Medianoche, Qingshui, Jiangnan.
Con un fuerte golpe, Ling Yun, quien estaba absolutamente petrificado, fue arrojado al aire desde su bicicleta. Fue golpeado por un Steyr que transportaba un camión lleno de rocas que de repente salieron de un cruce. Su cuerpo se parecía a un arco mientras volaba a través del cielo oscuro en una curva larga y conmovedora. Fue seguido de cerca por una explosión. Su cuerpo de gran tamaño se estrelló fuertemente en el camino de grava a más de 20 metros de distancia.
Ni siquiera podía soltar un grito miserable antes de que el camión Steyr lo golpeara de nuevo. Lo envió volando a través del camino y cayó al suelo, inmóvil. La sangre brotaba continuamente de todos sus orificios, lo más probable era que no sobreviviera.
Lo extraño era que el conductor de Steyr sabía que había golpeado a alguien pero no detuvo el camión. El camión mantuvo su velocidad, pasó por encima de la bicicleta ya destruida y se alejó, sin dejar rastro.
La zona era rural y tranquila. No había peatones en la carretera y los autos rara vez conducían por esta área. Todo lo que quedaba en el camino era el cuerpo sin vida de Ling Yun que estaba más allá del punto de salvación. Con él estaba su bicicleta que había sido atropellada y destruida.
A 200 metros de distancia, había un adolescente con ojos tan penetrantes como los de un halcón. Tenía una pizca de maldad en su rostro y estaba sentado dentro de un Audi Q7 negro. Estaba admirando el accidente automovilístico que se desarrollaba ante sus ojos. Esperó hasta que el Steyr desapareció por completo, mientras sus finos labios hacían un puchero ligeramente con las comisuras de su boca curvadas hacia arriba, exponiendo una sonrisa llena de ridículo y un toque de violencia cruel.
"Dígale a Young Master Ling que el trabajo ha sido resuelto. ¡Transfiera los diez millones de dólares restantes a mi cuenta!" El adolescente de aspecto malvado le dijo a su chofer. Cogió el telescopio infrarrojo de alta potencia a su lado. Miró a Ling Yun, que yacía inmóvil en el suelo y sangraba profusamente por cada orificio.
"¡Hmph! ¡Realmente no entiendo por qué el Joven Maestro Ling pagaría veinte millones de dólares por su vida que probablemente valga menos que una hormiga!"
"Además, asegúrate de que el idiota que condujo el Steyr no viva para ver el amanecer de mañana ... ¡Le dije hace mucho tiempo que tenía que correr su camión sobre el cuerpo de ese cerdo gordo!"
"¡Entendido!" El conductor de mediana edad fue sacudido y respondió de inmediato. Un tinte de miedo que era apenas detectable brilló en sus ojos.
¡Implacable! ¡Vicioso!
En los ojos de ese malvado adolescente, esas dos vidas no valían nada.
El motor del Audi Q7 aceleró, el auto giró rápidamente y desapareció en el cielo nocturno interminable.
...
Ling Yun de repente se despertó.
Sin embargo, no abrió los ojos inmediatamente, en cambio, instintivamente gritó adentro, "¡Invisible!"
Entonces, se dio cuenta de que la invisibilidad, que nunca le había fallado una vez, no lo había vuelto invisible esta vez.
¡No he podido volverme invisible!
Este mero pensamiento envió a Ling Yun a un estado de pánico desconocido.
Sin embargo, su pánico no duró más de un segundo. Sintió todo su cuerpo con un dolor insoportable, el peor dolor que había sentido en su vida. A pesar de que no fue suficiente para que él mostrara sus dientes, casi lo hizo gruñir en voz alta.
La tremenda cantidad de dolor lo hizo incapaz de resolver la enorme cantidad de recuerdos desconocidos y la información fragmentada que había inundado su cerebro en un instante.
Impotente, Ling Yun tuvo que usar su último bit de energía espiritual y se obligó a usar el sentido divino para mirar su propio cuerpo. La terrible condición de su cuerpo lo dejó absolutamente sin palabras.
Aparte del hecho de que este cuerpo severamente obeso no le pertenecía, el punto clave era que los órganos del cuerpo estaban todos fuera de lugar y había hemorragia interna en todas partes. Le fracturaron el hombro, los muslos y hasta varias costillas en el pecho. De hecho, un buen número de articulaciones fueron completamente trituradas a polvo.
"Oh Dios, realmente quieres verme muerta, ¿no?" Ling Yun maldijo en su corazón, pero aún tenía que enfrentar la realidad.
