No fueron solo ellos. Todos los albergues de los alrededores se despertaron por el fuerte ruido. Algunos estudiantes entrometidos incluso salieron de sus albergues para averiguar qué estaba pasando.
"¡Oye! ¡Algo está sucediendo en el albergue 305 otra vez! ¡Vamos a echar un vistazo a cómo se abusa de ese Ling Yun gordo otra vez!" Un tipo entrometido del albergue de al lado asomó la cabeza y volvió a hablar con sus compañeros del albergue.
"Ese idiota es abusado todos los días de todos modos. ¿Qué tiene de interesante eso?" Su compañero de albergue se enteró de que Ling Yun estaba a punto de ser acosado de nuevo e inmediatamente perdió todo interés y se echó atrás.
Habitación de albergue 305.
Wei Tiangan finalmente se recuperó después de un breve momento de shock. ¡Si no hubiera sido por el incidente que sucedió ante sus ojos, nunca hubiera creído que Ling Yun se atrevería a entrar pateando la puerta!
Todos en la escuela sabían que Ling Yun tenía una personalidad cobarde y él era el más fácil de intimidar. De piel clara, parado a 1,8 metros de altura y con un cuerpo que pesaba más de 100 kg, ¡incluso un estudiante de Grado 10 se atrevería a insultarlo en la cara!
"¡Gordo, buen trabajo! ¿Qué sucedió en las pocas horas que te perdiste? ¿De repente tienes las bolas para patear la puerta?" A pesar de que Wei Tiangan no sabía qué desencadenó a Ling Yun, todavía no podía ser molestado por Ling Yun.
Para entonces, Gu Yuanlong también se había calmado del shock. Su mente hizo clic y estuvo de acuerdo con lo que Wei Tiangan dijo de inmediato: "Oye, gordo, ¿le confesaste a Cao Shanshan anoche y terminaste siendo golpeado por alguien más? Jaja, ¿por qué faltan tus lentes y tu abrigo? No me digas ¿Fue porque trataste de aprovecharse de ella y tus pertenencias fueron retiradas como evidencia después de que la gente te golpeara? "
Por mucho que Gu Yuanlong no estuviera insinuando nada, alguien más podría haber percibido un significado involuntario. ¡La cara de Wei Tiangan se torció en una expresión fea en el momento en que escuchó eso y comenzó a hervir por dentro! Se dio cuenta de que Ling Yun estaba medio desnudo de cintura para arriba. ¿Este tipo realmente profanó a su diosa?
"Aparte de despertarnos a todos tan tarde, ¡todavía te atreves a derribar la puerta! Me imaginé que tu cuerpo está empezando a picar, ¿no es así? ¿Necesitas que te dé una buena paliza?"
El chico que hablaba era Jia Meng. Tenía apenas 1,7 metros de altura y era tan delgado como un grano.
Sin embargo, este niño tenía una mala personalidad. Su pasatiempo favorito era acosar a Ling Yun. Tanto Ling Yun como Jia Meng dormían en las literas de abajo. Mientras que otros dormirían mirando hacia la misma dirección, él dormiría intencionalmente con los pies frente a la cara de Ling Yun.
En ese entonces, Ling Yun intentó enfrentar la misma dirección que Jia Meng. Sin embargo, en el momento en que mencionó esta idea, Jia Meng le daría una buena paliza. Después de varias rondas, Ling Yun no tuvo más remedio que aceptar sus predicamentos.
"¡Hey, sus pantalones todavía están goteando agua! ¿Podría ser porque ella rechazó su confesión, él eligió suicidarse saltando a un río? ¡Eso sería muy divertido mañana! El perdedor número uno en la Preparatoria Qingshui fue rechazado por los más brillantes y la niña más hermosa de la escuela e intento de suicidio saltando a un río. ¡Esa sería una gran noticia! "
Sha Guoxing, que estaba en la litera sobre Chai Hanlin, se puso las gafas con calma y miró a su alrededor antes de decir todo eso, como si pensara que la situación no era lo suficientemente caótica.
Para entonces, los estudiantes despiertos de los albergues vecinos ya se habían reunido fuera del albergue 305 para observar la conmoción. Se rieron histéricamente después de escuchar lo que Sha Guoxing había dicho.
