Desde la madrugada del día siguiente, todo tipo de variaciones de noticias e historias sobre Ling Yun explotaron en Qingshui High y se propagaron como un incendio forestal.
"¿Lo has escuchado? Aparentemente, el inútil Ling Yun del Grado 12 Clase 6 regresó al albergue muy tarde anoche. ¡Escuché que estaba en un frenesí cuando pisó a Wei Tiangan en su habitación!"
"He oído hablar de eso hace mucho tiempo, no era solo eso, ya sabes quién es Jia Meng, ¿verdad? Él recibió una bofetada tan fuerte que salió volando por la puerta y perdió dos de sus dientes ..."
"¡Por supuesto que lo sabía! Lo vi agarrar sus mejillas mientras caminaba hacia el hospital cuando llegué a la escuela. ¡Supongo que se va a llenar los dientes! Oye, sus mejillas estaban tan hinchadas ..."
"Increíble, a juzgar por lo inútil que se ve ese cerdo gordo y tonto, ¿qué demonios podría haberlo provocado en esa medida? No olvide que nunca se ha vengado, no importa quién lo haya acosado durante casi tres años ..."
"Jeje, ¿realmente tienes que preguntar? Ese idiota definitivamente confesó al campus número uno de nuestra escuela, la bella Cao Shanshan anoche. Te lo haré saber, pero no se lo diré a nadie, Ling Yun estaba medio desnudo cuando regresó a la ¡Hostal!"
"Bueno, no puedes estar seguro. Tal vez Ling Yun sintió que, dado que había acosado y contaminado a Cao Shanshan, de todos modos tarde o temprano lo iban a joder. Por lo tanto, actuó como lo hizo en el albergue ..."
"Cuando se pierde toda esperanza, la gente realmente pierde la cabeza ..."
...
Las noticias de la noche anterior fueron como una ráfaga de viento que soplaba por todos los rincones del recinto de la escuela desde la madrugada. Además, con la vívida imaginación de los estudiantes de secundaria, los rumores se multiplicaron y se volvieron aún más ridículos. ¡El incidente de ayer fue completamente retorcido más allá del reconocimiento al final!
"Esa basura inútil que Ling Yun confesó en nuestro campus la bella Cao Shanshan anoche y fue rechazada. Esto provocó que él desatara a la bestia que estaba dentro y la obligara a hacerlo. No sabemos qué sucedió después de eso. Sin embargo, cuando regresó a su albergue, le dio a sus compañeros de albergue, que lo habían acosado antes, una buena paliza ".
Para resumir, ¡era básicamente como un sapo que codiciaba la carne de un cisne! ¡Estaba fuera de su liga!
Tal vez esa fue la conclusión que satisfizo la imaginación y la curiosidad de los estudiantes de secundaria. En última instancia, esta fue la versión de la historia que obtuvo la mayor aprobación entre los estudiantes.
Grado 12 clase 6
Wei Tiangan sostenía un libro de texto en inglés en su mano. A pesar de que sus ojos estaban mirando el libro, su enfoque estaba en otra parte. Tenía una sonrisa maliciosa y astuta en su rostro que deletreaba el éxito, con un toque de crueldad que emanaba de la esquina de sus labios de vez en cuando.
Ling Yun, aunque no sé por qué de repente te volviste tan fuerte, y aunque no puedo vencerte ahora, hay dos de los Cuatro Grandes Matones en la escuela que confesaron abiertamente que les gusta Cao Shanshan. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla tu muerte cuando esta noticia salga!
Mientras sus pensamientos se arrastraban allí, un indicio de satisfacción enfermiza llenó el corazón de Wei Tiangan. Era como si realmente pudiera ver a Ling Yun siendo abusado físicamente por esos matones hasta que no pudo levantarse, a la vez que aullaba de dolor y suplicaba piedad.
Hmm, ¿y si puedes pelear? Como los resultados son los últimos en la clase, es probable que ni siquiera puedas aprobar el examen de ingreso a la universidad y terminarás como trabajador laboral en el futuro ...
El espíritu Ah-Q de Wei Tiangan [1] era fuerte y rápidamente recuperó su sentido de superioridad. Muy pronto, comenzó a caer en un estado de auto-admiración.
Cao Shanshan definitivamente se lo merecía cuando la gente la coronó como la mejor chica del campus en la historia de Qingshui High. No importa si era su origen familiar, atributos físicos o resultados académicos, ¡siempre fue de un calibre más alto!
Sin embargo, el hermoso rostro de Cao Shanshan parecía estar cubierto de nieve. Su expresión sombría, el busto colosal que subía y bajaba rápidamente, y sus fosas nasales que seguían sus suaves pantalones la hacían parecer un pequeño león enojado. ¡Ella no sabía si podría aguantarlo más tiempo!
En ese momento, su compañero de escritorio, Zhang Ling, apodado "el corredor de la boca", cuya actividad favorita era llegar al fondo de las cosas, no dejaba de tratar de chismear con ella.
