-->

Dragón Emperador, Dios Marcial---Capitulo 2

Era finales de marzo, por lo que el agua del río en Jiangnan era escalofriante.
Incluso los nervios más fuertes se verían afectados por el agua fría del río. Por lo tanto, en el momento en que el cuerpo de Ling Yun golpeó el agua, le tomó mucho tiempo acostumbrarse lentamente a la temperatura del agua.
La sangre seca en toda su cara, cuerpo y ropa enrojeció inmediatamente el agua que la rodeaba. Sin embargo, dado que el río fluía continuamente, la sangre fresca y las impurezas que fueron eliminadas de su cuerpo fueron rápidamente eliminadas por el agua.
Ling Yun se sintió satisfecho cuando su cuerpo lentamente se volvió limpio y fresco.
Sin embargo, lo que lo hizo aún más satisfecho, fue el olor a hierba Shichiyou que atrapó.
El gran mundo de la cultivación estaba lleno de aura. Por lo tanto, la hierba Shichiyou solo podría considerarse como una hierba suplementaria de bajo nivel. Por lo general, solo los amateurs, aquellos que se encuentran en el pico del templado físico para el Nivel de Cultivo Qi Nivel 2, utilizarían la hierba para apoyar su entrenamiento. Sin embargo, la Tierra en comparación solo contenía tanta energía espiritual como un espacio de vacío. Por lo tanto, la hierba Shichiyou era básicamente una hierba milagrosa en los ojos de Ling Yun.
Las grasas en la cara de Ling Yun temblaron sin cesar. No pudo evitar estremecerse al captar el olor fugaz de la hierba Shichiyou. Finalmente, estaba verdaderamente agradecido a los cielos que había maldecido en innumerables ocasiones.
Mientras seguía la fuente de energía espiritual, Ling Yun confirmó que la hierba Shichiyou estaba escondida en un arbusto al azar en el lado opuesto del río. Sin embargo, no fue a buscarlo de inmediato.
Por mucho que se emocionara, no se apuró. En última instancia, no había nadie aquí que reconociera este tipo de hierba espiritual. No hace falta decir que nadie estaría luchando por ello. Para Ling Yun, quien siempre acumuló tesoros, la hierba Shichiyou ya le había pertenecido.
Sus gafas estaban cubiertas de gotas de agua y no podía ver con claridad. Así que, casualmente, los sacó y los arrojó hacia la orilla del río mientras murmuraba para sí mismo: "¡Esta pequeña cosa, puestecito, es realmente incómodo!"
Ling Yun se frotó ligeramente los ojos y se limpió el agua de la cara. Miró a su alrededor y pensó que nadie iría allí a medianoche. Así, se quitó toda la ropa y comenzó a limpiar su cuerpo obeso en el río.
Mientras se limpiaba, continuó diciendo: "D * mn, mira este cuerpo cubierto de grasa. Realmente no tengo idea de cómo come esta basura inútil. ¿Poder comer hasta que esté tan gordo? Sólo puedo esperar que lo haga". M mitad de guapo que solía ser después de perder peso ... "
Desafortunadamente, Ling Yun no tuvo mucha elección. Solo pudo redactar en silencio un plan maestro para perder peso.
* Screeeeeeeech! *
Un fuerte ruido de frenado sobresaltó a Ling Yun, que se estaba limpiando tranquilamente en el río. Él sabía que alguien venía. Instintivamente se agachó, dejando solo la mitad de su cabeza para observar cualquier movimiento en la orilla del río.
La silueta de una hermosa niña salió del auto y caminó torpemente hacia la orilla del río. Luego, el motor del automóvil aceleró e inmediatamente aceleró justo después de eso.
¿Que esta pasando? ¿Está pensando en suicidarse saltando al río a medianoche? Estar vivo es genial. Debe estar aburrida de su mente para suicidarse ... Espera, ¿es posible que esté aquí para robar mi hierba Shichiyou?