Wei Tiangan se sintió un poco aliviado después de escuchar lo que dijo Sha Guoxing. También notó que el lugar donde estaba Ling Yun ya estaba mojado por el agua que goteaba de sus pantalones. Consideró la personalidad de Ling Yun y pensó que la posibilidad de que sucediera esa situación era muy probable.
Sin embargo, en el momento en que pensó que Ling Yun tenía las agallas de confesar a su propio enamoramiento, la bella del campus Cao Shanshan, Wei Tiangan fue instantáneamente consumida por los celos. ¿Cómo se atreve a faltarle el respeto a Ling Yun y aprovecharse de ella, la misma diosa que él mismo no se atreve a profanar?
Tuvo que enseñarle una lección apropiada esta vez. Una violenta, o de lo contrario iría en contra de la norma.
Intercambió miradas con Sha Guoxing y Gu Yuanlong, que estaban en la litera superior y sabía que ambos tenían la misma idea que él. Su expresión inmediatamente se volvió despiadada y dejó escapar una risa siniestra.
Solo Chai Hanlin saltó de su cama después de escuchar la conversación y sin siquiera ponerse los zapatos, fue a Ling Yun para mostrarle cierta preocupación. "Ling Yun, ¿dónde diablos fuiste? ¿Dónde están tus gafas y tu abrigo? ¿Por qué están mojados tus pantalones? ¿Estás bien?"
Chai Hanlin era de las áreas rurales y el estado financiero de su familia no era alto, pero estudió diligentemente y logró ingresar a Qingshui High con sus propias capacidades. Sus resultados lo ubicaron constantemente entre los diez mejores de su clase. Sin embargo, tenía una estatura baja y era tan delgado como un grano. Era inevitable para él ser intimidado por sus compañeros de clase y, como tal, podía identificarse con Ling Yun, que también era un objetivo común para los matones.
Para Ling Yun, quien acaba de llegar a este mundo, finalmente experimentó un indicio de genuino cuidado y preocupación. Bajó la cabeza hacia Chai Hanlin y sonrió, "Estoy bien".
Luego levantó la cabeza rápidamente y su expresión se oscureció al mirar a Wei Tiangan. Dijo fríamente: "Dime, ¿quién cerró la puerta? ¿Fuiste tú?"
"¡Eh, supongo que realmente creciste un par! El cerdo residente de nuestro albergue se atreve a hablarnos así. Gordo, escucha. Te lo digo de una vez por todas. Fui yo quien cerró la puerta. Qué puedes hacer al respecto? " Wei Tiangan dijo mientras bajaba de la litera superior. Estaba completamente enojado por la afirmación de Ling Yun.
Antes de que sus pies tocaran el suelo, sintió que una mano carnosa le agarraba el cuello y levantó su cuerpo. ¡Antes de que lo supiera, Ling Yun lo había arrojado al suelo!
"Ah!" Wei Tiangan no esperaba que Ling Yun se hiciera físico con él. Gimió de dolor cuando aterrizó de espaldas. Además, solo llevaba pantalones cortos y el suelo estaba helado.
Antes de que Wei Tiangan pudiera recuperarse, Ling Yun levantó su pie y colocó sus zapatillas de deporte manchadas de barro sobre su pecho, completamente indiferente a la lucha de Wei Tiangan y los gritos de los estudiantes que estaban en shock. Continuó sonriendo: "¿Qué puedo hacer al respecto? ¡Pise sobre usted, eso es todo!"
Las mandíbulas de los estudiantes cayeron y sus ojos se abrieron en shock. Todo el mundo estaba completamente aturdido!
Gu Yuanlong y Sha Guoxing se estaban levantando de sus camas y se estaban preparando para unirse a Wei Tiangan para atacar a Ling Yun. Sin embargo, también estaban paralizados por la escena anterior a ellos. Jia Meng se frotó repetidamente los ojos aturdidos con fiereza. ¿Esto es todo un sueño?
Ling Yun estaba emocionado en medio del sufrimiento de sus compañeros. A pesar de que su cuerpo todavía estaba gordo, había renacido por completo después de la limpieza de su energía espiritual inmortal dejada atrás cuando todavía estaba en la Etapa de la Tribulación.
Aparte de que su miopía había desaparecido por completo, las enfermedades ocultas de su cuerpo estaban desapareciendo junto con su Yang Heel Meridian que se había recuperado hasta aproximadamente el setenta por ciento. Además de eso, con la energía espiritual que había absorbido de la hierba Shichiyou, ¡su cuerpo era tan fuerte como un buey!
