Pico marcial - Capítulo 5, El esqueleto de oro orgulloso
Los significados de estas treinta y dos palabras eran muy fáciles de entender. Naturalmente, Yang Kai entendió.
Pero la historia del libro negro no estaba clara, por lo que estaba un poco asustado. ¿Y si esto era una trampa de algún tipo? Pensando en esto, se rió de sí mismo, porque en la actualidad, solo era un Discípulo de Juicios del Pabellón del Cielo Alto. ¿Quién iría al esfuerzo de cuidarlo?
De solo mirar las últimas dos líneas y su significado, la razón por la que la almohada de piedra negra se convertirá en un libro negro probablemente se debió a su sueño de esta noche.
Durante más de un año, la almohada no cambió, luego, de repente, después de ese sueño, se convirtió en un libro. Deben estar conectados.
Es debido a su propio cambio que también cambió la almohada de piedra negra.
Como fui yo quien condujo al nacimiento del libro, ¡este libro negro nació para mí! ¡Así, soy el dueño de este libro negro!
Pensando en esto, Yang Kai no vaciló más. La escritura en el libro indica claramente que debe gotear sangre para liderar. Pensando en esto, se mordió el dedo con fuerza y dejó caer una gota de sangre en la página.
Goteo goteo. La sangre entró en la página, pero no hubo cambio aparente. Después de un buen tiempo, desde la página, comenzó a emerger una luz negra. Su cuerpo se sintió inmediatamente mal, ya que las lesiones de hoy habían empezado a arder de dolor. Su cabeza también había empezado a doler.
Mordiéndose los dientes, continuó soportando. Su sangre continuó fluyendo, y la luz en el libro se hacía cada vez más brillante.
Después de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, Yang Kai casi se desmaya. Pero hubo un cambio sustancial en el libro, y la luz negra comenzó a menearse y contraerse. Y desde el centro de la página, un pequeño vórtice había aparecido.
Después de eso, desde dentro del vórtice se podía ver un remolino dorado. Yang Kai hizo un gran esfuerzo para mantener una mente clara, mirando fijamente la transformación frente a él.
Dentro del vórtice negro, un objeto pequeño, redondo, brillante y negro salió gradualmente.
Se sorprendió, porque realmente había algo en el libro. A pesar de que mientras goteaba su sangre, tenía algunas expectativas, no creía que fuera verdad.
Pero justo ahora, justo frente a él, las treinta palabras de antes no eran falsas.
¡Con sangre como ofrenda, el Cuerpo de Oro descenderá!
[¿Qué es un cuerpo dorado?] La anticipación cubría su rostro pálido.
Después de un rato, después de que la cosa brillante y redonda hubiera aparecido completamente frente a él, no pudo evitar tragar un poco de saliva. No importa lo rica que fuera su imaginación, no habría pensado que el Cuerpo Dorado sería así.
Esta cosa era de unos 30 cm de alto, Golden Skeleton, y pensar que lo primero que salió fue el cráneo de este esqueleto. El cráneo dorado simplemente flotaba en la parte superior de la página del libro, sentado con las piernas cruzadas como si estuviera mediando. Cada trozo de hueso logró iluminar la pequeña choza de Yang Kai.
El vórtice negro en la página comenzó a retroceder lentamente y todo volvió a su estado de tranquilidad.
Yang Kai había visto aparecer este extraño cráneo dorado, durante un tiempo no supo cómo reaccionar. En la página solo se decía cómo sacar el Cuerpo de oro, pero no se decía qué hacer después de que saliera.
Mirándolo, pensó que no había algo correcto. El esqueleto dorado que tenía delante no tenía ojos, pero se sentía como si fuera el suyo. Obviamente no tenía boca, pero estaba claramente burlándose del débil maestro que tenía delante.
Pensando en esto, Yang Kai estaba furioso y fue a recogerlo.
¡Este pequeño e insignificante esqueleto se atreve a ser tan arrogante!
No pensó que cuando fue a buscarlo, el Golden Skeleton voló hacia él. Volando más allá de su mano y se incrustó en su pecho.
Esto fue un poco de horror. Con un esqueleto golpeando su pecho, gritó y luego el esqueleto comenzó a emitir una luz fluorescente y penetró profundamente en los poros de las extremidades de Yang Kai.
De repente, el dolor explotó en todo su cuerpo, pero el dolor no era un dolor común, sino el dolor de las profundidades del hueso. Respiró dolorosamente; Cayó al suelo, con el cuerpo doblado como langostinos, con oleadas de calambres.
Los huesos de todo su cuerpo se rompieron en ese momento, y ni siquiera podía levantar un dedo, porque no tenía fuerzas. Esto no era una ilusión, si podías ver dentro de su cuerpo, luego podías ver cómo se aplastaban sus huesos, y al lado de cada hueso aplastado, había una capa de oro envuelta alrededor. Reparando continuamente los huesos rotos, pero mucho más lento que la velocidad de daño. Cuando se terminó la reparación, se aplastó de nuevo.
Los huesos humanos se envuelven alrededor de la médula ósea y el nervio de la médula ósea. Cualquier pequeño toque para ellos puede traer gran daño. Solo se puede imaginar su sufrimiento en ese momento.
En su cuerpo, ni un solo hueso fue destrozado.
Incluso para otros, incluso si su fuerza fuera miles de veces mayor que la de él, probablemente se habrían desmayado ahora. Pero con Yang Kai, solo podía sentir el dolor mil veces en este momento.
El grito trágico salió de la cabaña, no muy lejos, un Discípulo Compañero salía a caminar, se asustó y rápidamente se escapó.
En algún lugar, recibió un mensaje que vino del Cuerpo de Oro: ¡Destruiré tu conciencia y te apoderaré de tu cuerpo!
¿Yang Kai estuvo de acuerdo? Incluso si no podía moverse, pero también luchaba por mantener la conciencia, nunca dejará que el cuerpo dorado se apodere del nido de la urraca. El cuerpo dorado sintió miedo, así que una y otra vez aplastó los huesos de Yang Kai, le torturó los nervios y se desmayó.
Una es una orgullosa estatua dorada, otra con un espíritu indomable, quien gana quien pierde; Nadie podía prever el resultado.
Yang Kai sabía que en este momento era realmente importante, a diferencia de los desafíos anteriores con sus compañeros discípulos. Si esto fuera su pasado, entonces se habría rendido, pero ahora no lo hará. Incluso si duele como el infierno perdurará.
Su conciencia, el poder destructivo del Cuerpo Dorado, ambos comenzaron una dura batalla. Y el campo de batalla es el cuerpo de Yang Kai, tú tira, yo tira, y cada uno no deja ir ni una pulgada.
Con el tiempo, Yang Kai se sorprendió al descubrir que el dolor intolerable se estaba reduciendo lentamente, ayudándole a levantar el ánimo y llenándolo de energía.
No es de extrañar, después de que Yang Kai y el Cuerpo de Oro se enfrentaran una y otra vez, los numerosos aplastamientos de sus huesos los habían fortalecido. Con sus huesos cada vez más fuertes, y los poderes del Cuerpo Dorado comenzaron a debilitarse, el dolor se alivió naturalmente. La lucha pronto terminará.
Con las escalas inclinándose a su favor, el dolor insoportable lentamente se hizo soportable. Transformándose en cosquillas ligeras, luego volviéndose como salpicaduras de agua fría. Esta sensación era como aplicar crema, permitiendo que sus millones de poros se abran y relajen.
Consciente de la lucha desesperada del Cuerpo de Oro, puso a Yang Kai furioso. Maldiciendo en voz alta, aplastó esa presencia dentro de él.