¡A través de su visión borrosa, Ning Lingyu presenció la escena más conmovedora e inolvidable de su vida ante sus ojos!
"¿Por qué eres tan descuidada? ¡Si te rasgas la camisa, mamá tendría que quedarse despierta toda la noche para coserla de nuevo!", Dijo un apuesto joven de 7 u 8 años con ojos llenos de inocencia. Usó toda su fuerza para arrastrar al pequeño y delicado Lingyu, quien accidentalmente se cayó y se sacudió el polvo de los pantalones.
"Toma, toma este dulce de leche, ¡no me gustan los dulces!" Su madre les regaló un total de 2 caramelos. Mientras mamá preparaba el almuerzo en la cocina, Ling Yun se lamió los labios y se tragó un sorbo de saliva. Fue entonces cuando le ofreció sus dulces a un pequeño y prometedor Lingyu.
"Si ustedes se atreven a intimidar a mi hermana pequeña, ¡arriesgaré mi vida peleando contra usted! Un obstinado Ling Yun de 9 años se paró frente al pequeño Lingyu con los puños apretados mientras regañaba a sus amiguitas que querían acosarla.
"No necesito tener miedo de mi hermana pequeña. Tu hermano mayor está aquí para protegerte ..." Después de pelear, Ling Yun, quien había sido gravemente herido por todas partes, forzó una sonrisa y palmeó el pequeño hombro de Lingyu mientras la consolaba.
Mientras miraba el leve hoyuelo que aparece en la mejilla izquierda de Ling Yun cada vez que él sonreía, una sensación de orgullo y seguridad inundaba a Ning Lingyu. Después de lo cual, ella asintió ferozmente con su diminuta cabeza.
Escenas conmovedoras seguían apareciendo como si estuvieran en un bucle ante sus ojos. Finalmente, ¡llegó hace 6 años! Ese año, tanto Ling Yun como Ning Lingyu acababan de cumplir 12 años.
¡Una simple frase de alguien que destruyó cruelmente y destruyó la línea de defensa de la relación entre los hermanos sensibles!
"¡Su apellido es Ning, tu apellido es Ling, ustedes dos ni siquiera son hermanos biológicos! ¡Eres un huérfano salvaje que su madre recogió de las calles! ¡Un bastardo huérfano!"
Por primera vez, Ling Yun no se presentó ante su hermana; Por primera vez, estaba completamente en silencio; ¡Por primera vez, no apretó el puño y tomó represalias con fiereza!
La pureza, la valentía y el corazón bondadoso de un joven adolescente fueron completamente destruidos por esa mala y dura sentencia.
Al final resultó que, Ning Lingyu cayó extremadamente enferma cuando apenas tenía un mes de edad. Cuando su madre arrastró su cuerpo de posparto cuesta arriba a un templo para orar, encontró a Ling Yun abandonado en la entrada del templo y decidió llevarlo a casa.
Una simple manta con una nota que decía dos palabras, "Ling Yun", nada más quedó allí junto con el bebé. Era evidente que los padres biológicos de Ling Yun querían dejarlo allí para que pereciera.
Los hermanos sabían desde que eran muy pequeños que no eran hermanos biológicos, sin embargo, ¡compartían un vínculo aún más fuerte que la mayoría de los hermanos biológicos! Ning Lingyu siempre vio a Ling Yun como su hermano biológico y lo trató como uno solo.
Incluso después de que alguien dijera esa horrible frase, ella seguía al lado de Ling Yun como de costumbre. Incluso se quejó en secreto sobre el hecho de que su madre no cambió el apellido de Ling Yun y en su lugar lo llamó Ning Lingyun.
Era lo suficientemente ingenua como para creer que su hermano ya no sería atacado por las palabras malas y ásperas de otros si cambiaba su apellido.
Sin embargo, su madre simplemente dijo casualmente: "Su nombre es Ling Yun, por lo que se llamará Ling Yun. Mamá no va a cambiar su apellido. Así sería más fácil para sus padres si alguna vez quisieran buscarlo". en el futuro."
A pesar de que la pequeña Lingyu se quejó al respecto, finalmente aceptó la explicación de su madre.
Sin embargo, lo que Lingyu no esperaba era que, desde que escuchó esa frase de otros, Ling Yun cambió. ¡Era una persona completamente cambiada!
Se volvió tranquilo, autodestructivo, retirado de la sociedad y tenía baja autoestima. Él ya no la protegió de la tormenta ni se paró ante ella con valentía. Tampoco agitó su puño a esos malos estudiantes que lo intimidaron más.