Ling Yun reflexionaba en secreto mientras avanzaba lentamente hacia la orilla del río mientras evitaba el campo de visión de la niña.
*¡Grieta!*
Era evidente que la niña estaba algo impaciente y asustada, ya que ni siquiera se dio cuenta de la ropa que Ling Yun dejó a la orilla del río. Tropezó mientras corría hacia la orilla del río y comenzó a vomitar violentamente en el río.
La grieta que se escuchó anteriormente hizo que los músculos faciales de Ling Yun se contrajeran. Él gimió dolorosamente, "Eso es todo, mis lentes han pasado por tanto, que ni siquiera se dañaron después de ser atropellados o arrojados. ¡Entonces esta chica simplemente la aplastó pisándola!"
A pesar de que todavía le resultaba incómodo usar los lentes, lo habría tirado si no hubiera querido usarlo, así que ¿por qué pisarlo?
Para entonces ya podía ver claramente el contorno de la cara de la niña. Su delicada carita parecía aún más bonita en la bruma del cielo nocturno. Su cuerpo era impecable, las curvas estaban en todos los lugares correctos. Sus piernas largas y delgadas eran excepcionalmente llamativas en la noche, especialmente porque llevaba una minifalda.
Por razones desconocidas, la ropa de esta chica era un poco descuidada. Era el ángulo perfecto para que Ling Yun echara un vistazo a lo que estaba escondiendo debajo de su cuello cuando se inclinó para purgar. Se estaba poniendo caliente y lleno de vapor para él.
Eso es enorme! ¡Qué piel tan clara!
Ling Yun puede ser un cultivador, pero definitivamente no era uno con altos valores morales. Con una criatura tan hermosa inclinada ante él, no podía tener suficiente de la vista. Inicialmente, quería echar un vistazo más, sin embargo, algo sucedió de repente.
Esta chica obviamente bebía demasiado y era completamente incapaz de equilibrarse. ¡Ella se resbaló y su cuerpo cayó hacia delante y en el agua!
*¡Chapoteo!*
Ling Yun rompió en un sudor frío! A pesar de que estaba gordo, todavía tenía 1,8 metros de altura, por lo que el nivel del agua solo alcanzó sus axilas. Si la niña no sabía nadar, seguramente se ahogaría hasta morir.
Obtuvo su respuesta rápidamente. La niña hermosa realmente no sabía nadar. El pánico de caer repentinamente en el río junto con su asfixia en el agua helada la hizo luchar mientras ella gritaba pidiendo ayuda.
Podía decir que esta chica tenía una historia interesante por una sola mirada. Inicialmente, no quería involucrarse en ningún problema. Sin embargo, sabía que si el grito de la niña atraía la atención de la gente, estaba condenado a ser demandado por acoso sexual.
Era pasada la medianoche y sus propias ropas estaban en la orilla del río mientras estaba desnudo en el agua. La niña lloraba desesperadamente pidiendo ayuda mientras luchaba en el agua con su ropa descuidada. ¿Qué pensarían los demás si vieran esto?
Ling Yun no tuvo mucho tiempo para considerar otros factores. Subió a la hermosa niña de inmediato. Envolvió su brazo izquierdo alrededor de su cintura y levantó su cabeza sobre el agua mientras cubría sus labios de capullo con su mano derecha para evitar que gritara.
Ling Yun sintió que su piel era suave al tacto. Enfocó su intensa mirada en sus pechos.
Hmm, definitivamente lo vi bien, ¡es realmente enorme y justo!
Sería un idiota si no se aprovechara de la situación. Miró intensamente sus amplios pechos y lo consideró como una muestra de aprecio y gratitud por salvar su vida.
Sin embargo, a la niña no le sorprendió que la salvara. Sus grandes y brillantes ojos brillaron en la noche. ¡Pero el miedo y la decepción llenaron sus ojos!