Solo le quedaba la energía espiritual, que había protegido lo poco que quedaba de su espíritu primordial de esa horrible tragedia, para usar.
Intentó usar su habilidad para absorber la energía espiritual de todo lo que hay entre el Cielo y la Tierra innumerables veces. Sin embargo, descubrió que esa área tenía muy poca energía espiritual. Era demasiado pequeño para que él absorbiera algo.
Todo lo demás no era importante. La prioridad clave entonces era arreglar este cuerpo golpeado o de lo contrario ni siquiera sería capaz de moverse.
Hizo lo mejor que pudo para lanzar un hechizo de curación de bajo nivel. Con una energía espiritual inmortal recorriendo lentamente los meridianos de su cuerpo, los órganos dañados de Ling Yun volvieron milagrosamente a sus posiciones originales. La hemorragia interna se detuvo e incluso los huesos rotos comenzaron a fusionarse nuevamente. El fuerte dolor palpitante disminuyó lentamente hasta que desapareció por completo.
"¡Eh, el Yang Meridian de este tipo fue destruido en gran medida no mucho después del nacimiento! ¡Qué gran rencor! Afortunadamente, aparte de ser un genio en el autocultivo, también soy un experto en medicina tradicional china. Si no, no lo haría". ¡Incluso ser capaz de vivir más de 20 años, y mucho menos entrenar! "
Fácil de decir, pero en lo que respecta a la curación real, Ling Yun fue lo más cuidadoso posible. En última instancia, esto estaba relacionado con si él podría practicar en el futuro. Por supuesto, tenía que ser cauteloso.
Después del tratamiento continuo, Ling Yun podría comenzar a moverse lentamente. Usó sus manos como apoyo en el suelo para sentarse derecho, y abrió sus ojos llenos de sangre al mismo tiempo.
"B * stard! I ... @ # $% ..." Cuando vio todo ante sus ojos claramente, Ling Yun ya no pudo mantener su fuerte mantra. Había renunciado completamente al estilo de un experto y comenzó a maldecir.
Lo regañó locamente durante mucho tiempo. Todo se reducía a un simple hecho: ¡este no era el gran mundo de cultivación que él sabía!
Una vez que terminó de regañar, Ling Yun aún tenía que enfrentar la realidad. Al revivir el cuerpo extremadamente dañado y curar el Yang Heel Meridian a casi el 70%, lo cual era necesario para su práctica, ¡agotó su último bit de energía espiritual inmortal!
Definitivamente es imposible reparar una enfermedad oculta que ha estado allí durante más de diez años. ¡Si solo tuviera un poco más de energía espiritual inmortal!
Ling Yun frunció el ceño y dejó escapar un suspiro.
Las lesiones que este cuerpo sufrió fueron demasiado severas. A pesar de que la energía espiritual inmortal de su Etapa de tribulación era más que útil, Ling Yun había utilizado la mayor parte de ella para curar las graves lesiones en el cuerpo. Por lo tanto, solo podía curar el Yang Heel Meridian a aproximadamente el 70% de la capacidad de una persona normal.
Sin embargo, Ling Yun no se preocupó en absoluto. Con sus excelentes habilidades médicas y con el tiempo suficiente, definitivamente pudo revertir el meridiano a su estado original antes de que se dañara.
La recuperación completa del cuerpo y la lenta desaparición del dolor le permitieron analizar y ordenar la gran cantidad de recuerdos fragmentados que habían inundado su cerebro anteriormente.
La información en sus recuerdos era obviamente incompleta y entrecortada, pero fue suficiente para permitir que Ling Yun comprendiera algunos conocimientos básicos de este mundo y su situación actual.
Resultó que este planeta con una energía espiritual apenas suficiente se llamaba Tierra. El país en el que residía era conocido como China, que tenía una larga y rica historia, así como una magnífica cultura de un antiguo reino.
Oh, entonces estas cosas brillantes se conocen como farolas y esta arquitectura en los lados son edificios. En realidad es de forma cuadrada! Entonces, esto se llama una carretera, es bastante plano! Y esas conchas metálicas que corren se llaman coches. ¡Son tan lentos! ¡Mi espada voladora es claramente mejor!
En un corto período de tiempo, algunos coches ya pasaron volando en la noche. Los conductores simplemente pasaron sin detenerse e ignoraron completamente a Ling Yun, quien estaba bañado en sangre.
Suspiro ... Supongo que no importa dónde esté, la gente sería igualmente indiferente y sin corazón. ¡Ni un solo automóvil se detuvo para preguntar qué sucedió, aunque estoy sentado aquí con todo mi cuerpo bañado en sangre!
