Los estudiantes entrometidos, que estaban en la puerta, fueron testigos de la manera dominante y poderosa de Ling Yun. Todos se sorprendieron de que Ling Yun hubiera sufrido un cambio tan grande en tan poco tiempo y, por lo tanto, se mostraran reacios a provocarlo. No tenían más remedio que irse y volver a sus albergues.
Fue realmente una transformación de una oveja a un tigre feroz. Ling Yun, que había sido acosado por todos durante dos años desde que ingresó a la escuela secundaria, explotó de repente. Incluso tuvo las agallas de pisar a Wei Tiangan y abofetear a Jia Meng. ¡Esta fue definitivamente una noticia grande y sensacional en la escuela!
Jia Meng se sintió aún más asustado cuando notó que no había nadie más alrededor de él y estaba más que indeciso. Lentamente avanzó mientras soltaba de manera cobarde, "Chai Hanlin ... Somos compañeros de clase, ¿verdad? Tú ... Tienes una buena relación con Ling Yun. Por favor, reténlo un poco. No puedo ser golpeado otra vez ..."
Tan malo como era Jia Meng, él era solo un adolescente que estudiaba en la escuela. Estaba bien acosando a otros, pero eso no significaba que no tuviera miedo cuando le tocaba a él ser intimidado.
Sin embargo, él era bueno para elegir personas. Sabía que si había una persona en el albergue que podía salvarlo, definitivamente era Chai Hanlin.
Ling Yun lo miró con desdén y se echó a reír. "No tienes que rogarle a Chai Hanlin, si realmente quisiera golpearte, nadie podría detenerme. Pedirle a alguien sería inútil. Cerrar la puerta y ¡ven aquí!"
Mientras hablaba, levantó el pie del pecho de Wei Tiangan. Luego ordenó a Jia Meng, quien todavía caminaba hacia él lentamente, "¡Ayúdalo a levantarse!"
En cualquier caso, ya habían sido compañeros de albergue durante casi tres años. Ling Yun no quería llevar las cosas demasiado lejos, especialmente porque el examen de ingreso a la universidad estaba a la vuelta de la esquina. Pensó que un buen susto sería suficiente.
"¡Ustedes dos! ¡Dejen de fingir que están dormidos! ¿Necesitan que vaya allí y lo invite personalmente?" Ling Yun levantó la vista y casualmente dijo a Gu Yuanlong y Sha Guoxing que estaban en las mejores literas.
Gu Yuanlong estaba lleno hasta el borde de remordimientos y quería maldecir a Wei Tiangan hasta su muerte. Las ideas habituales de burla y burla eran lo suficientemente buenas para un poco de entretenimiento. ¿Por qué tuvo que pensar en la idea de cerrar la puerta?
No importa a quién le preguntaras, esta idea era inaceptable. Suspiro, ¿qué le pasó a este tipo esta noche? ¿Por qué de repente se volvió tan violento?
Sin importar lo que pasara por su mente, ya no podía pretender ser ignorante ahora que Ling Yun lo había llamado específicamente. Se levantó de la cama mientras soltaba una risita incómoda. Intentó adular a Ling Yun, "¡Jeje, Ling Yun, mi hermano! ¿Me llamaste? Iré hacia abajo ahora mismo".
Sha Guoxing puso los ojos en blanco en el momento en que escuchó eso. Gu Yuanlong dio todos los apodos anteriores de Ling Yun como "Fat Pig" y "Basura inútil". Ahora, en un abrir y cerrar de ojos, ¡llamó a Ling Yun su hermano! Gu Yuanlong era realmente bueno tomando partido.
Sin embargo, no tenía mucho de qué preocuparse. Anteriormente, solo se había burlado y burlado de Ling Yun ocasionalmente, pero no lo había intimidado intencionalmente. Fue solo porque todos los demás en el albergue acosaron a Ling Yun y temía que si no se unía a él, parecería que no era lo suficientemente masculino. Por lo tanto, él simplemente se fue con el flujo.
A pesar de que estuvo involucrado en el incidente de esta noche, fue solo un cómplice y no el autor principal. A juzgar por el tono del discurso de Ling Yun, no parecía que lo llevara demasiado lejos. Por lo tanto, acaba de levantarse de su cama sin decir una palabra.
Jia Meng estaba aterrorizado después de que Ling Yun lo abofeteara. Ahora, él sabía que no debía intimidar a Ling Yun nunca más en el futuro.
