"¡Mira! ¡Ya comenzó la cuarta ronda!" Alguien desde las gradas gritó de asombro mientras observaba a Ling Yun.
Esto fue acompañado por un fugaz momento de silencio de la audiencia. Después de lo cual, una serie de gritos desgarradores resonaron en el aire. Las aclamaciones ahora se mezclaban con una explosión de aplausos por parte de los espectadores.
Sin embargo, en medio de todos los aplausos, Ling Yun solo tenía un pensamiento en su mente.
Qué broma ... ¿qué tan lento puedo ser?
Ling Yun se reprendió a sí mismo con una mirada de autodesprecio. Después de eso, se mordió la lengua con fuerza, como si intentara castigarse a sí mismo.
El dolor era inimaginable.
Sin embargo, en medio de todo este dolor insoportable, los ojos inyectados de sangre de Ling Yun todavía brillaban con una determinación salvaje.
Ling Yun usó la primera ronda para sintonizarse con el peso de la bolsa de arena mientras trataba de encontrar su equilibrio y el ritmo óptimo.
En la segunda ronda, se concentró en agotar toda su energía para forzar la sensación dolorosa en lugar de penetrar en todo su cuerpo.
Por último, pero no menos importante, en la tercera ronda, Ling Yun tuvo que usar su resistencia y su fuerza de voluntad para empujarse hacia adelante. Todo esto se hizo con la esperanza de llevar a su cuerpo a la cima de la fatiga, el dolor y el dolor en la cuarta ronda.
Dicho esto, incluso después de 45 minutos, ¡solo pudo cubrir 1200 metros! Para el orgulloso y fuerte Ling Yun de Cultivation World, esta fue una humillación que apenas podía tragar.
Ahora que Ling Yun había entrado en la cuarta ronda, todo de lo que podía depender era de su voluntad de hierro.
Para la gente común, este doloroso dolor no sería diferente de la interminable tortura. Sea como fuere, para el gran Ling Yun, esta fue la oportunidad perfecta para que afine su mente y supere sus límites.
Es hacer o morir!
Para Ling Yun, la respuesta era obvia; tenia que continuar Sin embargo, con toda su energía y resistencia agotada, todo su cuerpo maltratado en el que podía confiar era su poderosa voluntad para hacer avanzar a su fuerza vital.
"¡Oye, gordo! ¡No sé qué te pasa hoy, pero escucha! ¡Si tienes las agallas para comenzar la cuarta ronda, acabarás la quinta!" Una voz ensordecedora gritó al lado de Ling Yun.
Con el sudor cayendo por su cuerpo como gotas de lluvia, los ojos llenos de sudor de Ling Yun ya no podían abrirse. Todo lo que podía sentir era una sombra alta y amenazadora que se movía a su lado.
No dispuesto a limpiar el sudor de sus ojos por temor a romper su ritmo, todo lo que pudo hacer fue torcer su cuello hacia el altavoz y controlar una sonrisa cansada. Entonces, volvió a los negocios. Apretó aún más sus dientes y amplió sus zancadas.
Lo que todos los demás no sabían era que si Ling Yun todavía tenía la energía para mover la boca, probablemente habría escupido en la cara de Tang Meng.
Cinco rondas? ¡No me subestimes!
Por otro lado, Tang Meng, que corría junto a Ling Yun, se había detenido y quedó aturdido. Esto se debía a que la sonrisa de Ling Yun había transmitido su desprecio ante la idea ridícula de Tang Meng de que solo podía correr cinco rondas.
También fue en este momento que Tang Meng se dio cuenta de la razón de Ling Yun para correr.
"Él no está tratando de entretener a la multitud o probarse a sí mismo ante nadie ... ¡Ese tipo solo intenta desafiarse a sí mismo!" Tang Meng se pronunció suavemente para sí mismo cuando se dio cuenta de la verdad.
"Cao Shanshan, es tu victoria!" Tang Meng exclamó mientras miraba a Ling Yun con una expresión perpleja.
¡La atmósfera alrededor de la pista ahora era electrizante! Los estudiantes que miraban en el campo ya no podían contener su emoción, ¡una estudiante incluso fue tan lejos como para perseguir a Ling Yun! Después del primer alumno, pronto hubo un segundo seguido de un tercero. Pronto, había un grupo de estudiantes corriendo con Ling Yun, animándolo sin parar.
"Ling Yun, estamos aquí para ti, ve por ello ..."
"¡Vamos, puedes hacerlo!"
Los innumerables estímulos de los espectadores en el campo combinados con los de las gradas fueron casi terribles. Era como si Qing Shui High celebrara otro encuentro deportivo.
En el aula de Grado 12 Clase 1.
El tercer período casi había terminado. La expresión facial de Xie Junyan ya no era tan relajada y confiada como antes. Ahora tenía una mirada complicada mientras miraba el texto en la pantalla de su iPhone 5.