Pero Lingyu sabía que Ling Yun todavía la estaba protegiendo en secreto, simplemente cambió a un método diferente.
Cada vez que notaba que alguien quería acosarla, Ling Yun siempre dejaba que la persona lo golpeara voluntariamente. ¡La única condición era que él no intimidara a su hermana menor!
Aparte de ella, ¿quién más hubiera sabido que la verdadera razón por la que Ling Yun se volvió tan obeso? Era para reducir el dolor cada vez que lo golpeaban.
Pero lo que Ning Lingyu desconocía era la verdadera razón por la cual Ling Yun eligió este método. Fue porque se dio cuenta de que, aunque era más alto y voluminoso que sus compañeros de clase, ¡su cuerpo era terriblemente débil!
Nunca le contó este hecho a nadie, ya que simplemente sufrió en silencio. El insulto involuntario de un mal estudiante realmente golpeó la inseguridad más profunda de Ling Yun, lo que causó que su temperamento cambiara drásticamente.
No importaba lo duro que Ning Lingyu intentara convencer a su propio hermano, no tenía sentido. Estaba completamente decepcionada por el final de todo, pero aún tenía un rayo de esperanza, esperando que algún día su hermano se levantara de nuevo, se parara ante ella para protegerla de nuevo.
Por eso, ella estaba dispuesta a ignorar y fingir que despreciaba a Ling Yun, solo para despertar la pasión de un hombre, el orgullo de un hombre dentro de él.
Esta mañana, Ning Lingyu naturalmente escuchó sobre los dos grandes rumores sobre Ling Yun. No podía molestarse por lo que sucedió entre su hermano y Cao Shanshan porque incluso los idiotas sabrían que sería imposible para ellos tener algún tipo de conexión.
Sin embargo, cuando descubrió que su hermano explotó en su albergue y golpeó a la gente, ¡sus ojos se iluminaron!
¡La incredulidad fue lo que siguió de cerca! Habían pasado seis años, ¿era posible? Hubiera sido lo suficientemente bueno si su hermano no hubiera sido golpeado por otros, ¿cómo podría él golpear a alguien más?
Pero ahora, finalmente se convenció cuando vio al hombre grande en el campo de la escuela corriendo por su vida con la bolsa de arena apoyada en su hombro. Ella se sintió emocionada y bendecida, entonces, ¿cómo no podía llorar?
¡Su hermano mayor, que era capaz de protegerla, amarla y protegerla sin importar las circunstancias, finalmente había regresado!
Un hombre guapo, elegante y elegante vestido con ropa de marca no estaba muy lejos de Ning Lingyu. Con una mirada maliciosa llena de ardiente deseo, miró con avidez a Ning Lingyu, que estaba apoyada contra la verja con lágrimas corriendo por su rostro.
Él era el compañero de clase de Ning Lingyu, Xie Junyan, uno de los cuatro mocosos más grandes en la secundaria Qingshui. Sin embargo, lo que lo separó de los otros tres mocosos malcriados fue que sus resultados fueron absolutamente sobresalientes.
Aquellos que no lo conocían siempre estarían hipnotizados por su apariencia elegante, su elegancia, su gracia y su sonrisa confiada, convencidos de que él era realmente un dandy agradable.
En ese momento, otra noble adolescente vestida de manera similar, con ropa de marca de pies a cabeza y tacones altos estaba a su lado. Se veía seductora, con el rostro cubierto de base y un lápiz labial rojo brillante en sus labios, mientras envolvía su brazo con fuerza alrededor de él. Su mirada también estaba fija en Ning Lingyu.
Esta niña parecía nacer con un sentido de superioridad, como si fuera mejor que todos los demás. Miró a Ning Lingyu con puro desprecio y desdén, ya que ni siquiera se molestó en ocultar el odio y la amargura en su rostro.
Todo esto probó una cosa, ella estaba celosa de Ning Lingyu.
Ella era la tercera chica del campus de Qingshui High, su nombre era Zhuang Meina. Ella era la preciosa hija del hombre más rico de la ciudad de Qingshui, la directora ejecutiva de Zhuang Medical Group. En cuanto a los antecedentes familiares, la suya era considerada extremadamente poderosa en la ciudad de Qingshui, aparte de los misteriosos antecedentes familiares de Cao Shanshan que no podían compararse con los de otros.
Para resumir, Zhuang Meina era la chica justa, rica y hermosa estándar.