Ling Yun regresó a su cama y levantó la ropa de cama antes de sentarse en la cama. En el momento en que se sentó, la cama se hundió de inmediato y comenzó a crujir sin parar.
Escudriñó casualmente a las cuatro personas que estaban temblando ante él. Sintió miedo en sus ojos y supo que había logrado su objetivo de ejercer el dominio. Luego sonrió levemente y dijo: "No te quedes cerca. Siéntate en cualquier lugar. ¡Vamos a tener una buena conversación!"
"Gu Yuanlong, recuerdo cuando vinimos por primera vez, el arreglo era para que yo durmiera en la litera superior, ¿verdad?"
Ling Yun ya había deducido sus nombres de la conversación anterior.
Gu Yuanlong no esperaba que Ling Yun hablara con él primero de todos. Apenas se sentó antes de levantarse rápidamente de nuevo. Mostró una sonrisa exagerada y respondió: "Ling Yun, mi hermano, todo esto es culpa mía. A ver. ¿Qué te parece si lo cambiamos? Iré a empacar mi ropa de cama ahora". Se estaba preparando para levantarse de la cama mientras hablaba.
"Siéntate * ss abajo!" Ling Yun lo encontró hilarante. Se sintió mal por el anterior Ling Yun. ¡Si solo se hubiera defendido por sí mismo al menos una vez antes, no habría sido intimidado hasta tal punto!
"No quiero cambiar las camas contigo. De hecho, ¡me temo que podría romper la cama y aplastarte! La razón por la que les digo esto es para que sepan que solo porque no me molesté Con las cosas que ustedes me hicieron en el pasado, no significa que todos puedan caminar sobre mí, ¿entienden?
Ling Yun estaba a punto de someterse a una loca cantidad de entrenamiento de fuerza para los próximos días, por lo que, naturalmente, no se molestaría en tomar la litera superior o inferior. Solo quería señalarlo a Gu Yuanlong para hacerle saber dónde estaba parado.
¿Quién nunca fue intimidado en su adolescencia? Además, ¿quién nunca intimidó a otros en su adolescencia? Ling Yun fue claro acerca de sus maneras. Él no iría al extremo de intimidarlos de nuevo.
"Entiendo, Ling Yun. En ese entonces, fue todo culpa mía, espero que puedas dejar pasar lo pasado. Estoy seguro de que eres lo suficientemente amable como para perdonarme ..."
"Está bien, lo entiendo. No tienes que adularme. Solo cambia tus viejas costumbres y me olvidaré de lo que sucedió en el pasado". Ling Yun agitó la mano y detuvo a Gu Yuanlong en sus palabras.
"Jia Meng, sé que mi bofetada fue un poco difícil. Sin embargo, durante los últimos tres años, estoy seguro de que estás familiarizado con lo mal que me has acosado, más que nadie. Lo consideraría incluso entre nosotros desde que te abofeteé. ¿Qué piensas? "
A pesar de que fue extremadamente vergonzoso ser abofeteado por Ling Yun frente a tanta gente, pero hablando objetivamente, la bofetada se consideró valiosa. Recordando todo lo que le había hecho a Ling Yun en el pasado, incluso si sufría una fractura en la pierna, ¡todavía se consideraría un castigo leve!
Sus roles se habían invertido completamente desde que Jia Meng ahora temía a Ling Yun. ¿Qué otra cosa podría hacer aparte de asentir con la cabeza?
Una vez que terminó con esos dos, Ling Yun desvió su mirada hacia Wei Tiangan, que se había levantado.
"Wei Tiangan, sé que te niegas a cumplir y no me importa tu opinión. Todavía faltan dos meses para el gran examen ... Err, examen de ingreso a la universidad. Después del examen, todos irán por su camino. No "No deseo comenzar ningún problema, pero no estoy dispuesto a ser un presa fácil y permitir que ustedes me molesten como quieran. ¿Entienden lo que estoy diciendo aquí?"
Ling Yun vio la humillación y la rabia en los ojos de Wei Tiangan. Sin embargo, estaba completamente indiferente, ya que había dicho su tranquilidad.
La cara de Wei Tiangan estaba llena de amargura. Sabía que no era rival para Ling Yun en ese momento, por lo que no tomó represalias ni siquiera después de escuchar las arrogantes palabras de Ling Yun. Todo lo que podía hacer era maldecir en su corazón y reflexionar sobre cómo iba a recuperar su dignidad.
Ling Yun notó que Wei Tiangan no le respondió y casualmente dijo: "Te lo advierto, esto solo fue un pequeño castigo. Te aconsejo que no vuelvas a probar mis límites en el futuro. De lo contrario, no lo dejaré vas esto fácilmente ".