El texto escribió: "Jefe, esa turba gorda ha comenzado la cuarta ronda, ¿qué debemos hacer ahora?"
Con el ceño fruncido en su rostro, Xie Junyan vaciló por un momento antes de responder: "Déjalo que termine esta ronda, pero si decide correr la quinta, asegúrese de detenerlo de cualquier manera ... ¡Incluso si tiene que romperle las piernas!"
Mientras escribía, los ojos de Xie Junyan se llenaron de malevolencia y crueldad por un breve momento. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, su expresión facial había vuelto a la normalidad y su atención había vuelto a la lección.
De vuelta en el campo.
Li Lei, un hombre que hacía ejercicio regularmente con Cheng Zhiye, volvió a guardarse el teléfono en el bolsillo. Sus ojos seguían cada movimiento de Ling Yun. Li Lei se especializó en artes marciales mixtas y fue el leal subordinado de Xie Junyan. Al mismo tiempo, también se desempeñó como el gran bateador de Xie Junyan, atacando a cualquiera que no le gustara a Xie Junyan. Se le veía a menudo con su maestro, jugando después de la escuela. Sin embargo, para mantener la imagen modelo de Xie Junyan en la escuela, apenas se encontraron durante el horario escolar. En cambio, las órdenes de Li Lei le fueron enviadas a través de mensajes de texto.
En el caso de esta apuesta, era obvio que si Xie Junyan tenía las agallas de apostar cinco mil dólares, sin duda ya tenía todas las medidas de precaución para ganar. Después de todo, si Ling Yun lo seguía como había predicho, todo sería bueno, pero si no lo hacía, entonces todo lo que Xie Junyan tenía que hacer era usar a Li Lei para asegurarse de que lo hiciera.
Li Lei también fue la razón por la que Xie Junyan se había negado a ir con Tang Meng a la pista para contar las vueltas. Ya que solo podía esperar en clase las actualizaciones regulares de su subordinado sobre la situación. Todo esto también fue para que Xie Junyan no tuviera que enfrentarse a Ning Lingyu. Esto se debía a que él todavía deseaba conquistar su corazón antes de sus exámenes de ingreso a la universidad.
"¡Vamos, solo 100 metros más!"
"¡No te rindas!"
Con los gritos de los estudiantes de los grados inferiores, Ling Yun ahora estaba corriendo salvajemente. En lugar de disminuir la velocidad del dolor, su velocidad en realidad estaba aumentando. Por increíble que pareciera, Ling Yun en realidad estaba disfrutando el dolor que su cuerpo estaba sufriendo.
Incluso para alguien como Ling Yun, y a pesar de todos sus esfuerzos, sabía que este cuerpo mortal estaba en sus límites más extremos. Ahora luchaba por respirar con cada paso y su respiración se estaba volviendo más y más irregular por el segundo. Era como si un hierro abrasador caliente estuviera siendo presionado contra la garganta de Ling Yun. El dolor hacía que la respiración fuera una tarea casi imposible.
El sudor que fluía por su cuerpo también se había detenido y ahora se evaporaba instantáneamente en vapor caliente cuando entran en contacto con su absurdamente alta temperatura corporal.
La razón por la que Ling Yun todavía era capaz de correr era pura inercia sola. A pesar de ser capaz de mantener sus pasos, sus pasos ya no estaban alineados y su ritmo casi se rompió.
"Después de todo, este es el cuerpo de un mortal", dijo Ling Yun con un suspiro.
Su rayo de esperanza restante era la energía espiritual almacenada dentro de su cuerpo de la hierba Shichiyou. Sin embargo, no hubo signos de la energía que se está liberando ...
Ling Yun sabía en el fondo que si esta energía no se liberaba en todo su cuerpo pronto, sin duda se derrumbaría en un montón sin vida después de la cuarta ronda.
Incluso la multitud estaba empezando a darse cuenta de que Ling Yun estaba realmente en sus límites.
"Parece que cuatro rondas es lo máximo que puede ir", dijo un espectador con un suspiro.
Mientras observaba la visión lamentable de Ling Yun, que estaba a punto de colapsar, Tang Meng solo pudo sacudir la cabeza con simpatía con una expresión de pesar. En ese momento, Tang Meng se había olvidado de ganar y perder. Todo lo que podía sentir hinchándose dentro de él era arrepentirse de que Ling Yun no podía pasar de 4 rondas.
Fue en este momento que sucedió algo inesperado.
Justo cuando Ling Yun estaba a punto de terminar su cuarta ronda, de repente, tropezó con un guijarro. Asombrosamente por un momento, casi parecía como si todo su cuerpo se derrumbara.
El silencio cayó sobre la multitud.
Dos estudiantes corriendo detrás de Ling Yun intentaron apoyarlo.
