugar, fue cuando la otra persona poseía un tesoro que escondía su cultivo.
El segundo y tercer casos fueron infrecuentes, por lo tanto, instintivamente, el anciano trató a Zhang Ruochen como el primer caso, pensando que el cultivo de Zhang Ruochen era superior al suyo, por lo que lo saludó respetuosamente.
Dio la casualidad de que Zhang Ruochen practicó la "Escritura de Empyrean del emperador Ming", que estaba equipada con ejercicios profundos. Nadie en toda la Comandancia de Yunwu podía ver a través de su cultivo marcial a menos que mostrara intencionalmente sus meridianos internos.
Además, en su vida anterior, Zhang Ruochen fue superior y alcanzó la Finalización del Reino de los Cielos. A pesar de haber renacido en la carne de un comunero en esta vida, la comprensión de Zhang Ruochen de las artes marciales y el alma continuó con su esencia vital en esta vida.
Solo cuando el reino de las Artes Marciales era más alto que el del Reino de la Finalización del Cielo, uno podía descubrir el cultivo de Zhang Ruochen.
Dentro de su manga, una de las manos de Zhang Ruochen tocó la Espinela del Tiempo y del Espacio. Alcanzó su espacio interno, tomó la fórmula concisa de la "Habilidad de la espada sagrada" y se la entregó al anciano.
"¡Me gustaría subastar esta técnica de espada de la Clase Baja de Espiritual!" dijo Zhang a la ligera.
Al escuchar lo que Zhang Ruochen había dicho, el jefe de tasadores se sorprendió enormemente cuando le entregó la fórmula concisa de la habilidad de la espada sagrada.
Inmediatamente desplegó el rollo de papel y lo examinó cuidadosamente.
El diácono superior, que había estado de pie a un lado, se acercó rápidamente para consultar con el tasador.
Tanto el tasador principal como el Diácono Superior eran maestros de artes marciales, por lo que pronto tomaron una decisión y asintieron juntos.
"Esta es una auténtica fórmula concisa de una técnica de espadas de clase baja de la Espiritual, y me pregunto, ¿cuántos movimientos de espada has adquirido?" preguntó el diácono superior.
Solo a través de fórmulas combinadas con el movimiento de la espada, la técnica de espada de la Clase Baja de Espiritual puede ejercer su verdadero poder.
Incluso si el Superior Diácono y el jefe de tasación tuvieran en mente las fórmulas concisas de la Habilidad de la Espada Sagrada, sin la combinación de técnicas de espada, era inútil.
Zhang Ruochen dijo: "Toda la habilidad de espada sagrada cubre 12 de las técnicas de espada, la primera edición se ha perdido por mucho tiempo. Esta habilidad de espada sagrada que tengo fue dibujada por un superior en el Reino de Heaven, y las técnicas de espada en No es diferente a la primera edición ".
El jefe de tasación meditó por un momento y dijo: "En ese caso, la oferta inicial para la Habilidad de la Espada Sagrada sería de 200,000 monedas de plata. Pero, como requisito previo, el comprador puede verificar que estos son los verdaderos movimientos de espada Espiritual de Clase Baja. De lo contrario, la subasta fallará ".
Mientras asentía, Zhang Ruochen dijo: "¡Todo hecho de acuerdo con las reglas de la Casa de Subastas!"
Como el elemento más destacado y destacado, esta habilidad de espada sagrada podría subastarse esta noche.
Antes de comenzar la subasta, la Subasta Central informaría a todas las familias principales de la ciudad de Yunwu lo antes posible.
Con una gran fortuna, todos acudirían al mercado marcial en la subasta planeada y apostarían por esta técnica de espadas de baja clase.
Zhang Ruochen se preocupó más por los resultados que por el proceso.
La subasta duró unas cuatro horas y se conocieron los resultados finales.
Eventualmente, la habilidad de la Espada Sagrada fue ofrecida por el líder de la familia Lin y se ganó al precio alto de 1,240,000 monedas de plata.
"La familia Lin!" Zhang Ruochen se sorprendió cuando escuchó el resultado.
En poco tiempo, liderado por el diácono superior, Lin Fengxian, el jefe de Lins, Lin De, un tío mayor de Lin, y Lin Ningshan, una de las cuatro chicas más hermosas de la Comandancia de Yunwu, entraron desde afuera.
"Damas y caballeros, este es el vendedor de la habilidad de espada sagrada". El diácono superior anunció con una gran sonrisa, señalando a Zhang Ruochen, que estaba sentado en la posición más alta.
Al observar sus "botas doradas kylin", Lin Fengxian asintió y se inclinó un poco y luego dijo: "Soy Lin Fengxian, el jefe de los Lins. ¿Puedo saber su nombre, señor?"
Antes de entrar, Lin Fengxian había recibido una descripción de este hombre misterioso del diácono superior, sabiendo que podía ser una persona importante en el palacio real con un fondo notable.
Así, como el Jefe de la Lin, él estaba en la posición más baja.
Le preocupaba que Lin Fengxian y Ningshan lo identificaran, por lo que Zhang Ruochen decidió comportarse con mayor cautela.
Se aclaró la garganta y habló en voz baja: "No hay necesidad de saber mi nombre. Aquí están las fórmulas concisas de la habilidad de la espada sagrada y las imágenes del movimiento de la espada, verifíquelas".
Los sacó de su manga y los puso sobre la mesa.
Lin Fengxian no inspeccionó la fórmula ya que confiaba en que la Subasta Central ya había hecho su trabajo cuidadosamente antes de subastar el artículo.
Extendió el desplazamiento de la habilidad de la espada sagrada sobre la mesa y vieron 12 imágenes de movimientos de espadas en total, cada una representando una imagen de un humano practicando con una espada.
La gente común no podría identificar las marcas especiales en ellos; sin embargo, para Lin Fengxian, las 12 características parecían estar vivas mientras practicaban con sus espadas.
Cada técnica de espada era excepcional y mostraban un profundo estado comprensivo de artes marciales, incluso un solo movimiento podía tener beneficios ilimitados.
"Esta serie de técnicas de espada son de primera clase. ¡Qué compra tan valiosa!" Lin Fengxian exclamó con entusiasmo.