-->

Dragón Emperador, Dios Marcial---Capitulo 11

"¿Qué tan pesada es esa bolsa de arena?" Tang Meng preguntó mientras caminaba hacia Cheng Zhiye. Al mismo tiempo, le arrojó un paquete de cigarrillos.
Siempre que hubiera un encuentro deportivo o una competencia física dentro de la escuela, Tang Meng estaría allí para comenzar una apuesta en Cheng Zhiye y los demás estudiantes del programa de deportes. Como resultado, todos sabían quién era él.
Después de recuperar la compostura, Cheng Zhiye echó un vistazo a su maestra a cargo, Ma Lingfeng, que estaba ocupada enseñando en una clase de grado 11. Después de asegurarse de que su maestro estaba absorto en su tarea, Cheng Zhiye sacó un cigarrillo del paquete y lo encendió antes de dar una bocanada larga y profunda.
"26kg", respondió Cheng Zhiye.
Al ser un corredor competitivo de larga distancia, mantener un par de pulmones fuertes y saludables era vital para el rendimiento de Cheng Zhiye. Si su maestro lo viera sosteniendo un cigarrillo, probablemente le quitarían la luz del día.
"¿Ustedes comenzaron una apuesta en ese tipo?"
Los ojos de Tang Meng se enfocaron únicamente en Ling Yun, que acababa de terminar su primera vuelta alrededor de la pista.
"Era solo una broma. No esperaba que Xie Junyan aceptara la apuesta ... ¡incluso puso $ 5000 en Ling Yun!" Tang Meng exclamó mientras asentía con la cabeza.
"Ustedes están apostando en las rondas?" Cheng Zhiye preguntó.
"Sí," murmuró Tang Meng antes de finalmente dirigir su atención a Zhiye.
Tang Meng miró a Zhiye y le preguntó: "Si fueras a llevar esta misma bolsa de arena y corrieras con todo lo que tienes, ¿cuántas rondas crees que puedas completar?"
Al observar la expresión seria de Tang Meng, Cheng Zhiye solo pudo forzar una sonrisa antes de responder: "Mira mi flaco cuerpo, ¿crees que incluso podría levantar esto y correr?"
Tang Meng parecía estar en un pensamiento profundo. Miró a Cheng Zhiye y le preguntó: "Si reduzco el peso a 15 kg o un peso que puedas manejar, ¿cuántas rondas crees que puedes correr?"
Habiendo comprendido las intenciones de Tang Meng, Cheng Zhiye se lo pensó un momento antes de mirarlo.
"Si ese es el caso, creo que puedo lograr un máximo de 3 rondas, no más que eso", respondió Cheng Zhiye en tono serio.
Tang Meng dejó escapar un suspiro de alivio después de que parecía compararlos a los dos en su mente. Después de pensarlo mucho, pensó que no había forma de perder. Perder el dinero era una cosa, pero simplemente no quería que Xie Junyan tuviera la última risa. Para Tang Meng, Xie Junyan era un mocoso arrogante y presumido que odiaba. Por lo tanto, ganarle en esta apuesta sería mucho más dulce que unos pocos miles de dólares.
"Hablamos con ustedes más tarde, quiero ver hasta qué punto este Ling Yun cree que puede correr". Tang Meng exclamó antes de encontrar un asiento adecuado para observar a Ling Yun con atención.
Cuando Ling Yun pasó por su área, Tang Meng pensó para sí mismo. Después de permanecer baja durante 3 años, no esperaba que me hicieras esa apuesta ... esto debería ser interesante.
"¡Increíble! ¡Terminó una ronda!" Alguien gritó en las gradas.
"Eh ... eh ... eh ..." Ling Yun respiró pesadamente mientras cargaba de hombros la bolsa de arena y corría. Estaba sudando continuamente y su cuerpo estaba empapado de pies a cabeza. Su ropa mojada se pegó a su cuerpo regordete mientras corría.
Por muy agotado que esté, su ritmo y velocidad se mantuvieron sin cambios. Respiró profundamente con cada paso para absorber la mayor cantidad de oxígeno posible en su cuerpo fatigado. La bolsa de arena que colgaba del hombro derecho de Ling Yun se sentía como si estuviera llevando el Monte Tai. Parecía estar cada vez más pesado con cada paso que daba. Era como si caminara sobre algodón y sus rodillas estuvieran tan rígidas que pensó que tenía plomo dentro.