"¡No lo toques!" La voz de Tang Meng explotó por un lado, haciendo que los dos niños retrocedieran de inmediato.
Tang Meng sabía instintivamente que si alguien iba a echarle una mano a Ling Yun en su estado actual, Ling Yun sin duda se rendiría y dejaría de correr por completo. En su condición, seguramente sería trasladado directamente a la enfermería.
Por otro lado, todo lo que Ling Yun pudo ver frente a él fue pura oscuridad y con una tos, una cantidad considerable de sangre se derramó de su boca, salpicando la pista.
Al presenciar esta escena horrible, la multitud soltó un grito ahogado, con los estudiantes corriendo con Ling Yun muerto en sus pistas.
"En realidad vomitó sangre ..."
"¿Cómo es eso posible de correr ..."
"Oye, mira, ¡todavía no se detiene!"
Toda la multitud estaba en shock cuando Ling Yun aún intentaba correr.
"Oh, Dios mío, en realidad terminó la cuarta ronda!" alguien gritó
Una ola de emociones inundó al maestro de educación física de Ling Yun, Ma Tian Feng, al ver esto.
"Vomitar sangre al correr es solo un espectáculo visto durante maratones internacionales o durante el entrenamiento agotador de las fuerzas especiales ... ¿Hasta dónde va a empujarse?" Ma Tian Feng se dijo a sí mismo con incredulidad.
Como profesora de educación física de Ling Yun, Ma Tian Feng quería detener a Ling Yun tan gravemente. Sabía que sería responsable si Ling Yun terminaba muriendo.
"¡Si no lo detengo, realmente va a correr hacia su muerte!" Ma Tian Feng pronunció desesperadamente en voz baja.
Sin embargo, Ma Tian Feng no fue el único que tuvo tales pensamientos. Tang Meng se había caído de bruces cuando estaba en una gran cantidad de golpes después de ver la escena sangrienta.
"¿Qué está mal con él? ¿Qué lo está conduciendo tan lejos?" Tang Meng cuestionó.
A pesar de lo aturdidos que estaban todos los espectadores, también estaban igual de sorprendidos. Los pasos de Ling Yun parecían ser cada vez más ligeros y su ritmo se estaba suavizando.
En ese instante, solo Ling Yun sabía lo que había ocurrido exactamente. Sin el conocimiento de los espectadores, en realidad estaba agradecido con el guijarro por tropezar con él. Esto fue porque sin el guijarro, no se habría tropezado. Sin tropezar, no habría despertado la energía espiritual de la hierba Shichiyou. Era el catalizador que necesitaba.
Tras la expulsión de la sangre que se había coagulado dentro de su garganta, también se liberó la energía en la hierba almacenada dentro de su cuerpo. ¡Esta energía, como una fuente que fluye, se disemina rápidamente a través de todos sus meridianos, impregnando todo su cuerpo!
¡Finalmente! ¡Es un éxito!
Con la inmensa cantidad de energía pulsando en cada pulgada de su cuerpo, los ojos sin vida de Ling Yun se reavivaron y su visión se restauró. ¡Con esta nueva energía encontrada, Ling Yun explotó hacia adelante, corriendo como nunca antes!
"¡Dios mío, va más rápido que antes!"
Atontado más allá de las palabras por el cambio de Ling Yun, Tang Meng se levantó de un salto como si estuviera poseído.
"¡Imposible!" Cheng Zhiye gritó con los ojos abiertos tanto que casi parecía que iban a saltar de sus cuencas.
Ma Feng Tian, quien estaba en su camino para detener a Ling Yun, se detuvo y comenzó a mirar su reloj.
"A la velocidad a la que va, podría terminar la quinta ronda en seis minutos. Este chico ..."
Probablemente tenía razón, ya que Ling Yun se sentía mejor que nunca. Incluso estaba sonriendo con sus dientes ensangrentados mostrando.
"Después de limpiar mis meridianos y mi cuerpo durante toda la noche, ¡por supuesto que el plan sería un éxito!" Ling Yun exclamó con confianza.
Ahora todo lo que le quedaba a Ling Yun era correr tan rápido como pudiera y para que usara cada bit de su nuevo suministro de energía.
"¡Oh Dios mío, es el más valiente de los más valientes!"
"¡El más hombre de todos los hombres!"
La multitud que observaba a Ling Yun estaba tan emocionada y asombrada que sus vítores llenaban todo el campus.
Algunas de las damas incluso lloraban por Ling Yun.
Sin embargo, había una persona que no estaba tan emocionada ...
Li Lei, quien había pensado que Ling Yun iba a bajar en la cuarta ronda, dejó escapar un profundo suspiro cuando su expresión facial se oscureció.
Era hora de trabajar.
"Ha comenzado la quinta ronda, lo detendré".
Con el mensaje enviado, Li Lei inmediatamente comenzó a caminar hacia Ling Yun.