Zhang Ling también era bastante atractivo. De hecho, sería considerada una bella si estuviera entre algunas personas de apariencia sencilla. Sin embargo, cuando estaba al lado de Cao Shanshan, no era nada más que un accesorio, como una hoja para una flor.
"Digo, Shanshan, ¿Ling Yun realmente te hizo algo?"
"¡Ni siquiera vi a ese idiota anoche! ¡Ya he respondido esta pregunta demasiadas veces y estoy harta de eso!" Cao Shanshan miró a Zhang Ling con una expresión que parecía ira mezclada con vergüenza. ¡Parecía que estaba a punto de explotar!
"Pero anoche, realmente vi a Ling Yun seguirte fuera de la escuela ... La distancia entre ustedes dos no era más de 30 metros ..."
Zhang Ling parpadeó como si estuviera tratando de detectar pistas o pistas de la respuesta de Cao Shanshan.
"¡Te atreves a decir! Muy bien, admitiré que no estaba muy lejos de mí anoche. Después de unos cientos de metros, ¡dio un giro y se fue en dirección opuesta a mí! Después de eso, me fui directamente a casa. ¡Puedes ir! y pregúntale a mis padres ahora mismo si no me crees. ¿Estás satisfecho con esa respuesta? ¡Cao Shanshan estaba a punto de perder la cabeza!
Sin embargo, lo primero que vio cuando llegó a la escuela fue cómo sus compañeros la juzgaban y susurraban entre ellos. ¡Los fragmentos de las noticias que escuchó la enviaron a una furia hirviente!
Cuando finalmente llegó a su aula, Cao Shanshan se dio cuenta de que todos la miraban de manera diferente. ¡Estaba a punto de volverse loca en ese momento y realmente quería atar a Ling Yun antes de destrozarlo en miles de fragmentos!
"¿Es posible que ese idiota Ling Yun haya querido usar este tipo de método para decirte que le gustas?" Zhang Ling realmente tenía el potencial de convertirse en reportero. Sin embargo, ya que no tenía las agallas para provocar a Cao Shanshan directamente, solo murmuró para sí misma.
Cao Shanshan se quedó en blanco por un momento después de que ella escuchó eso. Es cierto que eso es muy posible.
"¡Hmm! Encontraré una oportunidad para hacerle saber hoy, preferiré aceptar un cerdo que aceptarlo. ¡Debería dejarlo! ¡Qué idiota! ¡Un idiota cuyo coeficiente intelectual es más bajo que un cerdo!"
La boca de Zhang Ling se torció cuando dijo con indiferencia: "¿Podrías esperar que él esté en clase? No hace falta decir que ni siquiera los maestros se molestaron con él después de que él abandonó el examen de ingreso a la universidad. Su cerebro probablemente se volvió loco. es por eso que se presentó a la sesión de autoaprendizaje de la noche anterior y comenzó un disturbio hoy. ¡Sería un milagro que se atreviera a presentarse! "
...
El que lo empezó todo, el hombre del momento, el idiota que no valía más que un cerdo en el ojo de Cao Shanshan, acababa de despertar de su sueño.
Ling Yun fue despertado por su hambre.
Ling Yun no pudo evitar sacudir la cabeza y sonreír amargamente cuando escuchó su estómago gruñir. Recordó que desde que se había forzado a ayunar, apenas había probado la comida normal.
Sin embargo, desde que fue desterrado a la Tierra mientras estaba en la Etapa de Tribulación, se convirtió en un mortal. A pesar de que su máxima prioridad era perder peso, ¡todavía tenía que llenar su barriga y tratar bien sus órganos!
"Tengo que comprar comida primero ... ¡Mierda!" Ling Yun se sorprendió!
Su billetera y su tarjeta de comida estaban en su abrigo, ¡pero ya le había dado generosamente su abrigo a Lin Menghan la noche anterior!
"Si solo hubiera una bolsa de almacenamiento o un instrumento mágico espacial de algún tipo ... Eso sería mucho más conveniente ..." murmuró Ling Yun para sí mismo.
"Ugh, es difícil ser una buena persona en estos días. La única vez que hice una buena acción, terminé muriéndome de hambre ..."
Ling Yun se frotó el estómago vacío y apretó los dientes con pesar. Se juró a sí mismo nunca volver a ser una buena persona mientras reflexionaba sobre cómo podría llenar su estómago vacío.
"¿Por qué no tomo prestado algo de mi hermanastra?" Según la información de su memoria, él tenía una hermana menor que también estaba en el grado 12 de la preparatoria Qingshui. Su nombre era Ning Lingyu, y por su aspecto, parecía que era una de las tres bellezas del campus en la escuela.
Una imagen surgió en su mente: una belleza con grandes ojos brillantes, cuerpo alto y delgado, con una cola de caballo atada. Ling Yun no pudo evitar estremecerse ante la imagen.