"Mmmmm!" Ella no pudo gritar en voz alta, pero su delicado cuerpo continuó luchando. Con sus piernas pateando bajo el agua, ella trató de librarse de los brazos de Ling Yun.
Ya que tenían contacto completo de piel a piel, obviamente podía sentir que este gordo, que salió de la nada, estaba completamente desnudo.
Esta pequeña dama también estaba completamente empapada. Su ropa se aferraba con fuerza a su delgado y elegante cuerpo. Ling Yun estaba completamente desnuda y podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de la niña. Su autocontrol se estaba reduciendo a la nada.
De la nada, estas pocas palabras de este mundo repentinamente pasaron por su cerebro.
Húmedo, cuerpo, seducción.
"¡No te muevas! ¡Estoy salvándote la vida! ¡Lucha de nuevo y te arrojaré al agua!" Ling Yun trató de asustarla. Nunca supo ser amable y cariñoso con las chicas.
Como si finalmente entendiera el miedo de la niña, Ling Yun se quedó sin habla al instante. Se preguntó si en realidad parecía un mal tipo. Mostró los dientes, sonriéndole con una sonrisa amistosa que pudo reunir y dijo suavemente: "Señorita, no soy un mal tipo. No tengo malas intenciones. Me he estado bañando aquí mucho antes de que llegara aquí y era usted quien de repente me interrumpió. Mientras me prometas que no gritarás, te dejaré hablar, ¿cómo es eso?
Esta hermosa niña también parecía haberse dado cuenta de que Ling Yun estaba realmente aquí antes que ella y no se acercó solo para aprovecharse de ella después de caer al agua. Sin embargo, la posición en la que estaban era demasiado íntima. Incluso sintió que había un movimiento extraño en una parte del cuerpo de Ling Yun.
Así, ella rápidamente asintió con la cabeza y parpadeó furiosamente. También le estaba indicando a Ling Yun que dejara de cubrirse la boca.
Ling Yun movió su mano ligeramente. Tenía miedo de que la niña fuera contra sus palabras y comenzara a gritar de nuevo. ¡En su estado actual, nunca podría defenderse!
Lo sorprendente fue que la chica realmente no gritaba. Ella solo dijo suavemente: "No soy una niña, tú ... por favor, déjame salir del agua primero".
"¿No eres una niña? Si no eres una niña, ¿eres un niño en su lugar?" Ling Yun estaba un poco decepcionado. Si no fuera por el tenue cielo nocturno, podría haber visto que la chica ya se estaba sonrojando furiosamente. A pesar de que estaba un poco reacio a soltar a la hermosa niña en sus brazos, de todos modos llevó a la niña a la orilla del río de inmediato y la ayudó cuidadosamente al suelo.
"¡No puedes salir!" La niña tenía miedo de que él la siguiera hasta la orilla, así que ella entró en pánico y gritó en el momento en que sus pies tocaron el suelo.
Ling Yun todavía tenía un poco de conciencia. Por mucho que disfrutara admirándola y, a pesar del hecho de que no podía controlar su reacción física natural, realmente no tenía ninguna otra intención hacia la chica.
Así, después de llevar a la niña a la orilla, permaneció en el agua a conciencia. A veces, incluso se agachaba en el agua, dejando solo su cabeza sobre el agua.
"Achoo!" El frío viento de la noche rozó su piel desnuda en el momento en que llegó a tierra. El agua del río ya estaba helada para empezar. Entonces, en el momento en que pudo relajarse, su cuerpo empapado se estremeció y estornudó.
"Mi abrigo está allí, pero también está mojado. Puedes ponértelo después de exprimir el agua. Sin embargo, tienes que dejar mis pantalones, todavía tengo que dejar el agua más tarde".
Por mucho que Ling Yun no pudiera ser amable y preocupado por las chicas, todavía era un hombre honorable. Por lo tanto, ofreció su ropa voluntariamente después de ver sus piernas delgadas temblando en el viento de la noche.
