La voz de Lu Xiaoyu hizo que Zhao Feng frunciera el ceño, ¿estaba el bastardo tratando de robar a la gente justo debajo de sus ojos?
Obviamente, Zhao Feng tuvo que admitir que la fuerza del equipo de Ziaoyu era realmente fuerte. Había tres miembros del cuarto rango y el resto eran todos los quintos rangos.
La cara de Lu Xiaoyu estaba llena de sonrisas cuando miró a Zhao Yufei, no había nadie que no la conociera en el Batallón de Guardias del Cielo.
"Gracias por tu oferta, pero ya tengo mi propio equipo", Zhao Yufei rechazó inexpresivamente la oferta de Lu Xiaoyu.
_¿Rechado? _ _ ¿No le gustaba a esta chica la fuerte? _
Lu Xiaoyu estaba un poco sorprendido. Era lo suficientemente guapo, y agregando el hecho de que era extremadamente talentoso, ¿qué chica lo rechazaría?
"Con la fuerza de ustedes tres, sería difícil incluso arreglárselas" Lu Xiaoyu miró a Zhao Feng y Huang Qi con desdén.
"Gracias por su cuidado, pero mi equipo tiene nuestras propias formas de sobrevivir, hablaremos con nuestros puntos de batalla más adelante", dijo Zhao Feng con calma.
“¿Puntos de batalla? Jajaja ... ¿crees que un grupo como el tuyo puede compararse con el nuestro? ”Un joven de sexto rango máximo tenía lágrimas de risa en sus ojos.
Él era Li Ziwen, clasificado séptimo dentro de los Diez Guardias del Cielo.
"¡Ir!"
Zhao Feng no se molestó con su equipo y llevó a Zhao Yufei y Huang Qi a la zona de peligro. Pronto, se encontraron con otros equipos liderados por los Diez Guardias del Cielo.
El equipo de Lei Cong era aún más fuerte, con decenas de personas y dos de los Diez Guardias del Cielo. Ante tal situación, Huang Qi se sintió un poco incómodo.
"Hermano Zhao, ¿está seguro de que podremos obtener algunos puntos de batalla?" Huang Qi no pudo evitar preguntar. En términos de números, solo tenían tres personas, si tenían mala suerte y se reunían con un grupo de diez bandidos, enfrentarían el peligro de ser eliminados.
"Relájate, tus puntos de batalla no serán bajos". Zhao Feng estaba completamente confiado. "Si no me crees, puedes unirte a otro equipo".
Mirando la expresión de confianza en el rostro de Zhao Feng, las sospechas de Huang Qi cayeron un poco.
************************
_Media hora despues..._
Los tres entraron en la zona de peligro.
El paisaje era complejo, pero Zhao Feng ni siquiera miró a su alrededor mientras pasaba. Zhao Yufei y Huang Qi tuvieron que sacar el mapa una y otra vez para ver si estaban en el camino correcto, pero Zhao Feng no necesitaba hacerlo ya que el mapa ya había sido fotocopiado en su mente y con la lupa de su ojo izquierdo. , pudo ver la 'visión real'.
"Hermano Zhao, ¿a dónde vamos?" Huang Qi se sintió mareado al mirar el mapa.
“Hay un arroyo allá arriba, junto al cañón. El agua y la comida son una necesidad para estos bandidos ... ", dijo Zhao Feng sin dudarlo.
Pronto, apareció un río y no muy lejos había un cañón. Huang Qi no pudo evitar hacer clic en su lengua, no esperaba que la memoria de Zhao Feng fuera tan buena y que hubiera hecho coincidir perfectamente el mapa con el paisaje real.
"Vamos a emboscar aquí. Huang Qi, vas a esconderte en el río; Yufei te escondes entre las rocas cerca de la entrada del cañón ”, Zhao Feng pronto les dio órdenes.
Zhao Yufei no tenía ninguna sospecha y fue a esconderse entre las rocas. Huang Qi dudó un poco, pero aún saltó al río.