Mientras Ling Yun continuaba su carrera, un dolor misterioso y doloroso se podía sentir en sus músculos, huesos e incluso en su sangre, lo que dificultó aún más su tarea.
A pesar de todos estos obstáculos, la lucha en sus ojos se hizo más brillante. La expresión de Ling Yun era de pura determinación y podía sentir que su voluntad se hacía más fuerte con cada paso. Esta voluntad suya no era una voluntad ordinaria. fue un temperado a través de innumerables pruebas durante su tiempo en el Mundo de Cultivación mientras avanzaba en la Etapa de Tribulación. Esta eterna voluntad suya era de su corazón dao.
Ling Yun también sabía que una vez que esta dolorosa y dolorosa sensación se extendiera por todo su cuerpo, su mente entraría en una zona que le permitiría correr sin parar.
Además, al usar su voluntad para llevar a este cuerpo a sus límites máximos, la energía almacenada en la hierba Shichiyou dentro de su cuerpo se absorbería y liberaría en cada meridiano, músculo y su sangre. Eso rejuvenecería todas las células de su cuerpo, limpiaría su cuerpo y le daría la energía para seguir corriendo.
Estaba agotado, pero su expresión sonriente no podía ocultar su emoción. Se esforzó por enderezar la espalda y notó que en realidad podía ir más rápido.
En realidad estaba sonriendo ante tal dolor.
"¿Qué diablos? 400 metros hacia abajo y todavía se está volviendo más rápido?" Tang Meng gritó con incredulidad mientras se levantaba de las gradas.
"¡Este tipo está loco!" Cheng Zhiye murmuró para sí mismo mientras se levantaba y miraba a Ling Yun. Lo que se suponía que era una broma total de una apuesta se estaba convirtiendo en algo completamente distinto.
Cheng Zhiye no podía creer lo que veía. Fue el campeón de larga distancia corredor en la ciudad de Qing Shui. Incluso para él, no habría podido correr más de 50 metros con tal peso en su cuerpo. Sin embargo, este gordo Ling Yun había corrido más de 400 metros y en realidad estaba acelerando.
Al comienzo, Ling Yun usó pasos pequeños y su ritmo fue tan lento que difícilmente podría considerarse correr. Le llevó más de 20 minutos completar su primera ronda.
Sin embargo, a pesar de que su cuerpo enfrentaba tanto dolor y dolor por el exceso de trabajo, estaba empezando a acostumbrarse al peso. Con su nuevo ritmo, era como si el peso se hubiera convertido en parte de su propio cuerpo.
La razón detrás de todo esto fue que Ling Yun poseía algo que nadie más tenía. A pesar de que ya no podía usar la energía espiritual ni ninguna habilidad de movimiento, todavía poseía su alma abrumadoramente fuerte.
Él había alcanzado esta alma a través de tiempos duros y duraderos. Había sido atenuado por el pandemónium que experimentó durante la tribulación celestial para alcanzar la Etapa de Tribulación.
"Este poco de fatiga no tiene nada que temer", se rió Ling Yun para sí mismo.
Mientras apretaba los dientes y se aferraba más a la bolsa de arena que antes, Ling Yun se preparó. Amplió sus pasos y comenzó a correr mucho más rápido al comenzar la segunda ronda.
Fue en este momento que toda la audiencia, incluidos Tang Meng y Cheng Zhiye, se dieron cuenta de que Ling Yun no había estado utilizando toda su fuerza desde el principio.
"¡Vamos, puedes hacerlo! ¡No te rindas!" gritó una persona.
Un minuto después, un estruendo de tierra siguió. Casi toda la audiencia se unió y animó a Ling Yun. Esto hizo que el deseo dentro de Ling Yun arda aún más fuerte que antes y le dio la energía para ir aún más rápido.
En el aula de Grado 12 Clase 6.
Cao Shanshan podía escuchar el ensordecedor rugido de vítores que venía de las gradas incluso en clase. No sabía qué estaba pasando pero estaba segura de que se debía al hecho de que Ling Yun todavía estaba corriendo. Los labios de Cao Shanshan se fruncieron para formar una leve sonrisa casi como la de Mona Lisa. En sus tres años de estudios, esta fue la primera vez que se distrajo en clase.
En el aula de Grado 12 Clase 1.
Durante este tiempo, Ning Lingyu ya no escuchaba la lección. Ella estaba teniendo dificultades para contenerse de salir corriendo de la clase para ir a animar a su hermano mayor.