Ling Yun estaba completamente inconsciente de su apariencia. Todo su rostro y cuerpo estaban cubiertos de sangre. Simplemente se sentó allí con un brazo en el suelo apoyando su cuerpo, con una pierna doblada y otra estirada, y su cuerpo inclinado hacia atrás sin vergüenza. Con una leve sonrisa y un toque de burla y desprecio en sus ojos, comenzó a comentar sobre todo con tanto placer.
"Resulta que este tipo que fue atropellado por el camión también se llama Ling Yun".
Después de familiarizarse con su entorno, Ling Yun finalmente comenzó a considerar los problemas de la realidad que enfrentaba.
Según la memoria residual, Ling Yun sabía que él, o más bien, el propietario original de este cuerpo, fue atropellado por un camión Steyr que estaba lleno de rocas y fue asesinado.
Como ya había ocupado este enorme cuerpo voluminoso, debería comenzar a adaptarse a su nueva identidad. Habitar el cuerpo de otra persona no era nada para un genio despiadado, dominante y autocultivo, sin valores morales, que estaba escalando rápidamente las filas en el Mundo de Cultivación.
Esto fue especialmente debido a que el Ling Yun original ya había muerto a causa del accidente automovilístico.
Ling Yun, un estudiante de Grado 12, Clase 6 de Qingshui High School, 18 años, alto y gordo. Sin embargo, tenía una personalidad vulnerable y tímida. De hecho, incluso su rendimiento académico fue absolutamente atroz.
¿El último en su clase para el primer examen de prueba? ¿Y se atreve a enamorarse de su compañero de clase, que es la chica más bonita de la escuela con este tipo de resultados? ¿Y quiere inscribirse en la Universidad de Yanjing, la mejor universidad de Huaxia? Incluso si quisiera soñar, ¿podría al menos tener uno más realista?
Ling Yun no pudo evitar rodar los ojos.
3 años en la escuela secundaria, 3 años en la escuela secundaria, tan alto y poderoso ... Tos con tos, con un cuerpo tan alto y robusto, que en realidad es acosado y golpeado casi todos los días. Hombre, ¿puedes hacer crecer un par? Desde mi mundo, siempre fui el que golpeaba a los demás, incluso si los expertos en el big shot querían meterse conmigo, ¡tenían que pensar dos veces en sus capacidades!
Ling Yun estaba en completa incredulidad.
"Llamarte Ling Yun realmente no suena demasiado apropiado. Todavía parece más adecuado para mí ..."
A pesar de que estaba diciendo todo esto, Ling Yun sabía la verdadera razón por la que el otro Ling Yun era tan cobarde. Fue porque su Yang Heel Meridian de los Ocho Meridianos Extraordinarios fue destruido por la técnica oscura y sucia de alguien cuando era recién nacido.
El hecho de que Ling Yun pudiera vivir hasta ahora ya era un milagro.
En este punto, Ling Yun solo podía sacudir la cabeza y reír amargamente. ¡Qué suerte, para él haber inhibido tal obra maestra!
Eh No está mal, a pesar de que el rendimiento académico de este tipo es malo, no esperaba que él estuviera tan interesado en la medicina. ¡No puedo creer que él mismo aprendiera secretamente tanto conocimiento médico!
Mientras atravesaba los recuerdos, Ling Yun se sintió muy feliz. Finalmente, hubo una ligera similitud entre él y el dueño anterior del cuerpo.
En términos de rendimiento académico, siempre estuvo entre los tres últimos lugares de la clase. Además, permitió que su miopía se pusiera tan mal. Miopía ... Oh cierto, ¿dónde están mis gafas ...
A pesar de que mientras Ling Yun usaba la energía espiritual para curar el cuerpo, él ya se deshizo de los factores que dificultarían su progreso en el autoaprendizaje. La miopía era sólo un pequeño problema. Sin embargo, cuando regresó a la secta, que se llamaba una escuela en este mundo, todavía tendría que actuar un poco frente a sus compañeros de clase.
Mientras miraba a su alrededor, Ling Yun finalmente encontró sus "propias" gafas a 3 metros de distancia de él. Hizo un puchero y gruñó con impotencia para sí mismo, "Todavía tengo que equilibrar esta cosa extraña en mi puente de la nariz. Ahora que lo pienso, ¡eso es tan incómodo!"
