Dentro de las luchas internas de los Discípulos del Pabellón, cada año hay muchos que mueren. Zhou Ding Jun, al ver a este hermano inquebrantable y valiente, no pudo evitar sentirse un poco alarmado.
Cuando pensó eso, Zhou Ding Jun supo que no podía alcanzar tal grado y temió que tuviera que rendirse.
Mantén la calma, entonces no tendrás miedo de ser quemado. Esta es la forma de vida, a seguir tercamente su decisión. ¡Esto es perseverancia!
A pesar de la figura lamentable de Yang Kai, sus ojos eran cada vez más poderosos. Zhou Ding Jun sabía que si no resolvía las cosas ahora, entonces no habrá un final.
Pensando en esto, Zhou Ding Jun se apresuró a ejecutar un cuchillo de palma para el hueso del cuello de Yang Kai. Yang Kai escapó rápidamente de una manera imponente. Luego sus ojos se nublaron y cayó al suelo.
Al ver esta escena, diez metros más arriba, un discípulo que estaba sentado en una rama de árbol sacó un pequeño libro. Pasando la página, escribió: El discípulo de prueba Yang Kai contra el discípulo ordinario Zhou Ding Jun, Zhou Ding Jun gana.
La persona que estaba en la rama del árbol tenía una figura graciosa, obviamente era una mujer. Era solo esa máscara negra en su cara, no permitía que la gente viera su cara. Pero esas delicadas cejas demostraron que esta persona no era vieja. El brazalete en su brazo también indicaba su identidad, ¡un discípulo del Pasillo Oscuro del Pabellón del Cielo Alto!
El Salón Oscuro del Pabellón del Alto Cielo es un sector especial; Los tres ancianos principales de la Secta eran responsables de gobernar y los Discípulos del Salón se encargaban de registrar todos los asuntos de la Secta, sin importar cuán grandes o pequeños, todos los asuntos se registraban. Esto también incluyó los resultados de duelos entre discípulos.
Entonces, para todas las batallas dentro de la Secta, no tienes que preocuparte por no poder demostrar tus victorias y ganar puntos de contribución. En las sombras, los discípulos de Dark Hall los grabarán por ti y resumirán tus registros mensuales.
Esta mujer, después de registrar el resultado de este duelo, sacó otro libro más pequeño de su cintura y abrió sus puertas en el siglo 7 de mayo, 15 años de edad, la 147ª derrota de Yang Kai.
Incluso si eliminas esto, arriba hay numerosos registros de las batallas de Yang Kai. Desde la primera batalla hasta la más reciente, todos tenían una palabra: ¡Derrota!
Ciento cuarenta y siete batallas seguidas, y él había perdido todas y cada una de ellas. Esto simplemente se puede decir que desde la historia de la Secta, fue un registro único y fue suficiente para ser inspirador. Aunque el dueño de este disco estaba tirado en el suelo, no sabía si estaban vivos o muertos.
Yang Kai nunca había desafiado a otros, por lo que estas 147 pérdidas fueron causadas por otros que lo desafiaron. Por así decirlo, después de ser desafiado una vez cada cinco días, esto duró dos años.
Mirando a Yang Kai en el suelo, arrugó las cejas. Ella no entendía cómo Yang kai podía soportar este estado. Ya se había convertido en el Discípulo de Prueba del Pabellón, incluso su propia supervivencia estaba en peligro, así que ¿por qué seguía demorándose? Si se hubiera ido, entonces su vida seguramente será mejor. Este chico delgado, ¿qué tipo de dedicación tenía? Incluso con 147 derrotas seguidas, permanece impávido.
[¿Quizás esto es una locura masculina?] Tomar nota de Yang Kai también fue una coincidencia de un momento. Cuando Xia Ning Chang se convirtió en un discípulo de la Sala Oscura, fue encargada de monitorear esta área. Yang Kai fue desafiado cada vez, no una, ni dos, y cada vez que ella lo vio siendo golpeado casi hasta la muerte. Xia Ning Chang, comenzó a prestar atención a los jóvenes de esta Tercera Etapa de Cuerpo Templado.
Ella estaba realmente curiosa, con su fuerza, ¿cuánto tiempo podría aguantar antes de abandonar finalmente el pabellón High Heaven? Este tipo de talento, este tipo de velocidad de entrenamiento, realmente no estaba en condiciones de permanecer aquí. El mundo ordinario es su lugar.
Las personas de abajo ya se habían dispersado por mucho tiempo, solo Yang Kai todavía estaba allí en el suelo. Yendo y viniendo, el tiempo pasó.
Xia Ning Chang, desapareció de la rama en un instante.
Cuando Yang Kai se despertó, ya eran las tres. No había en ninguna parte de su cuerpo que no doliera. Se tambaleó, se levantó y miró hacia arriba, solo para sorprenderse. Porque el lugar en el que se despertó estaba bajo la sombra de un árbol y no donde se desmayó.