Cuando la ingeniosa Zhuang Meina escuchó los gritos ensordecedores, supo de inmediato que Ling Yun ya había terminado su primera ronda. Era obvio, ya que antes de que Meina entrara en la clase, Ling Yun ya había terminado media ronda. Más de 7 minutos habían pasado y la erupción de vítores demostró claramente que Ling Yun todavía estaba corriendo.
Zhuang Meina ahora estaba rechinando sus dientes con ira; tanto que su rostro estaba distorsionado y feo. Por otro lado, Xie Junyan escuchaba atentamente en clase. Cuando escuchó los vítores, solo sonrió levemente, lo que demostró su satisfacción de hacer el juicio correcto en esta apuesta.
Pasaron 7 minutos.
Bajo los gritos de la tierra y el apoyo del público, Ling Yun terminó la segunda ronda como un rayo mientras avanzaba a la tercera ronda.
Solo tomó unos 13 minutos para la segunda ronda.
A pesar de que Ling Yun se sentía mareado y no podía pensar correctamente, continuó empujando su cuerpo hacia adelante como una máquina.
"¡Al terminar esta ronda con el mismo ritmo, este doloroso dolor definitivamente penetrará en todo mi cuerpo!" Ling Yun gritó para sí mismo mientras empujaba su cuerpo hacia adelante.
El dolor que estaba experimentando Ling Yun era uno que solo ocurriría cuando una persona se empujara a sí misma hasta el límite absoluto. Este dolor induciría la somnolencia en la persona, ya que el cuerpo intentaría cerrarse.
Sin embargo, ¡Ling Yun en realidad estaba tratando de usar este dolor para su ventaja! Al usar su increíblemente fuerte voluntad y alma, Ling Yun estaba tratando de convertir este dolor en una fuerza motriz para el movimiento.
Para entrenar el cuerpo, hay que fortalecer el corazón.
Sin un corazón fuerte, ¿cómo dominar el flujo de energía?
"¡Ya es la tercera ronda y ni siquiera se está desacelerando! ¿De dónde está obteniendo toda la energía?" Tang Meng exclamó con exasperación mientras sus ojos seguían de cerca a Ling Yun. En cuanto al ya desconcertado Cheng Zhiye, permaneció en el mismo lugar inmóvil y repetidamente pronunció la palabra "Imposible".
Pasaron 7 minutos más.
Ling Yun ya llevaba tres cuartos con la tercera vuelta. Con cada respiración y cada paso, se estaba acercando a la audiencia. Todos miraron atentamente mientras corría, era casi como si estuvieran corriendo con él.
Como estaba previsto, la dolorosa sensación se había extendido por todo el cuerpo de Ling Yun y mantenía los ojos abiertos con solo su voluntad. Sin embargo, sabía que no había alcanzado sus verdaderos límites. Para alcanzar ese límite, decidió usar todo lo que le quedaba para acelerar aún más.
"¡Va más rápido!"
"¡Es tan fuerte! A pesar de que parece estar en su límite ...", exclamaron las chicas en el campo con un tono de angustia mientras observaban.
"¡Vamos! ¡Vamos más cerca y animémoslo!" Una de las chicas gritó mientras corría hacia Ling Yun.
A veces, todo lo que se necesita es un incidente para cambiar las perspectivas de las personas.
En todo Qing Shui High, ¿quién no sabía de Ling Yun? ¿Quién no había ridiculizado a Ling Yun antes?
Sin embargo, en este mismo momento, la perspectiva de todos sobre Ling Yun estaba cambiando drásticamente de este único incidente.
Esto incluyó a los estudiantes que tomaron clases de deportes, los atletas del programa de deportes, Cheng Zhiye, Tang Meng, los maestros de deportes e incluso Ma Tian Feng.
"Este niño ...", el profesor de deportes alto y musculoso, Ma Tian Feng, murmuró en voz baja con incredulidad mientras observaba a Ling Yun. Si hubiera visto correr a Ling Yun cuando estaba en el Grado 11, juró que habría atraído a Ling Yun al equipo de atletismo por gancho o por ladrón.
Justo cuando Ling Yun corrió, pasó a Tang Meng, la imagen de la expresión de Cao Shanshan cuando hizo la apuesta flotó en la cabeza de Tang Meng.
"Tal vez ella tenía razón ... si él no se desmaya, realmente podría ir más allá de la quinta ronda". Tang Meng dijo en voz baja.

0 Comentarios