La mayor coincidencia fue cuando la clasificaron en la misma clase que Ning Lingyu, grado 12, clase 1. A partir de entonces, ¡comenzó su pesadilla!
A pesar de que estaba clasificada como una de las tres mejores campanas del campus de Qingshui High, todavía estaba encabezada por Cao Shanshan y Ning Lingyu. No importaba cuánto intentara parecer más bonita, ya sea por maquillaje o atuendo, todavía era considerada como la "tercera" más bella del campus por todos los chicos de la escuela.
Zhuang Meina también fue diligente con sus estudios. Aun así, no importó cuánto lo intentó porque nunca pudo vencer a Ning Lingyu, ¡quien se había asegurado la posición número uno en toda la cohorte desde el Grado 10!
El misterioso origen familiar de Cao Shanshan era conocido por todos. Es cierto que Zhuang Meina sabía que no podía competir con ella, pero Ning Lingyu provenía de una familia pobre que ni siquiera podía comprar ropa. ¿Cómo fue que ella siempre estaba robando su protagonismo?
Todo esto era secundario, lo que realmente llevó a Zhuang Meina a una locura de celos fue el hecho de que su enamoramiento que le había gustado en secreto desde el instituto, el hijo de un ministro, Xie Junyan, había estado cortejando abiertamente a Ning Lingyu. A pesar de que ella lo rechazó una y otra vez, él se volvió aún más decidido con cada rechazo. ¡Perseveró y había estado tratando de cortejar a Ning Lingyu durante dos años y medio!
Hasta el grado 12, debido al estrés del examen de ingreso a la universidad, Xie Junyan creía personalmente que era imposible continuar cortejando a Ning Lingyu. Por lo tanto, renunció a esa idea temporalmente y aceptó el amor de Zhuang Meina en su lugar.
¡Este famoso triángulo amoroso que conmocionó a todo Qingshui High fue uno de los chismes más jugosos que tanto los maestros como los alumnos disfrutaron más en los últimos tres años!
Miró a Xie Junyan, quien tardó una eternidad en aceptar su amor y entablar una relación con ella, ignorando descaradamente sus sentimientos mientras miraba con nostalgia a su archienemigo, Ning Lingyu, directamente en su cara. ¡Uno podría imaginar el tipo de celos y rabia que hervía dentro de Zhuang Meina!
Zhuang Meina ya no podía reprimir la amargura dentro de ella. Ella puso los ojos en blanco y miró la sombra que corría lentamente en el campo de la escuela antes de mostrar una sonrisa malvada. Con una voz que fue suficiente para que Ning Lingyu la escuchara, se burló de ella, "Junyan, mira a ese estúpido cerdo en el campo de la escuela tratando de perder peso con un método tan estúpido. ¡Eso es simplemente hilarante!"
En la Preparatoria Qingshui, hubo otro gran chisme que entretuvo tanto a los maestros como a los estudiantes durante los últimos tres años. Era el hecho de que casi toda la escuela sabía que el excepcional campus belle Ning Lingyu tenía un hermano extraño de padres completamente diferentes, el inútil Ling Yun.
Como la hermana menor era consistentemente la más alta de la cohorte, su hermano había renunciado a sus estudios hacía mucho tiempo. ¡Era un pedazo de chatarra completamente inútil que estaba esperando su muerte!
"Realmente no entiendo cómo alguien tan inútil como él puede vivir una vida sin sentido. ¡Ya debería morir!"
Tal vez ella vio brevemente que el delgado cuerpo de Ning Lingyu temblaba ante sus palabras, ¡Zhuang Meina mostró una sonrisa satisfecha mientras continuaba agregando combustible al fuego!
Por supuesto, Xie Junyan fue muy clara en la intención de Zhuang Meina de humillar o enojar a Ning Lingyu al insultar a Ling Yun. Sin embargo, él simplemente frunció el ceño y la miró sin tomar ninguna acción.
Ning Lingyu, que siempre había ignorado los insultos sin escrúpulos de Zhuang Meina durante los últimos dos años, ya no podía soportarlo después de que escuchó la segunda frase. Finalmente se limpió las lágrimas de la cara y echó un último vistazo a Ling Yun que estaba en el campo antes de retroceder lentamente.
Sus brillantes ojos estaban ligeramente rojos, pero su mirada fría se dirigió a Zhuang Meina, quien sintió un atisbo de miedo.
"Te lo digo, mi hermano no es inútil!"
Su voz era tan dulce como la de un ruiseñor. A pesar de que sonaba frío como la nieve, ¡estaba lleno de confianza indiscutible!