Esto fue realmente sorprendente, ¿hubo un compañero discípulo que tuvo la amabilidad de llevárselo? Esto nunca había sucedido antes, haciendo que Yang Kai frunciera el ceño. Vagamente podía recordar que había una figura sombría que se lanzaba frente a él. Pero la memoria era demasiado vaga, pensar más difícilmente lo hacía más confuso.
Pero entre su posición actual y el lugar donde se desmayó, había marcas de arrastre muy distintas, lo que muestra claramente que había sido arrastrado.
Una vez más sintió su espalda, ensanchándose inmediatamente un dolor caliente.
¡Yang Kai se congeló por un momento, enfureciéndose! El rastro de buena voluntad que sentía hacia su benefactor había desaparecido rápidamente. Esa persona lo arrastró directamente, de lo contrario, ¿cómo podría sangrar su espalda así?
¡Podría haberlo dejado allí en el suelo! Yang Kai pensó para sí mismo.
Al estar deprimido, Yang Kai se dio cuenta de que en su mano derecha estaba agarrando algo. Mirando hacia abajo en duda, se sorprendió al encontrar una pequeña y fina obra de porcelana en su mano.
¿Que es esto? Esto definitivamente no era suyo, porque las únicas cosas que Yang Kai poseía eran las ropas en su espalda y su escoba. ¿Cómo podría tener esto?
La pequeña botella de porcelana tenía una etiqueta. Yang Kai lo leyó: "Crema para la coagulación de la sangre".
Crema de coagulación sanguínea, Yang Kai sabía de esto.
Esta fue la crema de la Secta para ayudar a curar heridas, aunque era normal, sus efectos eran muy buenos. Generalmente, los Discípulos llevarán una botella alrededor para usos de emergencia. Esta botella de crema en High Heaven Pavilion era muy cara.
Diez puntos de contribución por botella!
¿Cuántos puntos de contribución puede ganar Yang Kai por barrer durante un mes? Solo puede ganar diez puntos, en otras palabras, el valor de esta botella fue igual a un mes de trabajo para él.
¿Quién fue? En este momento, el resentimiento que Yang Kai tenía hacia esta persona se redujo enormemente, pero a medida que se movía, el dolor volvió a aumentar. Ya había venido a esta secta por tres años, tres años. En este tiempo, Yang Kai ya se había acostumbrado a la falta de compasión entre los Discípulos. Pero hoy, para que esta persona le dejara una botella de crema de coagulación sanguínea, tocó los corazones de Yang Kai.
Originalmente, había pensado que todos los discípulos eran personas de sangre fría.
Quizás esta botella de crema no valía mucho para ellos, pero para Yang Kai actualmente, la necesitaba desesperadamente.
¡Se decía que el agua que gotea es gracia, es difícil de olvidar, incluso cuando los dientes se caen!
( Erza: significa que una pequeña amabilidad debe ser recordada eternamente y devuelta )
( Erza: significa que una pequeña amabilidad debe ser recordada eternamente y devuelta )
Yang Kai estaba agradecido y trató de recordar quién era. Se estaba volviendo más difícil de recordar. Solo podía recordar la delgada hebra de fragancia persistente alrededor.
"¿Por qué esta medicina es tan fragante?" Yang Kai reflexionó.
Calmándose y alisando su ropa, guardó cuidadosamente la botella. Yang Kai volvió a recoger su escoba y comenzó su trabajo.
Dentro y fuera todos fueron barridos, luego a la medianoche, su trabajo fue considerado completado. Yang Kai arrastró su cuerpo cansado y hambriento de vuelta a su choza.
Las heridas de batalla de la mañana aún no habían sido tratadas. Incluso cuando Yang Kai se moría de hambre, solo podía soportarlo. Primero tratar las lesiones y luego lidiar con el hambre.
Se quitó la ropa y luego se llevó una tina de agua para lavar su cuerpo. Si alguien estuviera a su lado y mirara el cuerpo de Yang Kai, gritarían en shock.
Los huesos de Yang Kai, junto con sus costillas, eran claramente visibles. Estaba claro que su cuerpo no tenía mucha carne y carecía de nutrición. También había moretones y cicatrices en su cuerpo por todas partes. Prácticamente no había lugar que no estuviera marcado.
Cada cinco días era desafiado, cada vez que perdía, cada vez que quedaba inconsciente. Cuando las viejas lesiones aún no habían desaparecido, se agregaron otras nuevas. Al cambiar a cualquier otra persona, no podrían tolerar este dolor, pero Yang Kai lo hizo. No solo lo soportó, sino que continuó con su barrido diario, sin dejar que esas lesiones lo afectaran.