No era necesario mencionar que estaba completamente familiarizado con los meridianos y los puntos de acupuntura del cuerpo humano. ¡Basándose solo en la fuerza, todos en el albergue no eran rival para él!
Chai Hanlin fue sacudido más allá de toda descripción cuando vio a Ling Yun transformarse de una oveja dócil en una bestia feroz. Miró a Wei Tiangan, que siempre fue tan condescendiente, luchando bajo los pies de Ling Yun. No pudo evitar sentirse mal por él. Murmuró, "Ling Yun ..."
Ling Yun tuvo una buena impresión de Chai Hanlin. Agitó la mano y dijo: "Mantente fuera de esto. ¡Voy a hacer que paguen sus deudas hoy!"
Ling Yun había obtenido la hierba Shichiyou por casualidad y su estado de ánimo era excelente. Inicialmente había planeado regresar al albergue para una buena noche de sueño y dejar todo a un lado. Sin embargo, no había esperado ser recibido por una puerta cerrada en el momento en que regresó.
¿Todavía pensaban que Ling Yun era un cobarde inútil? ¡Era el momento perfecto para que ellos pagaran sus deudas, tanto viejas como nuevas!
Wei Tiangan fue arrojado al suelo inesperadamente por Ling Yun, y luego pisó fuertemente su pecho frente a tanta gente. Se sintió avergonzado y luchó sin cesar. Intentó usar sus manos para empujar los pies de Ling Yun para levantarse.
Sin embargo, el pie de Ling Yun era como un clavo que lo sujetaba al suelo. No importa cuánto luchó, ¡ni siquiera podía moverse una pulgada!
Independientemente de si eran los estudiantes en el albergue o los que miraban desde la puerta, sus ojos se movían involuntariamente. ¡Sus corazones comenzaron a acelerarse cuando vieron que los eventos se desarrollaban ante sus ojos!
Pelear en el recinto de la escuela era algo común, ¡pero poder sujetar a alguien al suelo con un solo pie era algo realmente raro!
¿Desde cuándo Ling Yun se volvió tan intrépido? Todos tenían la misma pregunta en su mente.
"D * mn, ¡este gordo está fuera de su mente! ¡Gu Yunlong! ¡Jia Meng! ¡Rápido ven y dale una paliza! ¿Qué estás esperando?" Wei Tiangan tenía una expresión feroz cuando gritó pidiéndoles ayuda.
Sin embargo, Gu Yunlong era alguien que temía a los poderosos y acosaba a los débiles. Él vio claramente que Ling Yun había levantado a Wei Tiangan, quien pesaba por lo menos 60 kg y lo había arrojado al suelo. Por supuesto, entonces no querría actuar irracionalmente.
Por otro lado, Jia Meng pensó que tenía una oportunidad cuando Ling Yun lo estaba enfrentando. Con un indicio de implacable destello en sus ojos, silenciosamente se arrastró desde su cama y se arrastró detrás de Ling Yun, luego lanzó un golpe directamente sobre la espalda de Ling Yun.
El golpe fue un golpe sólido, pero Ling Yun se dio vuelta aparentemente sin molestarse y se rió de él.
"Lo que más amo es golpear a las personas cuando menos lo esperan. Sin embargo, no puedes esperar lastimar a alguien con ese poco de fuerza, ¿verdad? ¡Déjame enseñarte cómo luchar!"
*¡Bofetada!*
Su mano alcanzó la cara de Jia Meng en el momento en que sus palabras salieron de su boca cuando le dio una palmada apretada en la cara. ¡La bofetada sonó clara como el día en la noche silenciosa! El sonido llegó a lo largo y ancho!
A pesar de que no podía recordar su nombre, en su memoria, este niño era el peor y el más acosado "él". Por lo tanto, Ling Yun le dio un castigo más pesado!
Dos dientes ensangrentados salieron de su boca y al instante aparecieron marcas de bofetadas en la cara de Jia Meng. Sus mejillas se hinchaban a un ritmo alarmante.
"¡Ay!" Jia Meng fue golpeado tan fuerte que giró una vuelta completa en el lugar antes de que gimiera de dolor. Se cubrió la cara y retrocedió unos pasos, deteniéndose solo en la multitud cerca de la puerta. Para entonces solo quedaba una cosa en sus ojos: el miedo.