Cuando se levantó del charco de sangre, casualmente se limpió las manos ensangrentadas en su camisa. Se acercó y recogió el par de gafas que habían sido ligeramente distorsionadas, se lo acercó a la cara para inspeccionarlo. Se dio cuenta de que las dos lentes todavía estaban en perfecto estado. Ling Yun se sorprendió y murmuró: "No puedo creer que no se rompan, incluso después de haber sido golpeados tan fuerte. ¡Supongo que lo que ellos llaman tecnología es bastante sorprendente después de todo!"
"Irónicamente, mi visión se vuelve borrosa después de ponerme las gafas ..." Ling Yun se puso y se quitó las gafas repetidamente, lo encontró bastante entretenido.
Basada en la cuidadosa y meticulosa personalidad de Ling Yun, la única razón por la que pudo estar tan tranquilo y relajado mientras murmuraba para sí mismo era que no sentía ningún peligro inminente. Si no, no estaría admirando la vista nocturna desde la carretera. Tampoco se estaría quejando de un montón de cosas. ¡Se habría escondido en algún lugar lejano hace mucho tiempo!
En cuanto a su cuerpo empapado de sangre ... Ling Yun, quien siempre estaba matando a otros como le gustaba en el Mundo de Cultivación, estaba más que acostumbrado. Mientras su cuerpo estuviera bien, estas cosas no le molestaban en absoluto. Todo lo que tenía que hacer era simplemente encontrar un lugar con agua para lavarse antes de regresar a la escuela.
Ling Yun finalmente decidió sufrir la torpeza y la visión borrosa. Se puso las gafas. Pensó que se sentía incómodo sin importar dónde eligiera usarlo. Levantó la vista y notó su bicicleta que había sido atropellada y aplastada en pedazos a más de 10 metros de distancia. Empezó a rascarse la cabeza.
"Olvídalo, supongo que regresaré a la secta. ¿Oh? No, se refieren a ella como escuelas aquí; eso es bastante apropiado, en última instancia, es en algún lugar donde se aprenden habilidades, ¿no?"
"También podré practicar mis Mil pasos divinos. Suspiro, fuera de todos los lugares donde podría haber aterrizado, tuve que aterrizar en este lugar con una cantidad reducida de energía espiritual. Ni siquiera puedo utilizar mi capacidad para absorber la energía espiritual de todas las cosas entre el cielo y la tierra ... "
A pesar de que su boca seguía quejándose, Ling Yun aún inspeccionaba sus alrededores con cuidado y se aseguraba de que no se perdiera nada. Confirmó que 'él' realmente se había encontrado con un accidente y que no era un asesinato planeado, antes de marcharse.
Sin embargo, lo que no sabía era que, después de todo, no se trataba de un accidente automovilístico. ¡Fue un asesinato planeado contra él!
"¡Hmm! ¡Incluso si fue un accidente automovilístico, todavía es inaceptable! Golpea y corre. ¿No sabes que soy extremadamente vengativo? Solo espera y verás, si logro encontrarte, ¡estás jodido! Mhmm, incluso ¡Si fue involuntario, al menos tienes que proporcionarme una tonelada de piedras espirituales como compensación! "
"¡Estar sufriendo pérdidas definitivamente no es mi estilo!"
Las piedras espirituales eran una forma de moneda dura en Cultivation World. Era evidente que Ling Yun todavía no podía adaptarse completamente al lenguaje de este mundo. Mientras intentaba adaptarse diligentemente, todavía soltaba algunas palabras como forma habitual de hablar sin saberlo.
Se sabía que Ling Yun era incapaz de lidiar con las pérdidas. A pesar de que no pudo encontrar rastros o pruebas de que el accidente fue un asesinato intencionado, no estaría completamente fuera de su personalidad si no intentara buscar una indemnización después de haber muerto en un accidente automovilístico.
"Además, los discípulos (compañeros de clase) y los delincuentes que me acosaron y se burlaron de mí anteriormente, ¡solo esperen y vean!"
Uno tenía que admitir que Ling Yun era excelente para adaptarse a su nuevo entorno e identidad. Después de todo, ¡no le tomó mucho tiempo empezar a pensar en buscar venganza!
Solo eso, mientras que los sueños pueden parecer satisfactorios, la realidad dice algo diferente.
Con la disminución de la energía espiritual presente en la tierra, incluso si Ling Yun había alcanzado previamente la Etapa de Tribulación, ya era inútil. Estaba al tanto de la situación en la que se encontraba. En su condición actual, Dios sabe cuánto tiempo le tomaría llegar a la etapa más básica del autocultivo, que era la Etapa de Cultivo Qi Nivel 1, y mucho menos intentar alcanzar la Etapa de Tribulación !