Ning Lingyu. Ella siempre estaba decepcionada con él porque tenía grandes expectativas de él. De hecho, su impresión de él empeoró a medida que avanzaban hacia el grado 12. A pesar de que estaban en la misma escuela, solo se veían unos pocos meses.
O, incluso si se veían y Ling Yun intentaba acercarse a ella, todo lo que obtendría a cambio era un gemido helado lleno de profunda decepción. Después de lo cual, ella se daría la vuelta y saldría corriendo.
Ling Yun entendió completamente la mentalidad de estos dos hermanos. Sabía que Ning Lingyu no estaba mirando a su hermano. En cambio, ella quería usar ese método como motivación para su hermano para el hombre y no ser tan débil.
Mientras recordaba los ojos de Ning Lingyu que estaban llenos de decepción pero con un poco de esperanza, Ling Yun sacudió la cabeza y murmuró para sí mismo: "Olvídalo, solo miraré alrededor, ¿y si puedo encontrar un poco de dinero? Todos ¡Los tesoros se descubren de esta manera!
Buscó alto y bajo y buscó en todos los cajones y estantes. ¡Lady Luck parecía estar de su lado ya que logró encontrar un billete de cien dólares en un libro en su cabecera!
Este chico parecía ser bueno escondiendo dinero. Era una pena que tuviera tiempo de ocultarlo, pero no tuvo tiempo de usarlo.
Muy bien, es hora de llenar esta barriga.
Después de que empacó todo, Ling Yun salió del albergue pausadamente con el billete de cien dólares en la mano y fue directamente a la cantina de la escuela. No podía ser molestado por los estudiantes que lo estaban juzgando y susurrando entre ellos en el camino a la escuela, siempre y cuando no lo molestaran.
Sabía con certeza que la noticia de que había golpeado a Wei Tiangan se había extendido como un incendio forestal, pero no podía preocuparse por eso. Si la gente no hablaba de los fuertes, ¡debió ser porque no era lo suficientemente fuerte!
Sin embargo, Ling Yun todavía decidió mantener un perfil extremadamente bajo por una sola razón. Si no fuera por su actitud demasiado llamativa y su alto perfil en Cultivation World, ¡no habría sufrido esa terrible tragedia del cielo!
Mientras recordaba la horrible tragedia que lo perseguía hasta que fue destruido por completo, los músculos faciales de Ling Yun se contrajeron violentamente. Levantó la cabeza para mirar el cielo azul claro.
Perfil bajo, mm, debo mantener un perfil bajo!
El dinero era realmente fácil de gastar en ese momento, un simple desayuno que era suficiente para llenar la barriga de Ling Yun ya le había costado treinta dólares de los cien dólares que tenía originalmente.
Por supuesto, eso fue decidido por la porción de la comida que eligió. A pesar de que el viejo Ling Yun tenía un cuerpo débil, él ya tenía un gran apetito; El actual Ling Yun era un gordo, que era más fuerte que una persona normal. Naturalmente, su apetito sería aún más grande.
"¡Quiero ser rico! De lo contrario, realmente no puedo mantener mi apetito. ¡No quiero desperdiciar mi cuerpo mientras hago mi entrenamiento de fuerza!" Esta fue una gran pregunta que repentinamente apareció en la mente de Ling Yun mientras caminaba de regreso a su albergue después de comprar su comida.
Cuando se trataba de ganar dinero, Ling Yun realmente no estaba preocupado en absoluto.
A pesar de que todavía era incapaz de mirar los cuerpos y utilizar la energía espiritual dentro de él, todavía podía curar enfermedades normales con sus excelentes habilidades médicas y su familiaridad con los meridianos y puntos de acupuntura del cuerpo humano. Esto fue tan largo como él tenía unas pocas agujas de plata con él.
También podría inventar medicina e incluso elaborar talismanes cuando llegara a la Etapa de Cultivo Qi. Confiaba en que sería una brisa para él ganar dinero en este mundo.
Después de que terminó con su comida, bajó las escaleras de nuevo. Esta vez, sin embargo, corrió directamente al campo de la escuela.
Las lecciones de educación física se cancelaron hace mucho tiempo, ya que todos los estudiantes de 12º grado estaban ocupados estudiando diligentemente para el examen de ingreso a la universidad que faltaba solo dos meses. Sin embargo, todavía había algunas clases de los grados 10 y 11 que tenían clases de educación física en el campo escolar.
Por supuesto, cada escuela secundaria tenía sus propios estudiantes atletas. Era natural que se sometieran a su entrenamiento loco bajo la guía de sus entrenadores bajo el sol caliente allí mismo.
El destino de Ling Yun estaba aquí.
"Sí, si no es el centro de atención de nuestra clase. Oye, gordo, escuché que muchas personas están listas para pelear contigo después de que hayas despertado ese enorme desastre. ¿No deberías estar buscando un lugar? ¿Para esconderse? ¿Por qué sigues aquí?