_Ceng! _
Zhao Feng saltó a un árbol y sacó su proa de Golden Stairs Bow, apuntando en dirección al cañón. En realidad, ya había visto gente sospechosa saliendo del cañón con su ojo izquierdo.
************
_Después de un rato..._
Desde la dirección del cañón se escucharon pasos, y aparecieron unos pocos hombres vestidos como plebeyos. Hubo un total de tres personas, con el líder alcanzando el quinto rango máximo, y a su izquierda y derecha estaban otros dos en el cuarto y quinto rango respectivamente.
Los tres se acercaron al río y comenzaron a beber.
"¡Ataque!"
Zhao Feng tiró de la cuerda y soltó una flecha. El arco tembló cuando una flecha dorada atravesó el cielo e hizo un arco perfecto.
_Ahhhhh! _
La flecha se alojó en el hombro del hombre flaco y él cayó con un plop.
"¡Una emboscada!", Gritó el líder mientras observaba sus alrededores.
_Hua! _
En este momento, un joven apareció de la corriente.
Cloud Defying Palm!
Huang Qi atacó desde un lado y chocó con el ataque del líder de frente.
_Pah —–_
Debido a que fue inesperado, el líder recibió algunas lesiones leves.
¡Trece piernas del sauce!
Huang Qi atacó mientras tenía la ventaja con su arte marcial de alto nivel.
"¡Ma San, vendré a ayudarte!" El último hombre atacó desde el costado.
_Tú —–_
Pero justo en este momento, otra flecha atravesó el aire y raspó las ropas de la persona gorda.
¡Tan cerca! El gordo hizo una voltereta hacia un lado y solo logró esquivar la flecha.
"¡Cuidado con el arquero en la oscuridad!" El hombre flaco gimió de dolor, la primera flecha había golpeado uno de sus puntos nerviosos, por lo que no podía usar ningún chi.
"Ustedes se retiran y reportan la situación", el líder habló con el gordo mientras bloqueaba uno de los movimientos de Huang Qi.
"¡Ten cuidado, Ma San!" La persona gorda inmediatamente se dio la vuelta y corrió por donde venía.
¿Dónde creía que estaba corriendo? De las rocas salió una chica hermosa y bloqueó el camino del gordo.
Zhao Yufei y Huang Qi se enfrentaron a los enemigos. El oponente de Huang Qi había alcanzado el quinto lugar más alto y tenía mucha experiencia con muchos movimientos ocultos. El oponente de Zhao Yufei había entrenado algún tipo de técnica de fortalecimiento del cuerpo, lo que le dio una fuerza extrema.
Zhao Feng estaba de pie en los árboles, con una mano apoyada en su arco, pero no atacó porque había considerado el hecho de que los otros dos no tenían experiencia en batallas de vida o muerte.
Estos dos bandidos estaban llenos de trucos y aunque su cultivo fue menor, no perdieron de inmediato.
Alrededor de diez movimientos más tarde.
Rebanada de viento espiritual!
Zhao Yufei usó su arte marcial de mayor rango y logró eliminar al gordo. El enemigo al que se enfrentó Huang Qi era un poco más difícil y solo fue derrotado después de veinte movimientos.
_Teng! _
Sólo en este momento Zhao Feng salió de los árboles.
"¿Por qué no atacaste?" Huang Qi estaba ligeramente irritado.
Zhao Feng solo había disparado las dos primeras flechas, luego no las apoyó en absoluto.
"Ustedes dos necesitan pensar en cómo pelean, pasaron demasiado tiempo derrotando a otros con menos cultivación que ustedes", dijo Zhao Feng con calma.
"Tú…"
Huang Qi quería reprenderlo, pero no podía pensar en nada que decir. Su oponente tenía demasiados trucos bajo la manga y habría perdido si no fuera porque tenía la ventaja en las artes marciales y la cultivación.
"El hermano Feng tiene razón, nos falta experiencia en el combate", Zhao Yufei asintió con la cabeza en acuerdo.
Los tres eliminaron los objetos de los cuerpos de los bandidos y encontraron varios elementos, como medicamentos venenosos, hojas ocultas, etc.