"Entonces ... entonces, ¿qué hay de ti?" La hermosa niña preguntó con vacilación. A pesar de que parecía conmovida, no volvió la cabeza hacia atrás.
"¿Yo? Soy un aficionado a la natación de invierno, este poco de frío no es nada para mí. ¡Ya estoy acostumbrado!" Ling Yun comenzó a decir tonterías: "Además, estoy muy gordo, ¡este cuerpo cubierto de grasa es mejor que cualquier tipo de ropa para mantenerme caliente!"
Después de ser salpicada por agua fría, la niña ya estaba completamente sobria. Ella obviamente sabía que él estaba mintiendo entre sus dientes.
¿Un aficionado a la natación invernal que tiene tanta grasa? ¿Nadar aquí a medianoche? ¡Mierda!
Sin embargo, sabía que Ling Yun realmente no abrigaba ninguna mala intención. Finalmente se dio la vuelta a pesar de su timidez y le preguntó mientras lo miraba en secreto: "Mi nombre es Lin Menghan, gracias por salvarme. ¿Cómo te llamas?"
Ling Yun no quería tener nada que ver con esta hermosa chica. Él le respondió con una cara llena de rectitud: "Salvar una vida es mejor que construir una pagoda de siete pisos para los dioses. No espero gratitud después de hacer una buena acción. Puede irse ahora, no sufrir en el frío..."
Ya que él ya le había ofrecido su ropa, no era necesario que él levantara sus lentes rotos. Era raro que él realizara buenas obras, así que bien podría ir todo el camino.
Lin Menghan miró secretamente su rostro lleno de rectitud.
En realidad, este gordo no es atractivo y tiene un buen corazón. Lástima que es demasiado gordo ... Oh, Dios, ¿en qué estoy pensando?
Una ráfaga de viento frío interrumpió los indignantes pensamientos de Lin Menghan. Ella ya no podía ser molestada con cortesías en el frío. Rápidamente encontró el abrigo que mencionó Ling Yun, lo apretó un poco y se lo puso.
Se sintió mucho más caliente al instante después de ponerse el abrigo.
Ling Yun ni siquiera se molestó con el abrigo. Lo que realmente quería era que Lin Menghan se fuera rápidamente, para poder buscar su hierba Shichiyou en la orilla del río.
Vio que Lin Menghan aún tenía algo que decir, por lo que la interrumpió rápidamente: "Señorita, le ruego que lo haga. Aunque soy bueno para manejar el frío, ya llevo dos horas en el agua. Por favor , lamentadme un poco y váyanse. Quiero dejar el agua y ponerme los pantalones, ¿de acuerdo? "
"Voy a repetirme otra vez, ¡no soy una niña!" Lin Menghan pensó que este gordo intentaba humillarla intencionalmente, por lo que su expresión se volvió fría cuando lo reprendió.
Como si de repente recordara la intimidad entre ellos justo ahora, un toque de timidez apareció en su cara ligeramente enojada. Finalmente, miró a Ling Yun con una mirada perpleja, se dio la vuelta y salió corriendo.
Después de que Ling Menghan retrasó su progreso, Ling Yun comenzó a entrar en pánico. Esperó hasta que ya no podía ver a Lin Menghan mientras ella corría hacia la noche. Luego, se levantó rápidamente para recoger su ropa y se vistió al otro lado del río. Después de vestirse, rápidamente miró alrededor de su preciosa hierba Shichiyou con los brazos al descubierto.
Ling Yun usó su corazón para sentir el ligero toque de energía espiritual. Con su cuerpo entero tendido en los arbustos en la orilla del río, miró a su alrededor con cuidado, siguiendo el olor de la hierba.
¡Lo encontré!
¡Ling Yun estaba tan feliz! Para Ling Yun, quien estaba extremadamente ansioso por mejorar sus habilidades para protegerse a sí mismo, nada era capaz de compararse con una exuberante hierba Shichiyou, ni siquiera un sinnúmero de chicas hermosas.

0 Comentarios