Una vez que terminó con esa frase, Ling Yun no escatimó una mirada a Wei Tiangan. En cambio, sonrió y asintió con la cabeza a Chai Hanlin. "Si alguien se atreve a poner un dedo sobre ti, ¡solo avísame!"
Después de que terminó, se levantó y sacó su lavamanos y una toalla de debajo de su cama. Después de lo cual, fue directamente a la casa de baños para lavarse.
De sus recuerdos fragmentados, Ling Yun no tuvo una gran impresión de Sha Guoxing y, por lo tanto, fue completamente descuidado.
Después de que Ling Yun se fue, toda la atmósfera de la habitación del albergue 305 se llenó de tensión. Hubo un silencio en la habitación. Nadie dijo una palabra o hizo un movimiento.
¿Qué es el temor? ¿Qué es la arrogancia? ¡Eso fue todo!
Después de un tiempo, Gu Yuanlong miró de reojo a Wei Tiangan y Jia Meng, quienes habían sufrido bastante. Con una cara llena de incomodidad, dijo: "Ejem, jefe de la residencia, Jia Meng, ¿están bien chicos?"
* ¡Escupir! * Nadie sabía si Jia Meng estaba escupiendo sangre residual de su boca o expresando su desdén hacia el singrime Gu Yuanlong. Regresó junto a su cama y movió su almohada hacia el otro extremo sin decir una palabra.
Al menos él conocía su lugar. Él sabía que no debía intimidar a Ling Yun de nuevo. En cambio, estaría más que contento si Ling Yun no lo intimidara.
"Hmm!" Wei Tiangan gruñó a través de su nariz en respuesta a Gu Yuanlong. Luego sacó la toalla y se limpió el barro del pecho y la cama antes de volver a dormir.
Ling Yun se estaba lavando en la casa de baños. No había nada que Wei Tiangan quisiera más que destruir a Ling Yun en pedazos y no podía dejar de pensar en los planes de cómo lidiar con él. Sin embargo, si realmente tuviera que enfrentar a Ling Yun solo, ¡estaría aterrorizado!
Tampoco podía quejarse de Gu Yuanlong. Ya que él fue quien comenzó todo el incidente, Gu Yuanlong no merecía que lo golpearan. También era consciente de que con la increíble fuerza de Ling Yun, incluso si los cuatro intentaban luchar contra él juntos, ¡sus esfuerzos solo serían en vano!
Sha Guoxing miró a las otras tres personas y abrió la boca, queriendo decir algo. Al final, solo suspiró y volvió a dormirse en silencio.
Chai Hanlin estaba en completo shock por la alucinante transformación de Ling Yun. Al mismo tiempo, había un idioma chino flotando en la mente de Chai Hanlin: "Nadie notó diez años de arduo trabajo, pero una vez que se ganaron los honores, su fama llenó las tierras". Fue solo hasta que todos regresaron a sus camas cuando se dio cuenta de que parecía un poco inadecuado.
En cambio, el idioma, "¡La venganza es un plato que se sirve frío!" Fue más apropiado.
Chai Hanlin pensó en ello por un momento y rompió suavemente la atmósfera llena de tensión en la sala de albergue 305, "Ya que todos somos compañeros de clase y compañeros de albergue y nos graduamos pronto, vamos a llevarnos mejor en el futuro".
Además de ser un consuelo, también sirvió como advertencia.
"¿Todavía te niegas a obedecer? Ustedes tienen suerte de que estemos en este mundo. Si estuviéramos en el Mundo de Cultivación, independientemente de la secta de la que usted sea, habrían sido maltratados hace mucho tiempo, hasta el punto en que ¡Ni siquiera serías capaz de reencarnar!
"Tuvieron suerte de que estuviera de buen humor. Si hay una próxima vez, ¡véanme vencerlos hasta que se queden sin lágrimas!"
Ling Yun estaba murmurando para sí mismo mientras llenaba su lavamanos. Solo llevaba un par de pantalones cortos, ya que felizmente usó una toalla para fregar su cuerpo gordo.
Ling Yun limpió a fondo todo su cuerpo y se lavó casualmente los pantalones cortos en el lavamanos, antes de arrojar su toalla sobre su hombro y regresar a su albergue para descansar.
Antes de entrar en el albergue, Ling Yun miró su cuerpo cubierto de grasa y pensó: "A partir de mañana, ¡me despediré de todos ustedes!"