“¡Perdóname!” El que había recibido un disparo primero se inclinó repetidamente.
_Puh! _
Zhao Feng apuñaló su garganta con un dedo.
"Cuida cada uno". Zhao Feng miró a Zhao Yufei y Huang Qi.
Estos dos eran genios y estaban protegidos por sus familias desde que eran jóvenes, por lo que prácticamente no tenían experiencia en combate o matanza.
Huang Qi dudó un momento, pero apretó los dientes y acabó con el líder. Si no mataba al líder, no podría obtener ningún punto de batalla.
Pero Zhao Yufei era, después de todo, una niña, así que la falta de voluntad apareció en su cara.
"Por favor, no me mates, hermosa dama", gritó tristemente el gordo bandido, lo que la hizo incapaz de matarlo.
Zhao Feng solo se rió con frialdad, pero no dijo nada.
Metal Eagle Claw!
La luz brillaba en los ojos del bandido cuando de repente se abalanzó hacia Zhao Yufei con la mano en dirección a su garganta. El cambio repentino drenó el color de la cara de Zhao Yufei.
Rebanada de viento espiritual!
Sus manos de jade se agitaron y la cabeza del bandido se cayó.
Tanto Zhao Yufei como Huang Qi tenían ganas de vomitar después de su primer asesinato, solo que el rostro de Zhao Feng era el mismo de siempre. Se sorprendió un poco al recordar que no tuvo tales reacciones cuando mató a alguien por primera vez. De vuelta en el Bosque Nuboso del Cielo, Zhao Feng estuvo extremadamente tranquilo durante el intento de asesinato en el que había matado a dos hombres. Después de pensarlo, Zhao Feng tuvo que dar crédito a su ojo izquierdo.
Su primera batalla fue una victoria, y tanto Zhao Yufei como Huang Qi aprendieron mucho. Durante el resto del día, los tres continuaron alrededor de la misma área, pero cambiarían de posición.
Cuando llegó la tarde, el equipo de tres había derrotado a un total de siete personas, cuatro del quinto rango y tres del cuarto rango.
Después de las batallas, tanto Huang Qi como Zhao Yufei hicieron mejoras importantes y el trabajo en equipo entre ellos fue mucho mejor. Zhao Feng asintió secretamente con la cabeza, sus mentalidades finalmente parecían mejores.
"Esta noche, iremos al interior del cañón. Según mi análisis, existe una alta posibilidad de que haya allí un cuartel general de bandidos, que aún pueda tener algunas personas abandonadas ”. Zhao Feng una vez más les dio a cada uno una tarea.
La primera tarea fue reunir noticias, lo que Zhao Feng decidió hacer él mismo. Con su poderoso ojo izquierdo, no solo era un arquero nato, también era un explorador nato. En el tiempo que lleva hervir una olla de agua, Zhao Feng había ido y regresado.
"Ven". Esto fue todo lo que dijo Zhao Feng mientras conducía a Zhao Yufei y Huang Qi al interior del cañón.
En el camino, Zhao Feng seguía recorriendo caminos donde los bandidos no los veían. Esto hizo que Huang Qi se preguntara si todos los bandidos ya habían muerto.
***********************************
_Pronto..._
Zhao Feng, Zhao Yufei y Huang Qi se escondieron detrás de una roca maciza.
"Hay bandidos dentro de la sala de madera y la cueva allí", dijo Zhao Feng a los dos.
"Jaja, estamos emboscados de nuevo? ¿Cuántos de ellos hay y qué tan fuertes son?
Huang Qi se frotó las manos, habían emboscado a tanta gente hoy que estaba completamente seguro de que ganarían.
"Una persona del sexto rango máximo, dos sexto rango normal, tres quinto rango, cinco cuarto rango ... un total de once", informó Zhao Feng.
_¿Qué? ¿Once?_
Los ojos de Huang Qi se hincharon cuando su mejilla se contrajo. "¿Estas loco? ¡Eso es un nido de bandidos, corre!