Sin embargo, estos no fueron problemas importantes para Ling Yun. En última instancia, sí alcanzó la Etapa de Cultivo Qi y no le faltaba experiencia.
Además, a pesar de que la energía espiritual era extremadamente rara en la tierra, Ling Yun aún podía detectar una cantidad diminuta que se filtraba de las plantas y arbustos cada vez que pasaba por algunos árboles o arbustos.
Sin embargo, estas energías espirituales eran demasiado pequeñas para que él las absorbiera.
¡Poco era mejor que nada en absoluto!
Ling Yun comenzó aprendiendo medicina. La razón principal por la que pudo escalar las filas en Cultivation World como un genio en el autocultivo tan rápido como un cometa fue que tenía un talento secreto que nadie conocía: su capacidad para absorber continuamente la energía espiritual de todas las cosas entre Cielo y tierra. Este fue el factor más importante que le permitió llegar a la Etapa de Tribulación en un período de apenas veinte años.
Ling Yun no tenía objetivos extremadamente ambiciosos, ni tenía un corazón compasivo o un fuerte sentido de responsabilidad hacia la sociedad. La bondad, la moral y la abnegación eran solo una gran broma para él.
En Cultivation World, quien fuera el más poderoso tenía la mayor autoridad. Él creía que esta era una regla de hierro que se aplicaba en todas partes.
Por lo tanto, él solo tenía un objetivo, y eso era hacerse más fuerte, ¡e incluso más fuerte!
Sólo de esta manera, ¡no sería acosado!
¡Solo de esta manera, sería capaz de proteger a aquellos a quienes quería proteger!
¡Sólo de esta manera, sería capaz de obtener lo que quisiera!
Mientras caminaba en dirección a la escuela de acuerdo con su memoria, se dio cuenta de lo ridícula que era su idea de practicar sus Mil y miles de pasos divinos.
Con un cuerpo tan gordo y débil, estaría sin aliento a decenas de metros, ¡y mucho menos a mil millas! ¡Un cambio de cien metros probablemente sonaba más plausible!
No, tengo que empezar con el entrenamiento de fuerza. Tengo que comenzar mi entrenamiento de fuerza de inmediato. Este cuerpo está en una condición muy mala. ¡Si esto persiste, me llevará años construir la base y será un largo camino por recorrer antes de que pueda alcanzar el Nivel 1 de la Etapa de Cultivo Qi, y mucho menos llegar a la Etapa de Tribulación en la que originalmente estaba!
Ling Yun maldijo al sentir cada centímetro de grasa en su cuerpo temblar con cada paso que daba.
De hecho, la razón por la que Ling Yun era tan impaciente no se debió simplemente a su insatisfacción con el cuerpo. También fue porque sabía que este nuevo mundo no era tan simple como todos pensaban que era.
Para que alguien pueda destruir el Yang Heel Meridian de un recién nacido y todavía le permita vivir hasta los 20 años de edad, tenía que tener al menos las capacidades equivalentes a alguien en el Nivel 3 de Cultivo Qi de Cultivation World.
Además, para que alguien sufra un daño justo después del nacimiento y haya sufrido este extraño accidente automovilístico ... ¿Y si se trata de un asesinato cuidadosamente planeado?
¡Esta fue la verdadera razón por la que Ling Yun estaba tan desesperado por comenzar a entrenar! ¡Tenía que protegerse!
Lo único que lamentaba entonces era agotar la mayor parte de su energía espiritual mientras estaba sanando el cuerpo. Si siguió su propia técnica de cultivación que desafía el cielo, alcanzar el Nivel de Cultivo Qi Nivel 1 no debería ser un problema.
El agua era la cosa más abundante en la ciudad de Qingshui y Ling Yun notó un río que tenía de 7 a 8 metros de ancho después de que hizo un giro. El agua cristalina fluía tranquilamente por el río.
Ling Yun frunció el ceño mientras olía el hedor que provenía de su cuerpo manchado de sangre y las impurezas tóxicas que la energía espiritual expulsaba de su cuerpo. Cuando llegó al río, ni siquiera podía molestarse en quitarse la ropa antes de sumergirse con la cabeza en el agua, y el agua salpicó cuando su cuerpo obeso golpeó el agua.
¡Pronto, Ling Yun asomó su cabeza fuera del agua con incredulidad y emoción escrita en toda su cara!
"Eh ... Esto huele a ... ¡El aroma de la hierba Shichiyou!"