Después de esa bofetada, todos se estremecieron simultáneamente. En ese momento, solo se confirmó una cosa: ¡Ling Yun había cambiado!
Ling Yun ya no era ese niño débil y cobarde que dejaba que todos pasaran por encima de él. A pesar de que no estaban dispuestos a creerlo, lo que se desarrolló ante sus ojos los obligó a hacerlo.
Con un pie en Wei Tiangan y una bofetada que envió a Jia Meng a volar, lo que verdaderamente impactó al miedo en el corazón de todos fue la falta de ferocidad y locura en su rostro cuando estaba luchando. También había un ligero ridículo en su sonrisa, como si lo que fuera que hiciera fuera tan simple como respirar.
De los estudiantes que miraban desde la puerta, dos de ellos habían intimidado a Ling Yun anteriormente. Instintivamente se movieron hacia atrás con sus hombros encogidos de hombros por temor a que Ling Yun los notara.
"¡Gu Yuanlong! ¡Sha Guoxing! ¿Qué están esperando ustedes dos? No tengo idea de en qué locura se metió, pero si no lo solucionamos esta noche, ¡estaremos en graves problemas en el futuro!"
El pobre Wei Tiangan todavía no se había dado cuenta de que Ling Yun había cambiado completamente a pesar de que todavía estaba siendo pisado. Incluso tuvo la audacia de alentar a Gu Yuanlong y sus compañeros a que lo ayudaran.
"¡Ruidoso!" Ling Yun dio un paso un poco más fuerte y el rostro de Wei Tiangan se puso pálido de inmediato cuando comenzó a romperse. Era imposible para él pronunciar otra palabra.
Ling Yun bajó la cabeza para mirar a Wei Tiangan, quien estaba tendido en el suelo y había renunciado a luchar. Sus ojos luego se deslizaron sobre Gu Yuanlong y Sha Guoxing con un toque de burla, finalmente deteniéndose en la puerta.
"Supongo que ustedes me intimidaron bastante durante estos dos años, ¿verdad? Mientras que no estuvieran exagerando, simplemente lo habría soportado y olvidado. Sin embargo, se atrevieron a cerrar la puerta del albergue y "prohíban entrar esta noche. Si soportara esto, ¿no acabarían ustedes tirándome la cabeza en el futuro?"
Todos los demás que observaban desde la puerta oyeron a Ling Yun. Comenzaron a pensar para sí mismos y se dieron cuenta de que lo que Wei Tiangan y sus amigos hicieron fue, de hecho, un poco exagerado.
No importa cuán débil e inútil era Ling Yun y no importa cuánto quisieras acosarlo, todavía no debes prohibirle que regrese a su albergue, ¿verdad? En última instancia, pagó para quedarse allí.
Esta fue también la personalidad de Ling Yun. Si alguien más lo molestara de esa manera, pelearía con la persona hasta la muerte.
La vida era así. Si fue el Ling Yun original quien regresó esta noche, definitivamente habría renunciado a tocar la puerta y se habría quedado afuera hasta el amanecer. Ni siquiera se habría atrevido a dejar escapar un pedo.
Si la gente se enterara de esto, se burlarían e insultarlo como de costumbre. Sin embargo, nadie se detuvo y se preguntó qué pasaría si se invirtieran los roles y se trataran así.
Sin embargo, esta noche, Ling Yun se defendió como una fuerza fuerte y sin oposición contra la que otros no podían tomar represalias. Naturalmente, otros imaginarían que si fueran ellos, definitivamente pelearían con todas sus fuerzas también. Incluso podrían contraatacar aún más intensamente.
"Suspiro, ya veo cómo es. Wei Tiangan era demasiado. Incluso los conejitos se mordían si estuvieran amenazados ..." La gente en la puerta comenzó a defender a Ling Yun contra la injusticia.
"¿Ya terminaron de ver el programa? ¡Aquellos que han terminado, salgan de mi vista! ¡No se olviden de cerrar la puerta! ¡Ustedes, vengan!"
Ling Yun miró fríamente a los entrometidos estudiantes en la puerta y señaló a Jia Meng.
Jia Meng, quien todavía estaba agarrando sus mejillas hinchadas y se había retirado todo el camino de regreso a la puerta, se estremeció. No estaba listo para una segunda ronda.